sábado, 13 de diciembre de 2008

salir del curso de mexworks

Quieres salirte del curso.

Bien el universo conspira para que encuentres este blog.

No te preocupes tanto por el curso
donde estas no hay amigos.
Solo gente que se quiere aprovechar de ti.
te quieren por tu dinero, eso es lo unico que les interesa
Si te quisieran por ti no les interesaria que enrolaras.

Te enseñarian para que fueras mejor.
Sin necesidad de sacarte dinero.

A aquellos que abandonan los dejan a su suerte.
En realidad no les duelen.
Ni los niños de la calle, ni los discapacitados.
ellos te abandonaran de todos modos.
No es tu contrato, es trabajar gratis para ellos.

Estas en tu nerd, te gritaran
Muevete de lugar.
te llamaran por telefono que te esta pasando.
Es que no enrolas porque eres un estupido.

Eso en verdad eres.
Dejalos, ellos te abandonaran de todos modos.
No te quieren, quieren unicamente tu dinero.

Tus cosas, tu tiempo, ellos no te quieren.
solo te usan, como trapo

El dolor emocional de salir de un culto



Para aquellos que dejaran mexworks

duele descubrir que fuiste engañado
que lo que tu pensabas que era la "única y verdadera religión", el "camino hacia la total fredom", o "verdad" era en realidad un culto.

duele cuando la gente que confías implícitamente
-"ha destruido tu confianza” aunque sea involuntariamente.

duele cuando aprendes que los que enseñaron fueron tus "enemigos"
se te dijo la verdad, que eran mentirosos, engañadores, represivos

duele cuando se sabe de su fe en Dios no ha cambiado
- sólo tu confianza en una organización - por ser un creador de problemas, un "Judas". Duele aún más cuando es tu familia y amigos te hacen estas acusaciones.

duele darse cuenta de su amor y aceptación estaba condicionada a que sigue siendo un miembro de buena reputación.
Este es tan profundamente difícil de aceptar como tratar de suprimirlo. Todo lo que quiero hacer es olvidar - pero ¿cómo se puede olvidar de su familia y amigos?

duele ver las miradas de odio procedentes de los rostros de los que amo - para escuchar el ensordecedor silencio cuando se trata de hablar con ellos. Recordar profundamente cuando intenta y darle a su niño un abrazo y están como una estatua, pretendiendo usted no está allí. puñaladas Es como un cuchillo cuando se sabe de su cónyuge se ve a usted como demonizado y enseña a sus hijos a odiarlo.

duele saber que se debe empezar todo de nuevo.
Usted cree que ha desperdiciado tanto tiempo. Usted se siente traicionado, desilusionado, de todas las personas sospechosas como familiares, amigos y otros ex miembros.

duele cuando te encuentras el sentimiento de culpabilidad o vergüenza de lo que eran - ni siquiera acerca de lo que les deja. Usted se siente deprimido, confundido, solitario.

Encuentrasdifícil tomar decisiones. no sabes qué hacer con usted porque usted así lo han mucho tiempo en sus manos ahora - pero usted todavía se siente culpable por pasar tiempo en actividades recreativas.

duele cuando te sientes como si han perdido el contacto con la realidad. Se siente como si usted es "flotante" y se preguntan si realmente están en mejor situación económica y largo de la seguridad que tenía en la organización y, sin embargo, usted sabe que no puede volver atrás.

duele cuando usted siente que estás solo - de que nadie parece entender lo que estás sintiendo. Duele cuando te das cuenta de tu auto confianza y la autoestima son casi inexistentes.

duele cuando se tiene al frente a amigos y familiares para escuchar sus "Te lo dije para que" si la declaración es verbal o no. Te hace sentir aún más estúpido de lo que ya lo hacen - de su confianza y la autoestima descender aún más.

duele cuando te das cuenta hasta que lo diste todo para el culto - su educación, carrera, finanzas, tiempo y energía - y ahora tienen que buscar empleo o reiniciar su educación. ¿Cómo explica usted que faltan todos los años?

duele porque ustedes saben que a pesar de que fueron engañados, usted es responsable de que se están adoptando todas las pulgadas que la pérdida de tiempo ... al menos eso es lo que parece a usted - la pérdida de tiempo.

El dolor del duelo

Dejando a un culto experimentando es como la muerte de un pariente cercano o una relación rota. La sensación es a menudo descrita como como haber sido traicionado por alguien con quien usted en el amor. Se siente usted simplemente utilizado.

Hay un proceso de duelo para pasar a través. Considerando que la mayoría de la gente entender que una persona debe tristes después de una muerte etc, que resulta difícil de entender lo mismo se aplica en esta situación. No hay ninguna cura instantánea para el dolor, la confusión y el dolor. Al igual que todos los períodos de duelo, el tiempo es el curandero.

Algunos se sienten culpables, o no acerca de este duelo. No deben - Es normal. No es malo sentirse confusa, incierta, desilusionados, culpable, enojado, untrusting - son todos parte del proceso. En el momento sentimientos negativos será sustituido con ideas claras, la alegría, la paz, y la confianza.

Sí - duele, pero duele la sanará con el tiempo, paciencia y comprensión.
Hay vida después del culto.

Y dar duele verdad.

303 comentarios:

  1. Los cursos de mexworks

    solo los tomamos gente chingona, fregona, cabrona, dispuestos a partirnos el alma.

    Por otros, por cumplir nuestro pinche compromiso, somos chingones, somos unos cabrones, hacemos la diferencia en las personas
    en los aflijidos.

    En las personas que nos necesitan.
    Porque si somos chingones.

    Y no seas una pinche victima. No seas un rajon.
    mexworks si funciona.

    cabron, imbecil, tarado, esquizofrenico, pendejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver amigo de verdad saliste de mexwork no parece, estas poniendote en el papel de la victima de una victima...

      amigo entiendo que estas viendo este evento muy negativamente creo que necesitas a regresar al intro como que "solo los chingones" eso es una recompenza secreta demaciado evidente

      Eliminar
    2. Vaya que sobre lavaron el coco el pendejo idiota estúpido y manipulado eres tu. Acuerdate amaras a dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo con seguir al pie de la letra los primeros dos mandamientos se es feliz y exitoso sin necesidad de que te quiten tu dinero y te traumen psicológicamente. Que dios te bendiga estúpido baboso

      Eliminar
    3. les envio un 4 a todos los amigos que desafortunada se bajaron del barco y asi como dieron ese paso no tiene rumbo su vida este tema es como el del teleton malo bueno ayudan y doy gracias a esas personas que estuvieron junto ami cambio mi vida y me enseñaron a ser persona de bien para el projimo gap 52 gdl presente

      Eliminar
    4. wao tu te odias mucho verdad por que me estas insultando genial yo si te amo no te preocupes y recuerda si vas a citar a la biblia con la vara que mides seras medido... entonces tu eres........... un gran ser humano.

      Eliminar
    5. Anonimo al parecer eres la persona mas idiota como puedes poner esto Acuerdate amaras a dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo con seguir al pie de la letra los primeros dos mandamientos se es feliz y exitoso y creo que 2 de cada 3 palabras que dices insultas a tu projimoo si que ahi te lavan el coco buena vibraa :D

      Eliminar
    6. que raro wey, y asi les enseñan a hablar ahi, aaaa pues esta padre, eso de que eres un chingón seguro ahi te lo dijeron y lo creíste ah pues bien por ellos cumplieron su objetivo, porque lo repites como zombie

      Eliminar
    7. Todo bien lo que dices pero.......a donde va tanto dinero? estas bien wey amigo, que bueno que te sirvio el curso pero debes de tenr un poco de razón.

      Eliminar
  2. Gracias, mexworks es una secta, fuí con un doctor en psicología de la Universidad y me explicó las técnicas psicológicas que usan para arrastrar a la gente y hacerla sentir como si hubieran encontrado el camino de su vida.

    ResponderEliminar
  3. se nota que los cursos de mexworks te hicieron una persona íntegra! llamar cabrón, imbécil, tarado, etc etc a quien no comparte tu experiencia es clara señal de lo que hizo el curso en tu ser..... que parte de tu contrato vives cuando te refieres de esa forma sobre alguien???? Eres un hombre, íntegro, amoroso, responsable, honesto, valiente???????

    ResponderEliminar
  4. suena razonable que todas las dinámicas que usan en mexworks puedan funcionar para todos los individuos?????

    ah perdón si razono es mi nerd que se apodera de mi, mi conversación "interna".... ah si y por eso mi vida es una porquería.... ah si esto es porque creo que no valgo, aah pero como cuándo, como cuándo? como cuando a los 5 años mi mamá me chicoteo y me encerro y de ahí sentí que no valía....ok me estoy quebrando lo lograron estoy llorando ... a que me comprometo?????? aaaaaaah si obviamente a enrolar 5 personas a que vivan la mejor experiencia de su vida y esto es porque he dado mi palabra y la palabra se cummple como si la vida dependiera de ello, cierto ..... hecho.... estoy conectándome

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR SALGAN DE MEXWORKS!!!!!!!!!! PUEDEN SER HONORABLES, INTEGROS, AMOROSOS SIN NECESIDAD DE ESTO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA, SOY LICENCIADA EN PSICOLOGIA Y TERAPEUTA FAMILIAR. QUE PENA ME DA ENCONTRAR CADA VEZ MÁ VACÍO EN LAS PERSONAS, CADA VEZ MÁS NECESIDAD DE SER AMADOS, CON TANTA CARENCIA ES COMPLETAMENTE NORMAL Y ESPERABLE QUE CAIGAN EN MANOS DE PERSONAS QUE SABEN MANIPULAR Y REVENTAR EMOCIONALMENTE A LAS PERSONAS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS. DESGRACIADAMENTE NO EXISTEN LEYES QUE REGULEN ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, EJERCIDAS POR PERSONAS OPORTUNISTAS. Y COINCIDO CON ALGUNO DE LOS COMENTARIOS YA EXPUESTOS ¿ESTA REALMENTE SUPERADA UNA PERSONA QUE INSULTA Y AGREDE LLAMANDO IMBECIL, PENDEJO, Y ESQUIZOFRENICO A ALGUIEN MÁS? QUE TRISTE!!!! BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, ASÍ COMO BUSCARÍAN AL MEJOR MÉDICO PARA CURAR UN CÁNCER, BUSQUEN A PERSONAS PREPARADAS PARA SANAR SUS EMOCIONES Y SU VACÍO INTERNO.
    SUERTE A TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN SU BIENESTAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y soy un gap, y soy fregon y chingon, y enrole no solo a 5 sino a 10 para pasarselos a mis cuates.

    Y hay que ser un cabron para eso, para llegar y decir a los demas, mirame antes y despues de mexworks.

    UN cabronzote, pues un enrolador, un ser que dio amor a raudales y raudales, solo los mensos y tomadores, son incapaces de dar amor como el tipo que escribio el blog. porque los gaps, que nos partimos la madre, para dar a esos ciegos la luz de su vida.

    Ese pendejo ni entendio el curso, de comprometerse, de hacer la diferencia en las personas, solo le valio el curso.

    Como siempre en su pinche, mediocre, y pendeja vida, le valio el curso.
    Y disculpa asi nos tratan para sacarnos de nuestro pinche nerd, que parte del contrato no comprendes tu...

    Se ve que no viviste el Eip, cabroncita, o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cres eres uno de los pendejos que enrolo a muchos y eres pendejo porque trabajas de a gratis y te cres líder? Eres un perdedor que le hizo ganar mucho dinero a unos chantajistas manipuladores.

      Eliminar
    2. que chistoso que quieren imponer su rollito este a como de lugar, y el que no está en él es un tonto (por decir lo menos) seguro ahí les enseñan a menospreciarse y a menospreciar a todos sobre todo al que no es "chingon" lo raro es que este rollito tiene añales y si esto diera resultado estaríamos rodeados de puros "chingones" no? porque entiendo que al paso de los años han desfilado miles de personas y como "todo mundo quiere ser chingon" pues debería de haber miles por todos lados y la realidad no, entonces donde están esos "chingones egresados ??????" que han cambiado al pais, al mundo, a sus colonias, o ya de perdis a sus familias?

      Eliminar
  8. Sabes Anonimo, es la primera vez que escribo en un blog, antes que nada te comento que tengo 15 años de investigacion en comportamiento humano, soy experto en modificacion de conducta, tengo a mi cargo la capacitacion de gente que a ti te hace sentir orgulloso como representante de tu pais, en fin mi nivel de conocimiento tecnico, metodologico, didactico y cientifico es significativamente superior a cualquiera de tus asesores, por no mencionar el etico y moral.

    Tu denotas una ingenuidad galopante, un discurso focalizado en los DEMAS, con agresion hacia los OTROS, cómo si el objetivo final fuera que las PERSONAS sepan que eres un cabron, no me sorprende tu grado de ingenuidad , te comprendo, lo que me irrita es que lo defiendas, lo hagas explicito y supongas, ingenuamente, que has descubierto el nirvana, como aquel niño svejado que prueba el helado y se siente soberbio por probar algo que le estaba vedado, ... mi estimado gap..muchos ya probamos el helado antes de que tuvieras 15... y no intentamos humillar a otros, si acaso comprenderlos y habarles condeccendientemente.

    ¿supones que expresiones emocionales son suficientes para cambiar de cuajo años de aprendizaje? ...

    tu expresion es muy basica, analogamente te percibo cómo un perro al que se le permitio ladrar y despues se ufana del ladrido, debido a que antes solo gemia, pero ahora ladra y todos los que el supone no ladran cmo el ..estan sufiendo.. pobre espiritu que tienes..

    Recuerda que soy un experto en comportamiento y te puedo segurar que el grado de de frustacion que tienes actualmente es mayor a antes de entrar a mexworks, solo te venden una catarsis emocional, que para los lacayos es tocar el cielo. y digo lacayos, no refiriendome a la gente humilde de bajos recurso, tal vez yo soy uno de ellos, o tal vez no. me refiero a los lacayos de pensamiento a los hombres mediocres, que ya en 1930 jose ingenieros habia retratado magistralmente.

    no ofendas ya que la ofensa es una manifestacion de tu esencia, y la tuya demuestra amargura.

    CUANDO EJERCES PRESION SOBRE UNA NARANJA ¿DE QUE SALE EL JUGO?

    NO PUEDES SACAR ALGO DISTINTO A LO QUE TIENES DENTRO

    ResponderEliminar
  9. Bueno si tanto pinche rollo
    para que chingados tome el curso
    ya tambien me bajo.

    Pinche cambio, solo te andan jode y jode que enroles, que es tu pinche vida, que los pinches discapacitados, que tu pinche vida mediocre, que tu pinche coach emilia.
    para la pinche bolsa de dias lluviosos.

    ya no jodas yo tambien me bajo.

    ResponderEliminar
  10. Yo fui a la noche de invitados, SIN QUE EL QUE ME INVITO me dijera de que se trataba, obviamente les piden que no digan nada porque nadie en su sano juicio aistirìa a semejante fiasco. En fin, yo vi muchas cosas que me daban mala espina y me enorgullese decir que no caì pero desgraciamente mucho si. Y para esos que estàn ahì creyendo que han encontrado el secreto de la "felicidad" les pido que piensen de manera RACIONAL LO SIGUIENTE.
    1.- Porquè te OBLIGAN a enrolar firmando un "contrato"si se supone que ya pagaste por tu curso ademàs no ganas nada $ sòlo les haces màs ricos.
    2.- Porque si haces preguntas acerca de cosas que no van o con las que no estas de acuerdo dentro del curso, literlamente te ponen en ridìculo insultandote y haciendo que los demàs crean que eres una persona irreverente ( a mi me paso y esquivaron darme respuestas en la noche de invitados)
    3.-Estàs seguro que querìas el curso, porque la mayorìa de la personas con las que hablè y que pagaron el curso me AFIRMARON que en el fondo no querìan, que se sientieron comprometidos.
    4.-Los precios son excesivos, en un paìs donde el sueldo mìnimo està alrededor de $500 pesos ellos cobran en total por los tres pseudo cursos $16.000
    5.- Porque tienen que firmar un contrato de conidencialidad, si se supone que lo vives ahì es bueno y positivo?
    6.-ES UNA EMPRESA`con fines de lucro, NO LO OLVIDEN, no es una religiòn. Los conferencistas ganan alrededor de $10.000 por conferencia, imaginense los dueños.
    7.- Porque MEXWORKKS, viene huyendo de Chile y Argentina? y ¿Porque los sacaron de FRANCIA?... INVESTIGUEN porque no fue nada positivo por lo huyeron a Mèxico ... y por supuesto en MEXWORKS NO TE LO VAN A DECIR.
    8.- Amo mi paìs pero se nota que somos un paìs ignorante, con gente necesitada de escuchar lo que necesita escuchar, en todos los paìses se da cuenta que esto es fraude, PERO AQUÌ hay alrededor de 6 empresas que se dedican a esto.
    9.-Porque te hacen llenar un ormato con infirmaciòn tan especifica y confidencial al ingrsar. Como tus enfermedades, traumas, medicamentos, si estas embarazada o no, si tiene problemas actuales, a que te dedicas donde trabajas, cuales son tus metas, tus sueñes y muchos datos mas... OBVIO DE AHÌ SE AGARRAN PARA DECIRTE LO QUE QUIERES ESCUCHAR Y CREAS QUE ESAS PERSONAS ES LO MEJOR QUE TE HA PASADO.

    10.- Hay personas que ya tuvieron los 3 cursos y que estùpidamente se hacen voluntarios para trabajar GRATIS para las pròximas genereaciones de ingenuos que se inscriben... QUE PENDEJOS, desperdician su tiempo paa hacer ricos a otros, me dan làstima porque son gene de buenos sentimientos que lamentablemente cayeron.

    No dudo que el coaching coercitivo en si mismo sea positivo, PERO, no cuando va aunado de multiples intereses, màs un poco de cienciologìa, màs la tecnica del shock para masas, y mucho menos de ejercicios de psicologicos fuertes sin ser ellos psicòlogos. Y se rumora que tambipen utilizan tecnicas de hipnotismo y pues el NLP que es obvio en este tipo de grupos.

    ResponderEliminar
  11. Buen dia,
    En efecto esta clase de cursos, solo son un gran negocio, yo los cursé hace 6 años en la Cd. de México, de momento te sientes bien, reconoces muchas cosas, y te sientes libre, con fuerzas para volar y así trabajé para ellos, es un gran negocio, pues al cabo del tiempo, solo ves como te obligan a enrolar y enrolar gente, y si es que en verdad les interesa el mundo y las personas, ¿por que se abandonan los grupos?.... ya como te graduaste y enrolaste gente, ya no te estan llamando, porque ya cooperaste, ahora molestan a los que tu enrolaste, ¿por que el costo tan alto?, es un negocio, fabuloso, te invitan a trabajar en el staff y de a gratis ¿en donde trabajas de a gratis?...ah... y completamente convencido, trabajando muchas horas..., sacrificando tu tiempo, tus recursos, segun que sigas generando que los apoyes, ¿a que?, que hiciste, lo mismo que ellos, paterles el trasero a los participantes, convencerlos para que no desistan del curso, llamandolos, etc..., ocupando tus propios recursos, tu cel, tu tiempo, y demás..., te enfadan presionandote a que sigas enrolando, que sigas generando, te proponen que tu pagues el curso si el pretexto es el dinero, pues si!!, solo que el único de sufre es tu bolsillo, por que ellos han conseguido lo que quieren, incluir a una víctima más con brocas que tu sabias necesitaban aliviar..., solo quiero preguntarles, y despues de tantos años, a cuantas personas has enrolado, a miles!! y ha sido un gran negocio para ellos, ahora despues de este tiempo solo puedo recomendarles que hay otras formas se sacar los problemas que cada uno carga, no exponiendote, de burlarse de ti, de ofenderte, si acudes con un profesional igual te ayudará sin que tengas que pasar por esa violencia emocional, mi experiencia resultó buena, sin embargo, creo que hay mejores formas y no de forma lucrativa. Estos cursos son un negocio, pues algo de lo que el mundo quiere y de forma inmediata es sentirse mejor con las brocas que cada uno carga, lo unico que puedo decirles es que sean mejores personas cada dia, cada minuto, y que estos estafadores existirán mientras exista necesidad de amor.
    En hora buena por este espacio y la libertad de elegir. Seamos responsables, ah!!! y el ser responsable lo aprendi de mi familia, no de Mexworks, el ser puntual, también de mi madre y el ser generadora de mi trabajadora madre, y el dar mi palabra también de mi cumplidora madre...
    Por cierto de mi grupo GAP, no es cierto que seguimos siendo una familia, es mentira, cada uno sigió su vida... Que no te engañen!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. yo tome mexworks y si tienen razon alguien en su sano juicio no te dice q hacen ahi porq te roban tu experiencia.

    yo vivi los cursos y te digo algo, los tome los hice parte de mi, en conciencia, y ahora soy una mujer diferente, no necesito de mexworks para seguir con un reconocimiento, mexworks es como la escuela.

    ¿cuando entras a primero de primaria sabes lo que pasara?
    no verdad, ¿porq? porq para empezar tu experiencia sefra diferente a la de los demas porq no tienes ni la misma edad, ni el mismo grupo. conoces gente diferente, etc.
    y cuando sales de la escuela ¿ que dices? pinches pendejos porq son una secta. sigues a las personas q te ayudaron, y que ahora son tus amigos.
    eso pasa en mexworks soy intro 11 y despues de muchos años(9) te digo mexworks funciona para hacerte una persona independiente no para q dependas de ellos y te vuelvas una fanatica q no entiende el curso y q prefiere decir estupideces para justificarse a si misma q no pudiste con el, que lo reprobaste, que no entendiste nada, que sigues siendo una persona q quiere el reconocimiento de la gente boicoteando a otras.
    porq seguro asi es en tu vida. cuando algo no te funciona todos tienen la culpa menos tu.
    pobre me da tristeza ver como personas como tu quieren q todo sea igual y te tengo noticias para evolucionar existe el cambio.
    lastima q por 17,000 pesos q te gastas en estos cursos digan q son estafadores cuando esto mismo te lo gastas diario en chicles, cigarros, alcohol que te hacen mas daño que un curso q te hace ver quien eres en verdad y una conciencia diferente.
    a mi me funciono porq soy una persona integra q lo toma como una experiencia y no como una religion.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA POBRES DE TODOS USTEDES Q LES CORROE LA ENVIDIA VIENDO COMO UN GRUPO DE PERSONAS SUMAMENTE INTELIGENTES HACEN EL NEGOCIO DE SU VIDA AYUDANDO A LA GENTE.

    ENVIDIA ES LO Q TIENEN POR SER UNAS PERSONAS Q NO SABEN HACER NEGOCIOS Y CLARO TU NO ERES COMO ELLOS PORQ TU POR ESTAR BOICOTEANDO GENTE PIERDES EL TIEMPO EN LUGAR DE HACER DE TU VIDA ALGO DE PROVECHO Y DEJAR Q LOS DEMAS HAGAN SU EXPERIENCIA Y JUZGUEN LO QUE LES PLASCA.
    ATRAE A TU VIDA AMOR EN LUGAR DE RESTARLE A LA GENTE AMOR Y SUS EXPERIENCIAS CON TU MEDIOCRE BLOG.

    ResponderEliminar
  14. Es como quede despues de mexworks.
    si un mediocre, si mucho amor, el amor no necesita dinero de por medio.

    Es como si pagas a alguien para que te de amor.
    en otro medio se llama de otra forma.

    Dijeramos que esa es la clase de amor que te venden.

    Vende caro tu amor... envidioso.

    Compralo, compra a tus amigos, por 17,000 pesos a mexworks compra a tus amigos, compra a los discapacitados por 20,0000 compra a tus familiares por 15,000 compra compra compra compra

    Y di soy un consumista, los demas estan mal yo soy el unico que esta bien

    Compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra

    y llama mediocres a los demas, que ladren pues son animales de carga, perros que guitan y gimen con sus gritos primordiales.

    y compra compra compra compra

    ResponderEliminar
  15. A y que dijeron este pendejo, ya se bajo, ni se crean que me baje, pinche gap, que lo hizo a uno cabron y el pendejete este que puso el pinche blog, sin fotos, sin imagenes.

    Pendejo cuando menos hubieras puesto tu foto de tu pinche gap, o no lo terminaste como siemtpe en tu vida, no terminaste tu puto pinche gap, como siempre en tu pinche vida te quieren poner en el pinche centro de atencion, de la pinche victima que eres, de un ser perdedor, cobarde, pendejo en pocas palabras.

    Eso es lo que eres, si te metiste al curso fue porque asi lo elegiste cabron, nadie mas que tu lo eligio, cabron. Y si no sabias que era un lavado de cerebro pues que pendejo.

    Y muchos 4'ss a todos, y no se suelten de la cuerda.... aqui si hay un gap triunfante, poderoso y responsable.
    Y a partirnos la madre por los discapacitados.

    En gap no hay nada para ti
    Y dar duele y cuando duele apenas comienza

    ResponderEliminar
  16. A peticion del que tiene 15 años en el manejo del comportamiento.

    esperemos que no sea el nosovich

    http://www.caic.org.au/index.php?option=com_content&task=view&id=3&Itemid=4

    La pagina cortesia de Emilia Vanegas.
    De mexworks.

    ResponderEliminar
  17. Querida.

    Me gradue y "soy senior gap", asi es que no digas que no se lo que pasa en los cursos.
    Y no no boicoteo a otros, solo les informo que es una secta eso es todo.

    La version de mexworks es que les robas la experiencia, la version de libros especializados es que las sectas tienen un programa oculto que se utiliza para controlar a las pesronas.

    Si a ti te hubieran dicho vamos a utilizar tu cuerpo como carnada para atraer hombres a la secta y vas a complacer al lider en todo lo que se le de la gana. te meterias a esa secta?

    A lo mejor si, porque veo que eres muy complaciente con el lider y el lider tiene el total control de tus emociones.

    Como el que dice que lleva cambiando 15 años a las personas, para su provecho y ego.

    sigamos con el lavado de cerebro, donde se utilizan tecnicas de guerra, de toma de prisioneros.

    Tu no puedes alterar el libre albedrio de los demas. querida. que amas al lider que tiene 15 años haciendo el cambio.

    http://video.google.es/videoplay?docid=-5605398642403143805

    Defender la causa mexworks
    Un cambio de bando y de ideas tan radical que
    paso en mexworks donde salian enrolando.

    que hace el que cambia durante 15 años a las personas.

    David Koresh, Jones, Nosovich...
    somos influenciables por naturaleza

    Hay que eliminar las creencias anteriores
    romper a las personas, aislarlos

    Adoctrinarlos con las nuevas creencias.

    La pagina la paso Emilia Vanegas de Leadmex
    Dar Duele y cuando duele apenas comienza.

    Con una buena tecnica Emilia te pasa hasta los apuntes y paginas... y te pasa enrolados.

    ResponderEliminar
  18. Les gustaria ver una pelicula de Landmark?
    Que utiliza los mismos metodos que mexworks

    Viaje a la tierra de los nuevos gurus.
    100% cortesia de la emilia vanegas.

    La confidencialidad del curso esta rota.

    http://www.culthelp.info/index.php?option=com_content&task=view&id=1243&Itemid=12


    http://www.culthelp.info/index.php?option=com_content&task=view&id=1281&Itemid=12&limit=1&limitstart=1

    EL UNIVERSO SE ALINEA
    Y COMO SIEMPRE EN TU VIDA TE TIENES QUE PONER EN EL CENTRO
    Y QUIEN PAGA LOS PLATOS ROTOS
    ESTAS EN TU NERD
    TU VIDA NO FUNCIONA PORQUE NO SIGUES LAS REGLAS
    TU PINCHE LAVADO DE CEREBRO NO FUNCIONA
    Y LOS GAPOS ESTAN CONTENTOS.
    AHORA VAMONOS DE VIAJE A LA TIERRA DE LOS NUEVOS GURUS.

    "Viaje a la Tierra de la Nueva Gurús"
    Abrir en una serie de piezas condena
    SEDE ELISE Lucet
    Buenas noches. Esta noche, una edición especial de "pruebas incriminatorias". Una investigación sin precedentes del mundo secreto de los nuevos mercaderes de la felicidad.
    En una sociedad en la que perder el rumbo, hay más y más de ellos, entrenadores prometedoras para mejorar su rendimiento, vivir mejor con los demás. Vamos a bucear en el corazón de una de las empresas. Nunca se abre a las cámaras de televisión. Tal vez esto es lo que no quieren que usted para averiguarlo.
    CORTE A FORO LANDMARK LEADER ALAIN ROTH, LÍDER EN SEMINARIO
    Deje el miedo entrar a su cuerpo, su respiración, su intestino.
    NARRADOR
    Esta es una empresa con métodos sorprendente. Cerrado de 80 personas en un gran hotel durante 3 días, con sujeción a los caprichos de un hombre.
    CORTE A ALAIN ROTH
    (entrenamiento a una mujer en el Foro)
    Eres un idiota.
    MUJER
    Sí soy un idiota, pero me encanta ella.
    ALAIN ROTH
    Es grave. No, no la amo! Te gusta a ti!
    NARRADOR
    Trate de imaginar. Hicimos nuestros preparativos en absoluto secreto. Con esta cámara en miniatura y de equipos de alta tecnología, tenemos dentro de esta empresa. Se llama Educación de referencia. Iniciado en América, es en 26 países. Por lo menos 700.000 personas han sido seducidos por ello.
    CORTE A LANDMARK ANÓNIMA DE PARTICIPANTES
    Me hizo sentir que yo era un valor excepcional. Quiero abrir una carretera de cuatro carriles en mi vida.
    NARRADOR
    Pero no es inocuo, por lo menos eso es lo que piensan las autoridades francesas. Desde 1995, Lugar de referencia de Educación ha sido considerada una secta.
    CORTE A JEAN-MARIE Psiquiatra Abgrall
    Estos chicos no son entrenados, como si mañana se configura como una tienda de psicoterapeuta. Eso es lo que es chocante.
    NARRADOR
    Mejorar su vida, la felicidad, la conciliación con sus seres queridos. Todos quieren eso. Esta empresa entiende que bien. Pero en el viaje por la vida, nadie se aleja ileso.
    En unos momentos, nos vamos dentro de la Educación de referencia del mundo. ¿O más bien, vamos a infiltrarse en la organización. Las imágenes se verá a veces chocante, Algunas de las personas que verás son maltratados, desestabilizado. Ellos crack. Hablaremos con nuestros clientes: abogados, expertos en lavado de cerebro y cultos, pero también con hombres y mujeres como usted y como yo, que una vez que el pensamiento de referencia de educación podría ayudar a sentirse mejor. Pero, en primer lugar, los hechos. Aquí empezamos nuestro viaje único .

    GRACIAS EMILIA VANEGAS

    ResponderEliminar
  19. COMO SIEMPRE EN TU PINCHE VIDA.

    NO PUEDES HACER OTRA COSA QUE NO SEA SER UN PERDEDOR, PENDEJO, IDIOTA, INBECIL, ESQUIZOFRENICO, NO TE SIRVIO QUE TE QUEBRARAN EN TU PINCHE EIP, DEBIERON DE QUEBRARTE IMBECIL DE ESTE PENDEJO BLOCK, SI TE HUBIERAN QUEBRADO PENDEJITO NO ANDARIAS HACIENDO ESTAS MAMADAS DE PONER ESTA CLASE DE BLOGS.

    LOS OTROS GAPS, EIPS E INSTROS ESTAMOS HACIENDO LA DIFERENCIA EN NUESTRAS FAMILIAS, NUESTRAS VIDAS FUNCIONAN BASTANTE BIEN DESPUES DEL SUPERPODEROSO CURSO.

    DESPUES DE LAS HERRAMIENTAS DADAS EN EL PINCHE CURSO.

    Y ASI ME ENSEÑARON A QUEBRAR A LAS PERSONAS, NO DIGAS QUE SOY LA MIERDA QUE TU GENERASTE PERSONA QUE ENTRENA A LOS DE 15 AÑOS

    PROBABLEMENTE NOSOVICH, ESTOY USANDO TUS HERRAMIENTAS ASI ES QUE NO ME DIGAS PERRO.

    HE CABRON PORQUE SOY TU CLIENTE Y A TU CLIENTE LO RESPETAS CABRON, Y ESO QUE QUEDE CLARO CABRON ESTOY USANDO TUS PINCHES HERRAMIENTAS, POR ESO TENGO QUE QUEBRAR A ESTE PINCHE DEL BLOG.

    4'S A TODOS LOS GAPS
    VERDAD QUE SOMOS FANTASTICOS.
    HACEMOS LA DIFERENCIA POR MEXICO
    Y POR LOS DISCAPACITADOS.
    Y POR NUESTRAS FAMILIAS
    SOMOS GENTE SUPER SUPERADA.

    QUE MOSTRAMOS LO MEJOR DE NOSOTROS
    ARRIBA MEXWORKS, ARRIBA MEXICO
    QUE BUENO QUE UN EXTRANJERO ARGENTINO NOS VENGA A DECIR COMO QUERER A NUESTRO MEXICO.

    ResponderEliminar
  20. ESTUVE EN INTRO, EIP Y GAP Y LES PUEDO DECIR QUE TAL VEZ SI SEA UNA SECTA PERO CADA QUIEN TOMA LO MEJOR DE ELLA PARA SEGUIR CON SU VIDA Y ES VALIDA LA OPINION DE TODOS.
    YO ME QUEDO CON LAS EXPERICNIAS BUENAS, YO NO TERMINE GAP, NO ME GRADUE PORQUE A MI PARECER ES UN ERROR OBLIGARNOS A ENRROLAR`PERO LO DEMAS ESTA GENIAL...

    ResponderEliminar
  21. mi familia se esta destruyendo por que un integrante de la misma entro ha este curso segun de superacion y saben que esta haciendo destruirnos y querer separarnos.
    y lo peor que ella se hace la INOCENTE y culpa a todos de su vida.

    ResponderEliminar
  22. HABER MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA, REACCIONEN, QUE A POCO NECESITAMOS DE MUCHA CIENCIA PARA QUE UNA BOLA DE PENDEJOS EXTRANJEROS NOS DIGAN LO QUE TENEMOS QUE HACER CON NUESTRA VIDA? LA UNICO QUE SE NECESITA PARA QUERER TENER TRANQUILIDAD ES EL PENSAMIENTO A TRAVEZ DE LA LECTURA, PERO LAMENTABLEMENTE, ALGUN@S PINCHES MEDIOCRES, IMBECILES, ASISTEN A ESE TIPO DE EMPRESAS PATOS PARA QUE SUPUESTAMENTE LES DIGAN LO QUE TIENEN QUE HACER Y TODAVIA SE PONEN A BAILAR COMO PINCHES VERDULERAS ENSEÑANDO EL CULO, LUEGO SE EXITAN, SE COJEN, PERO AUN MAS LES TALONEAN CON UN LISTADO DE ENROLADORES, PARA SACAR LA CUENTA DEL DÍA, POR FAVOR PAISANOS, REACCIONEN...

    ResponderEliminar
  23. Estimados

    Les cuento un poco mas de la experiencia vivida de mi esposa en ese curso, y no me queda mas que aceptar todos los comentarios vertidos por este tipo de cursos que lo unico que sabesn hacer bien es sacar el dinero, acosta de los paticipantes que en su momento fueron inviados por otros que les lavaron el cerebro, es una lastima como se dejan llevar este tipo de persoans sin escrupulos, mi esposa estaba plenamente convencida que su jefe el Dr Camargo le habia regalodo un curso maravilloso, pero al estar ahi presente se dio cuenta que su jefe de la clinica Ingenes tambien fue engañado con este tipo de cursos manipuladores y que su metodo es aberrante

    Saludos

    Juan Carlos Sierra Gonzalez

    ResponderEliminar
  24. MI opinion muy personal, es que cualquier curso funciona,los que a veces no funcionamos somos nosotros, a mi si me funciono hice recientemente el INTRO voy a EIP, de ahi tomo lo que me sirve y es bueno, a mi si me esta funcionando, soy diferente. Por cierto ahi a nadie se le obliga a estar a la fuerza. Saben en muchas cosas tienen razon, la mayoria de nosotros no respetamos las reglas, y eso nos da en la madre a todos, porque somos unos indiciplinados, y eso de manera personal y como pais no tiene en donde nos tiene. Si no quieres ir al curso no vayas, solo ve siguiendo las reglas mas sencillas, y tu puedes hacer la difrencia, en tu casa, en tu trabajo, en tu escuela, esa es la diferencia cumplir la reglas y jugar todos con las mismas reglas, eso aprendi ahi. A la gente que le va mal es porque no tine diciplina. Porque se pasan por los huevos hasta las reglas mas basicas de convivencia humana. Y eso si es grave. Ademas esto si funciona, sin tanta ciencia, leia a alguien por ahi que es investigador en comportamiento humano, sin tanta alucine de palabras que ni ella entiende. Dejame decirte que deberias de probar e ir. No opines de algo que no conoces.

    ResponderEliminar
  25. Y si lo pruebo y no me convence,
    y no me regresan mi dinero.
    ¿entonces, donde esta la garantia de satisfaccion?
    ¿Si ellos incumplen porque uno tiene que cumplir?

    Ademas, si a mi me dicen para que sirven las dinamicas y resulta ser que son ilegales.

    ¿confesar crimenes delante de extraños es legal?
    ¿que no les paguen una nomina a "trabajadores eventuales" es legal?
    ¿obligarte a firmar un contrato, sin abogado presente es legal?
    ¿destruir tu personalidad, tus valores, es legal?
    ¿obligarte a comprar cursos, para terminar el curso? es legal segun profeco?
    ¿es legal que personas sin haber cursado la carrera de psicologia o psiquiatria, realizen actos de regreesiones,lavado de cerebro?
    ¿es legal que no den deducciones de impuestos por lo que colaboraste con las IAP?

    Perdonen pero de que reglas hablas.
    Por donde dices que te pasas las reglas.

    La interpretacion del curso esta en la pagina de http://caic.org.au/

    en cursos de psicoterapia.
    seccion lifespring.

    Tu no puedes decir que conoces el curso porque lo tomaste, debes saber para que sirven las dinamicas y como se controla a las personas con esas dinamicas.

    Desde para que sirven los gritos primordiales, el titanic, la cuestion de la IAP.

    y cuando menos leer un libro de sectas para respaldar tu opinion, a mi no me sirve que me hables maravillas del curso.

    Respalda tu vivencia, diciendome que es lo que obtuviste del curso y tu bibliografia.

    El camion que lleva al lugar secreto sale de CU el lugar donde van empieza con O

    Y ESTOY HACIENDO LA DIFERENCIA, TU SOLO LORIQUEAS, no aportas nada del curso.

    En cambio uno si aporta una interpretacion completa del intro.

    ResponderEliminar
  26. Aquellos que hablan de hacer la diferencia.

    Porque no lo hicieron en sus casas.
    empiecen por sus hijos, por las pesronas que aman.

    Practiquen las dinamicas, diganles que su vida no funciona porque no cumplen sus compromisos.
    Que los diamantes estan adentro.
    Y que los tienen que quebrar para sacarlos.
    Digales que quieres que quieres,
    griten con gritos primordiales.
    obliguenlos a confesarse, a decir todos sus pecados, liberarse.
    llevarlos por la imaginaria guiada, tu eres una pudredumbre.
    que participen en Titanic, tu mueres, y diganlo sadicamente, mirenlos a los ojos, y diganles que se mueran.
    HAGAN LA DIFERENCIA.
    ENCIERRELOS, DIGAN NO LES ROBEN LA EXPERIENCIA A OTROS.
    APLIQUENLES TECNICAS DE HUBBARD, DE PSICOPOLITICA, APLASTENLOS, DIGANLES QUE SU VIDA ES UN CARAJO, ES UNA MIERDA.
    Y CUANDO ESTEN MUERTOS.
    CONVIERTANLOS EN ZOMBIS.
    OBEDIENTES.

    que lean libros sectarios como la maestria del amor, los 4 acuerdos, que vayan con personas defectuosas y de tercera, gente basura.

    Y QUE HAGAN LA DIFERENCIA EN SUS VIDAS.

    A y luego que vayan al hotel
    jardin del sol tepoztlan, por favor lleven su hinpermeable amarillo, su peluche, y sus snacks please.

    Y suerte en eip!

    Al fin de cuentas, yo ya se para que te hacen gritar, y por cierto sales bien euforico.

    y vaya la imaginaderia guiada, y por supuesto, el titanic, y tu contrato.

    Hola zombi.. eip...
    cuando consigas que digas... yo tomo las decisiones de mi vida.

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    En ese momento estaras enajenado completamente.

    buena suerte y has la diferencia en tu vida.
    SUERTE EN LA SECTA.

    ESPEREMOS QUE NO TE TOQUE LA NOCHE BLANCA DE GAP. LEE A JONES Y JONESTOWN GUYANA.

    ResponderEliminar
  27. Estirarte seria ver la pagina de caic
    Y darme una opinion de lo que explica alli.
    Si estas tan convencido del curso, no crees que puedes aprender de lo que otros te dicen, o solo te quedas como siempre en tu vida con la opinion de los de la secta?

    Hemos sostenido que, si bien muchos de los participantes experimentaron una sensación de mayor bienestar, como consecuencia de la formación, estas experiencias fueron esencialmente patológico. En primer lugar, las funciones del yo son sistemáticamente socavado y la regresión fue promovido por la estructuración del medio ambiente, la infantilización de los participantes y el énfasis repetido en la presentación y entrega. En segundo lugar, el marco de ideación o interpretativo siempre en la formación se basa también en los modos de razonamiento regresivo - la utilización de todo o nada de las categorías, la lógica absolutista y el pensamiento mágico, que son coherentes con el pensamiento egocéntrico de los niños. En tercer lugar, el contenido de la formación de los primeros conflictos estimulado narcisista y defensas, lo que explica la euforia y la sensación de mayor bienestar alcanzado por muchos de los participantes. La gente parecía ser intercambiables a fin de que lo efímero, indiscriminado contactos tenían experiencia emocional tan profunda y significativa. La identificación con Lifespring necesario idealización considerable, por lo que cualquier amenaza a esta experiencia fue defendido enérgicamente en contra.

    Esta bien saber lo que te hicieron, si quieres le digo a tu familia... para cuando andes corriendo a la una de la mañana con los ojos en blanco, encuerado en la zona rosa y gritando yo amo al lider.

    Yo vi a varios de mis compañeros en el grial hacer eso.

    ResponderEliminar
  28. Secta peligrosa o destructiva
    Es un grupo que se presenta bajo una asociación que aparentemente abarca temas culturales, políticos, religiosos o incluso de tratamiento frente a enfermedades o problemas sociales. Se caracterizan principalmente por usar técnicas de persuasión coercitiva como método de influencia social, previamente se usan métodos de seducción y además cuentan con uno o varios líderes. Es muy frecuente una jerarquía piramidal de orden. Suelen usar además situaciones de desorientación social como desastres naturales, de guerra o terrorismo, para reafirmar el fin generalmente apocalíptico del mundo y su falsedad, muchas veces también con fin lucrativo. A menudo actúan en la clandestinidad y hay sectas en algunos países prohibidas y catalogadas como destructivas o peligrosas.

    Se vuelve peligrosa cuando por su filiación a esta secta desarrolla problemas de adaptación social, laboral o familiar, cuando además se coarta la libertad o la dependencia a esta. Algunos psicólogos y especialistas afirman que más de un tercio acaba abandonándolas, aunque si poseen una personalidad débil y "presectaria" tienen un riesgo elevado de volver a entrar en otra secta peligrosa, a modo de adicción.

    na comisión de la Asamblea Nacional de Francia, catologó a la empresa Amway y al Método Silva de Control Mental como sectas destructivas o grupos que destruyen la personalidad de sus miembros. En 1995, la Asamblea Nacional presidida por Alain Gest, definió 10 criterios para caracterizar a las sectas destructivas:

    desestabilización mental,
    carácter desorbitado de las exigencias financieras a sus adeptos,
    ruptura inducida con el entorno o ambiente de origen,
    atentados contra la integridad física,
    reclutamiento de los niños,
    discurso antisocial,
    disturbios de orden público,
    importancia de querellas judiciales contra las sectas,
    eventual desvío de los circuitos económicos tradicionales y tentativas de enfrentamiento en los poderes públicos.

    El tema de las sectas peligrosas ha alcanzado en ciertas épocas tal notoriedad, por ejemplo en Estados Unidos durante los años 60 o en España durante los años 80, que en algunos idiomas europeos la palabra secta se utiliza para referirse a este tipo de grupos religiosos alienantes si entrar en sus otros significados.

    Como otras acepciones del término, también se conoce como secta a agrupaciones de estudiantes surgidas durante los años 1990 en diversos colegios religiosos.

    Estructura y organización interna
    Las características más generales de las sectas son las siguientes:

    la asociación es voluntaria, aunque puede ser inducida o fomentada
    una membresía que puede presuponer cierta exigencia personal comprobada o sometida a examen por las autoridades del grupo;
    puede existir una pretensión de exclusividad, por lo que sanciona con la expulsión a los que contravienen a la doctrina, preceptos morales u organizativos del grupo;
    puede existir una pequeña élite de personas a las que se les asigne un conocimiento o habilidades especiales,
    aspiración a la perfección personal; cualquiera que sea el modo en que esta se conciba;

    afirmación real del sacerdocio de todos los creyentes;
    puede basarse en una participación laica;
    posibilidad de que los miembros expresen voluntariamente su compromiso;
    pueden mostrar indiferencia frente a la sociedad secular y el estado
    Según Stark Warner las sectas son grupos que se dotan a sí mismos de la estructura y de la organización requerida para administrar la identidad de sus adherentes en función de un conjunto claramente definido de creencias o ideologías, pero además hay que considerar que las sectas presentan un inconformismo frente a las iglesias denominadas mayoritarias, es decir las sectas constituyen una contracultura, pero que mantienen un sistema unificado de creencias y prácticas relativas a las cosas sagradas, unidas en una estructura moral llamada Iglesia, manifestando el sentido tendiente a la "colectividad".

    ResponderEliminar
  29. PORQUE NO QUIEREN DECIR LOS METODOS
    SI TAN NECESITADO ESTA MEXICO DE ESOS METODOS.

    Porque tomadores del curso son tan egoistas.
    Y no nos comparten sus experiencias.
    porque no nos ayudan a mejorar la situacion de mexico mediante dinamicas asi.

    Como la de los diamantes, el yo confio, yo no confio, no se si confio en vos, porque no nos dicen que queres que queres, porque no nos ponen la musica de odisea del espacio.
    porque no rojo/negro, porque no bañarse, porque no las canciones de luis miguel, las de hiroshima

    Porque no la herradura de Eip, donde todos se presentan y dicen sus verdades y se exponen a encuerarse en publico, para que los otros se burlen sarcasticamente, el dador tomador, el titanic, el estiramiento, el hacer la diferencia por mexico.
    Todo adeerezado de gruitos primordiales, que por supuyesto todos los pendejos no sabemos para que son, bueno para que se les oxigene la sangre y se sientan renacidos y con una nueva energia. la imaginaderia guiada, donde recuperas la trizteza.

    y el gap, donde tienes que enrolar a huevo a quien se deje, y no te importa si le interesa o no. donde tienes que dar a huevo 30,000.00 pesos para los discapacitados, donde te llaman a las 3 de la mañana porque uno de tus compañeros tuvo a su hijo, vaya manera de chingar, donde amor se define como la manera mas fantastica de chingar al projimo, donde los gaps se la pasan acostandose en hoteles de 3era para sacar su grial y donde pendejamente van y van deje su dinero.

    para tener a emilia contenta.

    ResponderEliminar
  30. Lo que realmente encuentro es que todos, emocionalmente todos, son golpeados por los "mexworkianos".
    A los anti-mexworkianos les corroe el dolor y hasta cierto punto una depresión por la dura experiencia ahí vivida.
    A los pro-mexworkianos, como buenos hijos del gran-líder-coach, los caracteriza un exaltado e insultante verbo contra aquellos que no comulgan con su secta (en sociología, Mexowrks cumple con los reauisitos de una secta, por la secresía, el lenguaje codificado, la exclusón y el maniqueismo).
    Yo pasé por el Intro, fue como bajar al infierno.
    Al pro-mexworkiano que insulta, que tacha de "pendejos" a todos porque el es muy "cabrón", sigue adelante, aprendiz de coach. Te pareces a Szasz, a Rodrigo o a Berenice... unos falsos mesías con aires de nazis fascistoides.
    Eso es Mexworks, la exclusión, la exaltación del super-yo, la exaltación del super-hombre. Obvio, los mexworkianos no envían a los hornos a sus detractores, pero los sacan de sus vidas, así sean sus padres, hermanos, amigos o parejas.
    Lo digo, Mexworks se dedica a golpear gente.
    Las expresiones aquí vertidas lo ilustran

    ResponderEliminar
  31. Si y por eso tenemos la dinamica del titanic

    como ves?
    Nos dicen que matemos sicologicamente a nuestros compañeros de grupo.
    Y que lo hagamos con gusto, nos piden sonreir mientras lo hacemos.

    No te parece delicioso, deberias de leer psicopolitica de hubbard.
    No es mala onda, solo los fuertes sobreviven.

    Los debiluchos que no pueden con el curso. no sobreviven.
    Y la familia no importa, importa la mision.
    Desde que lugar estas tu mencionando eso, desde tu debilidad, tu miedo.

    Eso es mi experiencia de ti.

    ResponderEliminar
  32. mi experiencia de ti cabronzote enrolador y de los gapos.

    LOS GAPOS, EIPS E INTROS.

    SON PERSONAS SUMAMENTE NECESITADAS EN UN GRADO EXCESIVO, SON INDIVIDUOS MUY FRUSTRADOS.

    SUELEN SENTIR UN AUTODESPRECIOS ANORMAL, LO QUE PERMIETE UNIRSE CON MAYOR FACILIDAD A SU LIDER EN LA EXPRESION DE DESPRECIOA HACIA LOS DEMAS, LOS FRACAACOS LE HACEN SENTIR DESEOS DE SACURDISE DE LSA ESPALDAS SU CARGA DE RESPONSABILIDAD PERSONAL

    LOS FRUSTRADOS SON EXCELENTES CANDIDATOS PARA LA ACCION POR SU DESEO DE CAMBIAR LAS COSAS.

    EL SECTARIO PROFESIONAL, GAPOS Y ESTO VA DIRIGIDO A USTEDES, QUE QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO.

    CONSIDERA QUE ES MENOS PELIGROS DESCARGAS SUS SENTIMIENTOS DE HOSTILIDAD BAJO EL ESTANDARTE DE GRUPO.
    UNA VEZ QUE NO ES EL SINO EL GRUPO EL QUE HJACE TODO.
    SE HACE JUSTIFICABLE TODO PORQUE LE DA DERECHO A SER MAS DURO CON SUS SEMJANTES.
    LA LIBERTA DE PRESIONAR A LOS DEMAS Y LA LIBERTAD DE INTERFERIRSE EN LA VIDA SIN SENITIMIENTOS DE CULPA.

    POR ESO VES QUE LOS GAPOS, LES VALE TODO CON TAL DE ENROLAR, ACOSTARSE CON EXTRAÑOS, BAJARLE LAS CUENTAS A SU CONYUGUE, ANDAR VENDIENDO DULCES EN LAS ESQUINAS.

    Y SOLO ES NECESARIO QUE SU GIGOLO, LOS PONGA EN LAS ESQUINAS A VENDERSE.

    A ESTIRARSE.

    GAPOS, YA DEJEN DE PUTEAR.
    LOS DISCAPACITADOS SOLO ES UNA TAPADERA, POR DEBAJO DEL AGUA, SE ANDAN AGARRANDO, DE ALLI PROVIENE SU FELICIDAD.

    GAPO ENROLADOR.
    ERES UN TIPO FRUSTRADO.
    IGUAL QUE MUCHOS DE TU EQUIPO.

    ResponderEliminar
  33. YO ESTOY USANDO MI DINERO Y A MI NO ME INTERESA QUE TE METAS CON MI GENTE, SI USAN O NO TERAPIAS DE CHOQUE A MI NO ME INTERESA.
    YO METO A LOS QUE SE ME DA LA REAL Y REGALADA GANA AL CURSO, EN EL CURSO NOS ENSEÑARON COMO ENROLAR A LAS PERSONAS Y COMO CHANTAJEARLOS PARA QUE SE METAN.
    LOS TONTOS QUE NO APRENDIERON LAS TECNICAS SON LOS QUE SE QUEJAN.

    ATTE TU ENROLADOR.

    ResponderEliminar
  34. Hola me llamo vanesa y mi experiencia ahorita mi tia me rogo, cuplico y hasta me pago el curso, la vdd es que es muy agobiante el ir a escuchar a gente que ni conoces sus problemas, eso te cansa y a la vez lo unico que pasa es que o te dan lastima, o tristeza.
    pienso que todo el mundo tiene problemas claro la manera en como los resuelvas es lo que te da la tranquilidad, pero no creo que sea necesario exponerte a 160 personas para superarlos.
    A mi no me gusto la vdd pero respeto la decision de los que si y van, espero que ah ellos si los ayuden, pero tampoco quieran imponer a las demas personas sus ideas o el pensar que quien no asiste al curso es una basura por que entonces no es el sentido de ste que no es ser una mejor persona y superarte, quien te da el derecho de juzgar, o solo por ir como que no.

    pues eso era todo suerte y todos los dias hay que vivir al maximo, bye

    ResponderEliminar
  35. hola yo apenas tome el intro y me encanto!!!! estoy en planes de tomar el eip y si es un lavado de coco pero yo lo concidero como una invercion he aprendido q no todo es blanco o negro si no q tambien hay escalas de grises,
    solo adquiri las herramientas para saber como realizar mis sueños y voy por masaaaas pd aun siendo intro144 y sin ser gap ya enrole a 3 personas y estoy contentisima por ver lo q he generado en tan poco tiempo 44444444

    ResponderEliminar
  36. ahhhh soy la misma de arriba me llamo sonia intro 144 orgullosisima sonnysweet2009@hotmail.com pd nada es casualidad y por algo di con este espacio pienso q las personas q ponen cosas negativas de mexworks es por q no han generado nada y tienen el tiempo de poner este tipo de cosas desanimando a las personas a no tener esta experiencia yo respeto su opinion pues esto es algo vivencial yo me tome el tiempo de leeer esto y de compertirles mi experiencia no por q no tega nada q hacer al contrario mi vida ya funcionaba desde antes del intro,ahora mi vida es mejor me lo he generado pd no me quedare con las ganas de decirles a las personas q pusieron todas esas sandeses que empiecen a generar en lugar de estar perdiendo el tiempo desalentando a los demas que pena que su vida no funcione y saboteen como todo en su vida me imagino los precios q estan pagando por ser asi...sonia morales

    ResponderEliminar
  37. Sonia y cuidan los secretos?
    En mexworks?
    Te lo dejo de tarea.
    Si lo sabe mexworks lo sabe todo el mundo.
    al rato vamos a saber todo lo que le dijiste a mexworks

    TAREA

    1.-Las relaciones más importantes en mi vida han sido primero con mis padres, mis papas me daban todo lo que necesitaba a pesar de que no había lujos, nunca nos faltó de comer, siempre tuvimos regalos en navidad y reyes y cada año íbamos de vacaciones. Con mi mamá siempre tuve confianza de platicarle todas mis cosas, ella me pegaba y mi papá nunca se enteraba se eso, recuerdo que una vez me sacó sangre de la boca al darme una cachetada y eso me dolió mucho tiempo. Otra vez me regaño delante de unas persona que fueron a acusarme siendo niña y sin preguntarme nada les dio la razón y eso también me dolió mucho y lo recordé mucho tiempo, sin embargo no me dolía que me pegara cuando me portaba mal.

    La relación entre ella y yo era muy bonita, el día que se enteró que estaba embarazada y yo era soltera, se molestó tanto que dejó de hablarme muchos días y eso también me dolió mucho. Sin embargo eso pasó y fue siempre un gran apoyo hasta que mi papá murió y ella decidió empezar a morir ese día, eso me ha molestado mucho, el que ella que era una mujer que a todo mundo ayudaba y que lo que no sabía lo investigaba, una mujer fuerte, de pronto se derrumba, su mundo se acaba y sus hijos no le interesamos lo suficiente para que ella quiera vivir, a la fecha casi no camina, no hace nada físicamente ni mentalmente, solo se la pasa sentada y fumando, no se acuerda de cosas recientes, ni de lo que hacemos sus hijos, a ella le gustaba mucho platicar y a mi me agradaba hacerlo con ella, después de que mi papá murió y yo me quedaba los viernes en su casa, nos poníamos a platicar a veces toda la noche y ahora ya ni siquiera eso hace, ya no sabe de que hablar, Con mi papá yo lo quise mucho, pero siempre le tenía miedo porque aunque nunca nos pegó, si nos gritaba mucho y eso me asustaba, y con él no podía platicar cómo con mi mamá, y además no me dejaba salir de adolescente, no podía salir con muchachos ni con amigas así que yo no me divertí con chicos de mi edad. Y cuando empezó a tocarme aún no se porque no se lo dije a mi mamá y lo aguante mucho tiempo, cuando quise hablar con un sacerdote no recibí el apoyo que esperaba y me sentí sola no sabía a quien decirle, a quien recurrir que me pudiera ayudar, cuando todos se dormían a mi me daba pánico oír que mi papá se levantaba al baño, sabía que iba a tocarme y yo me paralizaba de miedo y no sabía que hacer y cuando me movía el salía corriendo, pero el miedo no se me quitaba, cuando esa época pasó, yo me despertaba muchas veces con miedo al recordar su cara en esos momentos. Hasta que un día le dije que no más, que no lo iba a permitir y aunque dejo de hablarme mucho tiempo ya no lo volvió a hacer.
    El que es el padre de mis hijos y que fue mi esposo lo conocí desde siempre porque nuestras familias eran amigas, él tiene 7 años y medio más que yo, así que el me vio cuando nací y me conocía de toda la vida, cuando estaba en la secundaria me dio clases de regularización de matemáticas porque el maestro que tenía no nos enseñaba bien, y desde entonces yo me enamoré de él, yo tenía como 11 años, pero siempre lo veía como un sueño, así que cuando me pidió que fuera su novia yo acepté feliz de la vida, duramos 2 años y medio de novios y nos casamos, yo ya estaba embarazada, de lo cual no me arrepiento porque fue una decisión de los dos, fue algo que deseábamos los dos. La relación se empezó a deteriorar desde un principio el no quiso que yo siguiera trabajando y yo lo permití, permití que controlara mi vida de tal manera que ninguna decisión la tomaba sin consultarlo con él, me hice dependiente de él. Tuvimos muchos problemas, mi matrimonio no fue fácil y la situación económica influyo mucho, y al final la rutina, la monotonía y el aburrimiento acabo

    ResponderEliminar
  38. Brinca borreguita, brinca borreguita.

    A ver si no te asan como los niños de waco texas
    O te dan un supertitanic de verdad, estilo jones
    O te ponen una vibora estilo sinamon.
    o terminas en el psiquatrico.

    envuelvete en tu impermeable, da gritos primordiales, brinca, brinca, chilla adentro, da de manotazos en una almoada. date baños de asiento, cambia tu apariencia, entona conmigo
    yo amo al lider, y nadie toma las decisiones por mi.

    y deja tu lana en la secta.
    imaginaderia guiada, humillacion, chantaje, manipulacion, intimidacion.

    brinca brinca brinca brinca borrega.

    www.victimasectas.com

    Trastornos son los siguientes: Psicosis Reactiva Esquizoafectiva, Trastorno Disociativo Atípico, Trastorno Psicótico Compartido, Ansiedad inducida por la relajación, Trastorno por Estrés Postraumático, Trastorno Post-Grupo,

    PRESUME TU CURSO.
    BORREGA.

    ResponderEliminar
  39. hola oye??a q te refieres con q si mexworks guarda los secretos??

    ResponderEliminar
  40. ¿no sabes que los vende al mejor postor?

    claro es otra fuente de ingresos, tu vas y le pides informacion de una persona, y mediante pago te lo dan.

    Muchas parejas, socios, pgr, va y le pagan y te dan la informacion de la persona.
    A poco no lo sabias?
    Si se lo dices a este tipo de empresas, al rato todo el mundo lo sabe.
    Asi es que tu decide si quieres o no contar tus secretos en el eip.

    Al rato todo el mundo sabe todo lo que hiciste, desde robar, chantajear, jugarle rudo a la pareja.

    tu sabras si confias en extraños o no.
    en mi experiencia pocos son capaces de guardarse los secretos.
    Y mas si hay dinero de por medio.

    Tu decidiras si puedes contar tus secretos a lso demas.

    ResponderEliminar
  41. Mi experiencia en Leadmex, hace tres años estuve con ellos, inclusive hasta llegue a ser Staff en los cursos, y mi intención era ser un Coach. Actualmente puedo decirles que debi de haber tomado algunas cosas buenas de ese tipo de cursos y retirarme cuando era debido.
    Ya que como muchos de los que relatan aqui, regale mi trabajo gratis ya que enrole mucha gente, según por un compromiso que adquiri y tenía que ser responsable del mismo, llegue a pagar de mi propia bolsa cursos para otros, baños para otros, además de lo que invertí en mi para los cursos, puedo decirles con esto.. que gaste mucho dinero, tiempo, descuide a mi familia, padres, hermanos, mi trabajo... y muchas cosas más que voy a relatar.
    Leadmex es una secta, en donde te revientan tus emociones, a través de técnicas psicológicas que arrastran a la gente y hacerla sentir como si hubieran encontrado el camino de su vida a través de sus consejos y herramientas, todo esta claramente planeado para que la persona, manejando tu nerd, tu yo interno, y especificandote entonces que tu vida ha sido un fracaso, que lo que creías que estaba bien como una linda familia, un excelente trabajo, lo estas haciendo mal, y ya no funciona por una u otra razón... y tus consejeros aparte de tu Coach o líder, las personas que están al control de leadmex, como Hugo, Alina, Ma Fer, Maru, etc... se encargan de decirte y darte consejos sobre como puedes encontrar el camino hacia la felicidad... ellos son tu familia ahora y te ayudarán... te identificas con ellos tan bien, y piensas que en verdad te estiman porque te ven madera de líder y porque tienes el don para ser Staff y te lo proponen, porque saben que será fácil alejarte de tus intereses, porque según lo que llevas hasta ahora logrado no funciona...

    Que si tienes problemas con tu esposa, familia, amigos, es porque tu vida no ha funcionado y necesitas alejarte de ellos, claro entre más sólo estés más vulnerable y fácil de manipular eres... necesitas alejarte de toda esa gente que no te permite crecer, saber lo que quieres... lo que eres... un hombre amoroso, respetuoso y responsable???, ahora me doy cuenta que no los necesitaba para hacer un compromiso y para llenarme de metas, porque ya las tenía, sólo era cuestión de enfocarme y lograrlas.

    Creanme no hay necesidad de enrolar gente, sin decirles de que se trata el curso, porque supuestamente se les roba la experiencia, de que a la fuerza te obligan a que tus conocidos y familiares vivan la experiencia y te están muele y muele para que los mismos tomen los tres cursos, muchas veces hasta gastando de tu dinero para que tomen el curso, gaste mucho dinero y ahora lo reconozco en enrolar, en baños, en disfraces, en apoyo a los discapacitados. Y ahora pienso, alguien que realmente te quiere ayudar... no te explota a cambio de nada, es decir, trabajar gratis para ellos hasta altas horas de la noche, descuidando tu trabajo, negocios, esposa y familia, y perdiendo tu tiempo y vida misma.

    Yo podía ser un hombre amoroso, respetuoso y responsable sin necesidad de esto... y me debí de haber alejado de ellos mucho antes, es una lavada de cerebro la que te hacen a través de su coaching coercitivo, todo esta planeado,desde la música que ocupan, la temperatura de la sala, el no dejarte salir del baño, el tardarte en comer, las actividades que manejan en los diferentes niveles como que quieres que quieres, rojo y negro, el baño, yo confio, no confio, no sé si confio, el exponerte el live ante unos desconocidos a desnudar tu alma y a contarles a todos, absolutamente toda tu vida, secretos y problemas para que te cuestionen, se burlen durante 40 minutos, actividades como dador, tomador, titanic, estiramiento, volar, hacer la diferencia por méxico, etc... enrolar a huevo, porque tienes un compromiso con ellos, el que tus compañeros te tapen tus secretos si le juegas rudo a tu pareja, todos los de tu get lo saben, todo lo que haces...

    continuación...

    ResponderEliminar
  42. Por favor si éste es tu caso, o muy similar.. sal de Leadmex, no tengas la misma sensación de vacio y traición.. que tengo ahora yo... me tomaron el pelo y lo reconozco... lastime a mucha gente que quería y me arrepiento, no esperes a que sea más tarde... te presionan, te molestan, eres un estúpido y no tienes compromiso si no puedes enrolar la gente que qudaste, sino puedes juntar el dinero para los discapacitados, no hay necesidad de ventilar tus secretos, temores, problemas, para que de ahi se agarren para decirte que tu vida y camino son incorrectos, que como pretendes ser una mejor persona.

    En mi caso, les contaré otra experiencia, yo tenía problemas con mi esposa, a veces discutiamos, no estabamos de acuerdo en algunas cosas, y se me ocurrió ventilar todo esto... bueno siento que de ahi fue uno de los parteaguas para agarrarse, como???... pues en primera haciendome ver que mi lugar no era ahi con ella y con mi familia, empece a sentir que ya no la amaba, ni la quería, que lo nuestro no funcionaba, que ya no nos llevabamos bien, ella sugirió terapia de pareja y todos esos rollos.. pero yo ya estaba decidido por muchos consejos que me daban mis amigos de Leadmex (Alina particularmente), bueno decidí acabar con esa relación que yo era una buena persona y ella también pero nuestros caminos hacia la felicidad eran difrentes ahora... me divorcie de ella, y mis dos hijos que supuestamente era lo más importante para mi, también me aleje de ellos... porque no tenía el tiempo para convivir con ellos, ya que todo el tiempo se lo dedidaba a Leadmes y a sus actividades. Conocí a una persona e mi get (ahora creo y pienso que fue pura casualidad enamorarme de una mujer en el mismo curso, en donde estaba devastado porque yo pensaba que si), mantuvimos un hermoso romance, la euforia y el amor nos ganaba, y todos en el get sabían de mi relación con ella y también que era casado todavía.. sin embargo, todos me apoyaban porque yo era feliz, por fin era amado como debía de ser, y tenía una experiencia junto con ella, eramos un equipo juntos, la extrañaba, me extrañaba, tenía ansias de verla... estaba conectado completamente con ella... era una ilusión... generabamos muchas amor y buenas cosas para ambos...ahora me doy cuenta que todo estuvo arreglado... esta mujer no existe... porque lograron su objetivo para conmigo... era algo vago... que no puedo soportar ni el convivir con mis hijos, ni los problemas y situaciones que generan el estar divorciado.

    Hoy por hoy... me encuentro tratando de recuperar mi vida... mi tiempo... mi familia... mis amigos... porque no a mi esposa (que es una excelente persona, amorosa, y que tan sólo hubiera bastado con hablar, comunicarnos, que me doy cuenta que enrealidad la quería y la amaba todavía, pero me deje envolver) y desgracie la vida de mi familia, porque le robe la oportunidad a mis hijos de ver a sus padres juntos, felices y les robe la oportunidad de ver a una familia. Ahora me doy cuenta.. pero antes no... si este es tu caso... escucha mi opinión, analizala, y si te puedo aconsejar con justo lo haré... no te dejes que te laven el cerebro.. es triste cuando despiertas y ves quizás que las cosas están peor porque tu así lo generaste como dicen ellos...

    ResponderEliminar
  43. LEADMEX APESTA!!!!... Y CUALQUIERA PUEDA DARSE CUENTA DESDE LAS TECNICAS QUE USAN, DESDE QUE UNO LLEGA AL PRIMER CURSO... REGRESIONES, HIPNOTISMO, MUSICA, TEMPERATURA DE LA SALA, ABUSOS, ETC... A MI ME CAMBIO LA VIDA EN ALGUNOS ASPECTOS PARA BIEN... Y EN OTROS PARA MAL... COMO ENROLAR A MIS CONOCIDOS LOS CUALES AHORA SON FASTIDIADOS... TIEMPO... MUCHO DINERO... Y PROVOQUE MUCHOS PROBLEMAS A MI ALREDEDOR... PERO SIN DARME CUENTA...

    ResponderEliminar
  44. Hola, yo trabaje hace un par de años para Leadmex, y mi trabajo consistía en ser... una infiltrada en los cursos, como una espía, si veía que alguien tenía malas señales, avísaba y se iba del grupo, y también hice muchas veces lo que comenta esa persona... enamorar a la persona que fuera más vulnerable... e introducirme en su mundo de acuerdo a la euforia y momento que habíamos vivido para ser parte de ella, con eso se lo graba tener control sobre la persona.
    No me enorgullece lo que hice, pero creo que es un inicio al comentarlo...

    ResponderEliminar
  45. de pronto me surgieron muchas dudas!!!!! estoy a punto de tomar el eip,porq el intro m super sirvio d repente siento q se me el encanto pero me han dicho q es normal,me dices q sabran toda mi vida??? oye la persona q me enrolo,dio datos de mi??? les pagan??? que puede pasar si solo tomo el eip??? y ya no el gap pues honestamente no esta en mis planes pero tengo miedito de q me laven tanto el coco y despues del eip quiera el gap

    ResponderEliminar
  46. Al principio te van a tratar muy bien, te van a decir que lo puedes todo, que tu puedes salirte de tu cajita de creencias.

    Si tu ves, alguno te ha dicho lo que pasa en eip, o gap, no, porque alli viene el lavado de cerebro, que es el lavado de cerebro.
    Te quiebran para que tu vayas aceptando su forma de pensar.
    Y luego vas a tener que meter a 5 pesronas y donar 30,000.00 pesos para discapacitados.
    y pues entre disfraces, comidas etc etc te vas a aventar 20,000.00 pesos extras.

    Si tienes las posibilidades economicas y si leyendo lo de las sectas y como te tratan pues ahora si que responsabilidad tuya.

    Tu sabes que los staff trabajan sin que les paguen un centavo, y tu sabes cuanto ganan por intro, tu sola sabras si puedes o no confiar en alguien asi.

    Tu misma debes de verificar si es secta o no.
    y si es normal que una persona por un curso cambie tanto, porque a lo mejor pierdes amigos por andarlos chingando de que se metan.
    de que te donen 30,000 pesos
    Y si por alguna causa cambias mucho, las personas que te rodean empezaran a dejarte.
    pareja, amigos, familiares.

    INTRO ES LA PUNTA DEL ICEBERG, cuando ya estes en gap, endeudada con 100,000.00 pesos en tu tarjeta, y que te esten vigilando a diario.
    Si quieres eso pues metete.

    Si no conchabate a un psiquiatra o psicologo y que te de una carta de que no eres apta para el curso.
    Te recomiendo leer el libro de las sectas entre nosotros cuesta 350.00 pesos. pienso que es bastante la diferencia a 70,000 que a lo mejor te avientas.

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos, lo único que yo les puedo decir es que los comentarios que han dejado en esta página sobre como se manipula abrerrantemente a las personas a través de estos cursos, cambiando su personalidad y estilo de vida son ciertos, ya que yo lo vivi a través de mi esposo, quién fue invitado por un amigo y les puedo decir que su personalidad cambio, llegaba tarde a la casa, su familia dejo de importarle.. sólo tenía tiempo para leadmex y sus actividades. Gasto mucho dinero en donaciones, disfraces, situaciones que hacia pero no me podía comentar ya que no quería robarme la experiencia, gastaba en celular, en teléfono, en tiempo para ser parte del staff gratuitamente, en enrolar gente porque tenía un compromiso con ellos, trataba a la gente que había conocido en el curso como si fueran sus hermanos y en cambio su familia pasaron a ser extraños, muchas veces llego a pagar con su tarjeta de crédito los cursos para alguien más, quería que yo también tomará el curso porque así hablariamos el mismo lenguaje, estariamos conectados, sin platicarme siquiera de que era el mismo, etc...

    Atentamente

    Sra. Alma Cabrera Bautista

    ResponderEliminar
  48. no,no,no que mal plan q hagan eso yo no sabia nada de eso solo q pues el eip esta mejor q el intro y yo honestamente dije,si el intro me cayo de pelos psssss el eip sera mejor...yo no quiero tener esa mirada q tienen la mayoria de los gaps te agradezco muchisimo la informacion me quedare solo con el intro graciss

    ResponderEliminar
  49. Hola, alguien puede decirme... que hacen en una especie de retiro, mi espero se acaba de ir... y obviamente me mintió y me dijo que iba a otro lado... pero sé que va a algo de sus cursos.. alguien sabe en que consiste este retiro y porque es tan misterioso...

    ResponderEliminar
  50. es una orgia gigante.
    No te lo van a decir.
    Todos tienen prohibido decir que hay una orgia
    eso es parte de lo sectario.

    ResponderEliminar
  51. Alguien me puede decir que actitud debo tomar con mi esposo que acaba de tomar el INTRO y está ya lavado del cerebro? Debo repetirle que es una secta, y explicarle todas las caracteristicas? No quiero perderlo, y despues de leer mucho estoy 100% segura de que es una secta, asi es que definitivamente yo estoy en contra.

    ResponderEliminar
  52. Querida
    Sencillo y practico.
    La secta esta alli mientras le des dinero, dinero, bienes, enrolados, regalos.
    En el momento en que tu agarres y le quites el sueldo a tu viejo, o de que lo tengas restringido en tiempo, y que le amarres la pata a la cama, pues ya lo sacas.

    Solito se sale.

    ResponderEliminar
  53. Amigo
    Asi de facil?
    Y de cuestionarlo y tirarle rollos? Tienen todas las respuestas preparadas verdad? Que yo no quiero su crecimiento personal que no se de lo que hablo porque no lo he tomado, que bla bla bla
    Voy a quitarle la lana, ni modo.

    Esposa preocupada

    ResponderEliminar
  54. Recuerda sus captores le han preparado precisamente para eso.
    El es una jugosa presa que les va a dar mas de 50,000.00 pesos, 5 enrolados, y va a trabajar para ellos gratis.

    No le sueltes dinero, bloquealo, dile que mientras esta en el curso, el dinero no es para su curso.
    A los familiares comunes avisales que esta en una secta y que por eso el cambio de caracter, que no vayan a sus cursos.

    Conque no tenga enrolados lo bajan.
    No dejes que los familiares vayan.

    Cuida tus cosas, al rato hasta el coche dan.

    Y al final para que... todos te dicen enteramente lo mismo... no te puedo decir nada de lo que pasa adentro.

    Sus cuentas bancarias vacias, donaron coches, computadoras, dinero.... y todo para que...
    para que una bola de huevones se lleve todo.

    ResponderEliminar
  55. hola me pueden decir en q conciste el curso del samurai q esta por comenzar el 12 y 13 de dic?? m invitaron a tomarlo y q esta buenisimo y bueno no esta caro 2000 pesitos de q se trata???

    ResponderEliminar
  56. Esposa preocupada comenta:

    Gracias a Dios por el INTERNET!!!!

    Que bueno que hay estos espacios, gracias al creador de este blog, a toda la gente que no se queda callada, que nos da información, que pone la verdad y que piensa.

    La cantidad de información, de testimonios y de análisis sobre el tema son tan amplios que en verdad nos salvaron.

    Gracias

    ResponderEliminar
  57. a donde se fueron todos????

    ResponderEliminar
  58. este blog refleja solo el temor de hacer las cosas.

    vivan su experiencia y hagan su opinion.

    Nadie te obliga a nada y te sales cuando quieras.

    en lo pesonalna mi me funciono bastante bien. yo estoy mejor. mi familia esta mejor. mis relaciones personales han mejorado.

    simplemente te haces responsable de tus actos. y tus desiciones.

    veo gente que dice que se divorcio por esto.. se divorcio por que no amaba lo suficiente a su esposa para luchar por ella. no seas victima o cobarde. igual si gastas dinero es tu decision.

    puedes tomar el primero. o tomar el segundo o tomar el tercero es tu decision.

    claro que los psicologos no quieren estos cursos. por que para un psicologo eres su rentita. si te habla feo pues te vas con uno que te la compre. y aqui pues si no te parece te sales. pero van profundo.

    les repito a mi me sirvio y mucho. estuve apunto de no tomarlo por que vi cosas en internet. decidi dejar de buscar pretextos para no hacer las cosas y hacer mi propio criterio.

    la vdd esta super bien. habra gente a la que no le funciono y pues ni modo.

    obvio si eras un esposo que engañaba a tu esposa. y tu esposa toma el curso y deja de comprarte tus chantajes pues obvio no te va a gustar.

    en fin cada quien habla con forme le va . yo solo les digo

    tomen el primero. si no les gusta pues no tomen los demas. y ya asi de facil hagan su criterio...



    si les sirve bien si no pues tambien. dejen de buscar en internet una razon para no hacer las cosas. y si a ti no te funciono pues asume la consecuencia de tus actos.

    ResponderEliminar
  59. Si te apoyo compañera de gap.

    Somos superpoderosos, los otros son una mierda.
    si yo tambien deje a la pinche familia que solo me estorbaba para mis planes, a mi jefe tambien renuncie porque estorbaba.

    La vida es mejor cuando no tienes a nadie que te estorbe, solo a tus amigos del curso.

    SOMOS SUPERPODEROSOS.
    SOMOS UNICOS.
    SOMOS LO MEJOR.
    NADIE SE NOS COMPARARA.
    LOS OTROS SON MIERDA.

    ResponderEliminar
  60. SI LE INYECTAS VENENO A LA NARANJA.

    SI LE INYECTAS VENENO, RABIA, LOS DEMAS SON SERES NO ILUMINADOS, SON PERSONAS IMBECILES, INCAPACES DE HACER LA DIFERENCIA POR EL MUNDO.

    INUNDEMOS EL MUNDO, CON JONESTOWN, CON KORESTOWN CON NOSOVICHTOWN.

    GAPOS MUCHOS TITANIC.
    QUE SU VENENO LLEGUE A MUCHOS.

    VIVA 1984

    ResponderEliminar
  61. Estoy tomando la decison de tomar o no el curso que empieza en un par de dias, realmente no estoy convencida de tomarlo, porque no estoy convencida porque lo siento + como una presion por parte de una persona que me invito. Y no estoy de acuerdo con los enrolamientos, con esas llamadas a cualquier hra, porq absorben de una sobre manera el tiempo de los participantes que se comprometen al 100% porque hay intereses de por medio. Y como sea yo pienso que todos nosotros somos tan capaces y fregones para sentirnos bien con nosotros mismos sin necesidad de que nos digan que hacer que metas cumplir, cada quien es dueño de su propio destino. Y aunque esto puede ser un empujon para que te decidas a actuar en tu vida, no veo que sea necesario q expongas tus sentimientos tu vida tus emociones con extraños. Podemos lograr un cambio radical en nuestra vida si decidimos emprender una vida que nos apasione y nos haga felices. Aun asi no se que hacer porq mas bien creeo estoy haciendolo por la persona que me lo pidio mas no por mi conviccion porque amo a esa persona lo haria pero creeo amarme mas a mi??

    ResponderEliminar
  62. yo soy gap graduada y solo quiero decir que no me importa si es una secta o no o si te lavan el cerebro o no... enrolar o no enrolar gente para que los tome es irrelevante... esa es la parte comercial de todo esto, pero yo he elegido ver la imagen completa, como las familias ayudadas, los niños de la calle a los que les entregas dia tras dia de alegria y felicidad en el cual no tienen que estar pensando en las cosas malas de su vida, en los niños con cancer cuyos sueños mas grandes se cumplen como conocer la playa o subirse a un globo aerostatico, eso es lo que importa y eso es lo que yo elijo llevarme de mexworks.... la gente que lo odia es porque no quiere ver todo lo grande que existe detras de lo comercial.

    y solo como informacion yo he encontrado a los mejores amigos que jamas podria imaginar, son relaciones que sin importar lo que sepan de ti te aman incondicionalmente, son amistades y relaciones que incluso trascienden la vida misma.

    yo no se si esto sea bueno o malo o lo mejor o lo peor, y francamente considero que estas discusiones son tonterias, cada ser humano tiene la libertad de elegir que hacer con su vida, mexworks definitivamente no es para todos, y pues si no te funciona busca algo que si, pero no busques destruir lo que le ha funcionado a tanta gente, no existe la perfeccion, y como todo, el proceso tambien tiene defectos, pero no lo hace todo malo, yo te sugiero que tomes lo que te haya funcionado, si es que hay algo, y si no entonces busca otro mecanismo para vivir una vida plena y comprometida, como sea que lo elijas esta perfecto.

    besos y abrazos a todos los que lo lean, gaps o no gaps

    ResponderEliminar
  63. Tome el curso de gap
    Termine los tres niveles.
    Fui al tercer fin de semana en el hotel jardin del sol tepoztlan, hice las diversas dinamicas de yo soy la planta, el arbol.
    Y de la bolsa de dias lluviosos.
    Y no me considero gap.
    No considero que una ayuda dada a traves de lavados de cerebro pueda considerarse ayuda, ni siquiera a discapacitados.
    cuyo fin es que mexworks no pague impuestos.
    No considero que sean mis amigos aquellos que sacan dinero a lo salvaje.

    Mi feedback.
    No acepto ninguna muestra de abrazos o besos de las personas que cursan gap.

    Son en mi opinion gente tan sectaria como los kukustlan, jones o koresh.

    No existe la supuesta libertad en ese curso.
    No me interesa limpiar espacios.

    ResponderEliminar
  64. POR SI FUERA POCO EN LEADMEX A PARTE DE SACARTE UNA BUENA LANA CON LOS 3 DISQUE CURSOS DE IR POR TU VIDA SE GENERARON LA PAYASADA DE UN MASTER Q INCIA EN MARZO.......... SI ERES GET YA NO COMETAS MAS TONTERADAS NI LAVADAS DE CEREBRO........

    ResponderEliminar
  65. Con respecto a LEADMEX es un verdadero fraude. Son los mismos dueños de la empresa simple2go el multinivel de los viajes, como simple2go no les funciono abrieron LEADMEX donde era mas facil hacer lucro económico,

    Cuando te piden enrolar te piden que sean gente de dinero para asegurarse que se metan a los 3 niveles START, LIVE Y GET. Con respecto al GET fue mi quiebre económico te estafan y te sacan mucho dinero.

    Tienen contactos con empresas financieras fraudulientas y meten gente al proceso para que sientas casi casi que son hermanos del alma refieriendome especificamente a ERIC BASURTO, y todo mundo te dice que metas tu dinero con ERIC BASURTO que ha dado muy buenos intereses, cual es la sorpresa muchos caimos en este juego y al final nos estafaron. Lo menos que te pedian invertir son $ 100.000.00. Es un negocio redondito ERIC BASURTO vive con JESSICA GARCES quien fue pareja de DIEGO PARODI el dueño de simple2go y leadmex... Cuidate de caer en esta horrible farsa.....

    ResponderEliminar
  66. MENSAJE PARA LA GAP GRADUADA

    ¿Son tus mejores amigos?
    Piensa si se acostaran con tu pareja, porque yo supe de varios casos donde como sabian donde estaban sus parejas.

    Los otros se aprovechaban y se acostaban
    mientras uno estaba en su fin de semana.
    Tus emos estaban tirandose, al fin ya se habian estirado.

    ¿Y son tus mejores amigos?
    Asi les dices a todo aquel que te manipula, que te critica, que te humilla, que te saca dinero.

    Asi por supuesto, aplicar regla de oro, como te trata mexworks, asi trata a los demas incluyendo a los discapacitados.

    En primera ellos lo generaron, ellos generaron su discapacitad, los discapacitados fueron 100% responsables de lo que les pasa.

    Su cancer lo originaron ellos, que las personas no los quieran, lo propiciaron, el universo se alineo, para que les pasara eso.

    PORQUE SOY DISTINTO A UN DISCAPACITADO, A UNA PERSONA QUE NO TOMA EL CURSO, A UN GAP. QUE ME HACE DISTINTO O QUE ME HACE IGUAL A ELLOS.


    A UNA PERSONA EXITOSA, DE QUE MANERA TU OPINION SE APLICA A OTROS.

    SI QUIERES QUE TE TRATEN COMO TE TRATAN EN GAP.
    QUIEBRENLA, DIGANLE DE MAJADERIAS, APLIQUENLE LOVEBOMBIGS.

    Y ES SI O SI, QUE LO ACEPTES.

    ResponderEliminar
  67. Un familiar me hablo por telefono llorey llore de emocion paraque fueraa uaplatica que le habia cambiado la vida
    Nunca tuve buena relacion con ese tio y DECICI IR
    Solo se que 2meses fui otrapersona mucho mas tolerante, bondadosa y con mas paciencia pero el REBOTE fue horroroso espantoso y me fui sintiendo cada vez mas inseguro y solo
    hasta el grado que hice cosas feas que nunca hubiera hecho antes, me volvi mas violento e intolerante y empece a buscar otro tipo de cursos similares para mitigar mi dolor esto tiene mas de un anio....
    Solo se que tengo los medios y la capacidad para difundir lo asqueroso y triste que puede ser envenenar y manipular mentalmente a las personas... ES UNA SECTA no entres porfavor te lo ruego... busca en libros en la gente que te ama y no en esta basura... Lo unico que te puedo decir de los familiares qye me invitaron es que estan jodidisimos economicamente y espiritualmente DEBILES... MUY DEBILES.... SOLOS Y JODIDOS

    ResponderEliminar
  68. Esto de MEXWORKS me ha resultado una pesadilla, mi novio se metió en esto y solo nos ha causado problemas a la familia y a mí, estamos realmente preocupados su conducta ha cambiado mucho para mal y fìsicamente no se digo,es imposible hacerles entender que este tipo de cursos no ayudan y que solo te hunden. Estoy dispuesta a demandarlos por los daños provocados y convocar a gente que esta pasando por lo mismo para poner un alto a esta situación, esto esta afectando a muchas familias, imaginemos cada semana empieza un nuevo nivel con alrededor de 200 personas (cada una con valor de 6 mil) lo peor es el daño psicológico que les dejan... si hay personas en este foro que esten pasando lo mismo, por favor háganmelo saber.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  69. ANONIMO.

    Muy buenas tardes, Yo lo único que quisiera comentar es que tuve un JEFE, que es una persona que le tiene muchisima devoción a estos cursos y lo que observé durante el tiempo que estuve trabajando para el, es que es una persona sumamente mala, que experimenta con sus empleados sus famosos cursos, se siente DIOS, no respeta ni a su familia, en pocas palabras es detestable hablar con el y para acabarla misogino. Estos cursos si se deberían investigar ya que para las personas que trabajan con un patrón que está en esto, es como una maldición.

    ResponderEliminar
  70. Y hay un señor que vende cangrejos mexworks y cangrejos normales.

    Los cangrejos normales no les pone tapita, a los de mexworks aunque los deje sin tapa no se salen pero si con nada de su jaula.

    En cuanto uno se quiere salir los otros lo jalan y jalan.
    Cangrejos mexworks, lo que no se salen de su secta.

    ResponderEliminar
  71. Es el tipico negocio de piramide, esto no es nuevo ha existido por años. Solo que esta empresa Mexworks quiere funcionar legalmente aprovechandose de circunstancias emocionales de la gente. Firmas un contrato por que tienen que garantizar su existencia y si realmente funcionaran como tal no habria necesidad de enrolar a nadie, es un fiasco. Muchos abondonan porque son concientes de su integridad, hay mejores practicas de superacion donde no te piden enrolar a nadie, cada quien es dueño de sus actos.

    ResponderEliminar
  72. MI NOVIO ACABA DE SALIR DEL CURSO ""INTRO"""
    Y TODO LO QUE HAN MESIONADO ALGUNO DE USTEDES ES CIERTO EL PACTO ES NO DECIRLE A LOS DEMAS LO QUE SE VIVE AHI PORQUE TIENES QUE CONOCER LA EXPERIENCIA....Y SI NO LO HACES NO ESTAS A SU NIVEL PORQUE YA ES EL UNA PERSONA NUEVA.

    EL CURSO TERMINO EL DOMINGO 11 DE ABRIL DEL 2010 Y EL EIP ESTA PROXIMO A INICIAR Y EL ESTA ENBOBADO EN TOMARLO......LO ESTAN CONVENCIENDO DE QUE SE SALGA DE SU TRABAJO PORQUE NO LO ESTAN VALORANDO QUE EL MERECE ESTAR FRENTE A EL STAFF ......

    POR FAVOR AYUDENME.....NO QUIERO QUE TOME EL SIGUIENTE NIVEL (EIP) ......A CAMBIADO TAN DRASTICAMENTE QUE AHORA QUE LE CUENTO ALGO ME DICE QUE YO SOY LA CULPABLE DE TODO QUE NO ME HAGA LA VICTIMA.

    LE CONTE QUE ME HABIA PUESTO MAL DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO EN EL CURSO Y ME DIJO QUE YO PROVOQUE ESA ENFERMEDAD.

    SU FRASESITA DE MEXWORK ES """"GNERATE LO QUE QUIERAS"

    LO AMO ME QUIERO CASAR CON EL PERO AHORA QUE ENTRO AL CURSO EL ME DICE QUE NO ME MERESCO SUS ABRAZOS BESOS CARICIAS COMPAÑIA PORQUE NO SOY UNA MAS QUE NO VE LA REALIDAD Y ME LO DIJO TAN CLARO QUE ESTANDO AHI LE GUSTO UNA PERSONA Y QUE LE DIJO QUE ME DEJARA PERO QUE ME SIENTA YO DICHOSA DE QUE ESTA DANDO UNA OPORTUNIDAD DE AMARME A MI PERO QUE SOLO LO HARA POR POCO TIEMPO QUE LO APROVECHE PORQUE EL SEGURO SE VA CON ELLA QUE ES DE SU NIVEL (XQ TOMO EL CURSO.

    Y CLARO LOS CURSOS SE LOS ESTAN PAGANDO PARA QUE NO TENGA EL PRETEXTO DE QUE NO TENGO DINERO POR ES NO ENTRO A EIP....EL PRIMERO COSTO 6500 EL SIGUIENTE ES DE 9500...

    QUIERO UN CONSEJO QUE HAGO PARA QUE NO TOME EL CURSO PUES SU AMIGA ES QUIEN LE ESTA PAGANDO EL CURSO ENTIENDASE QUE ELLA ESTA UN NIVEL MAS QUE EL DONDE ELLA YA ESTA ENROLANDO.

    EL DIA QUE FUI CUANDO SUPUESTAMENTE SE GRADUAN ELLA ME DIJO CON UNA SOBERBIA ME VEIA COMO SI YO NO MERECIERA ESTAR AL LADO DE EL Y DICE A LA ESTUPIDA Y TU CUANDO TE VAS A METER PORQUE EL YA TIENE UN NIVEL MEJOR QUE TU Y NO CREO QUE DURES CON EL SI NO TE METES....

    AQUI HAY MEJERES MEJORES QUE TU....Y EL ESTANDO AHI SOLO DIJO TIENES RAZON AMIGA....

    ME AGUANTE LAS LAGRIMAS....

    Y ESO DE SU BARQUITO DONDE LES HACEN CREER QUE ELLOS DECIDEN AQUIEN SUBEN Y AQUIEN BAJAN ES OTRA COSA DE LA CUAL NO DEJA DE REPETIRME TE BAJARE DE MI BARCO SI NO ME VALORAS....YO LE DIGO QUE 100PRE LO HE VALORADO Y AMADO QUIEN IBA A DECIR QUE HACE 7 DIAS SERIA LA ULTIMA VES QUE VERIA A LA PERSONA ALEGRE HERMOSA CON GANAS DE SALIR ADELANTE LOS DOS....AHORA NO AHORA SOLO ES EL Y EL DICE """LO PUEDE GENERAR TODO""""

    HE LLORADO ESTOS DIAS COMO NO TIENEN IDEA MIS OJOS REVIENTAN DE LO HINCHADO CLARO LO HAGO SIN QUE ME VEA PORQUE ME SE QUE DIRA DE COSAS

    Y CUANDO HE ESTADO EN ESTOS DIAS CON EL YA NO ME ABRAZA NO ME BESA NO ME DICE TE AMO NO QUIERE ESTAS YA CONMIGO

    SE QUE EN UNA SITUACION ASI ES MEJOR ALEJARME PERO ANTES DE HACERLO QUIERO AYUDARLO AUNQUE YA NO QUIERA COMPARTIR SU VIDA CONMIGO

    EL HABLABA MUCHO DE QUE CON AYUDA DE DIOS Y LA BENDICION DE EL SEREMOS FELICES AHORA DICE QUE EL LO PUEDE TODO.

    ES MUY DURO VIVIR ASI.

    ResponderEliminar
  73. GAP 85
    arriba gap.
    Nos dedicamos a romper matrimonios.
    a quebrar a las personas.

    SOMOS SECTARIOS Y NADIE PUEDE CON NOSOTROS.
    TU NOVIO CAYO Y NADIE LO SACARA...
    HASTA QUE LE SAQUEMOS TODO EL DINERO POSIBLE...
    HASTA QUE SE ENDROGUE.

    HASTA QUE VENDA SUS COSAS, TU NO LE INTERESAS
    ERES DEBIL, IDIOTA, PENDEJA, NO SIRVES, NADA SIRVE SI NO ES CON EL LIDER.

    AMAMOS AL LIDER.
    GAP 85
    SOMOS GENTE SUPERADA, SOMOS MEJORES QUE USTEDES. Y USTEDES ESTAN EN SU NERD.
    tus lagrimas no cuentan, si no es en el eip.
    mejor guardalas.

    YO AMO AL LIDER, TODOS LOS PARTICIPANTES AMAMOS AL LIDER.
    VIVA EL LIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR.

    4'''''''''''''''''''SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  74. ¿QUIERES QUE REGRESE?
    BIEN CREA UN CORREO PARECIDO AL DE TU PAREJA

    COPIA TODA LA INFORMACION DE CURSOS DE PSICOTERAPIA

    http://www.caic.org.au

    y diles en nombre de tu pareja que los invitas a un curso. que aqui esta el temario.

    EN UNO DE ESOS CORREOS SPAM DONDE VIENEN TODOS LOS CORREOS.


    tu novio, estara fuera del curso.

    EL TIENE UN COMPROMISO NO DAR A CONOCER EL CURSO
    CUANDO EL NO CUMPLE SUS COMPROMISOS EL UNIVERSO SE ALINEA.

    LOS PARTICIPANTES NO CUMPLIERON
    WWW.CAIC.ORG.AU

    SUERTE

    ResponderEliminar
  75. ASI ES HASTA QUE NO ENTREGUE TODOS SUS BIENES MATERIALES NO LO DEJARAN.
    PERO LO MEJOR TODO ES CUANDO EXISTEN NIÑOS O NIÑAS DE POR MEDIO.SABIAS QUE SI NO DAS TODO LO QUE SE TE PIDE SIGUEN CON TU FAMILIA???
    LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE SI TIENES HIJOS CUIDALOS PORQUE MEXWORK TE LOS PEDIRA Y NO PRESISAMENTE PARA DECIR LO BIEN QUE LOS HICISTE...
    TENDRAS QUE ENTREGARLOS MIENTRAS TU TE VAS A TU VIAJE DE TERMINO DE CURSO SI EN TU CASO TIENES UN HIJO(A) Y SI NO PARA QUE LOS QUE LO TENGAN MEXWORK TE DIRA QUE RECUERDES QUE ELLOS SON TU FAMILIA QUE TE VAN A CUIDAR BIEN A TU HIJO....Y TU DIRAS QUE SI CONFIARAS....

    LO DEJARAS EN SUS MANOS PARA QUE ABUSEN DE EL....

    MEJOR PIENSEN SI TIENEN HIJOS???????

    MEXWORK ES LO MEJOR?
    NO IMPORTA MEJOR SEGUIRE LLENDO A LOS CURSOS PARA QUE PRONTO LES SIGA CONTANDO QUE SUCEDE AHI DENTRO.
    SOLO 10 PERSONAS QUE ENTRAN AL INTRO VIVEN LA EXPERIENCIA """"CREATE TU TINA""""""
    A MI ME ENCANTO VER PETALOS DE ROSA EN UNA HABITACION DEL HOTEL SEVILLA.

    PRONTO LES CONTARE QUE SIGUE EN EL GAP VEAMOS QUE HACE AHORA MEXWORK POR CONVENCERME DE QUE ENTRE AL STAFF.....PORQUE QUIEREN QUE PERTENENSCA A ELLOS Y QUE ABANDOME MI TRABAJO PORQUE DICEN """NO ME VALORA""""

    ESTARIA PERFECTO QUE TODOS CONTARAMOS QUE SUCEDE AHI DENTRO PORQUE SE SUPONE QUE AL DECIDIR ENTRAR AHI ES PORQUE ES ALGO BUENO Y POSITIVO DONDE ESTA LO MALO EN CONTAR LO QUE SUCEDE.

    Y SI SE BRINCA CORRE TE PIDEN QUE FORMES UAN FAMILIA CON LOS MISMOS DEL GRUPO...
    PERO SI NO SE HAN DADO CUENTA EXISTE GENTE DE ELLOS QUE SE HACE PASAR POR NUEVOS QUE QUIEREN VIVIR LA EXPERIENCIA CLARO UNA PERSONA QUE NO OBSERVA NO SE DARIA CUENTA....

    HAZLO EN EL SIGUIETE NIVEL Y VERAS PERO SON ELLOS MISMOS QUE SU UNICA FUNCION ES ESTAR ESCUCHANDO QUIEN HABLA MAL DEL CURSO...QUIEN BIEN....QUIEN SERA FACIL DE MANIPULAR...QUIEN TRAICIONA....

    EL PROXIMO CURSO ES ESTE 21 DE ABRIL

    ME GUSTO LA PERSONA QUE HIZO UNA EXCEPCION POR DEJARME FUMAR EN SU CARRO FORRADO DE PIEL,

    PERO SABEN A CAMBIO DE QUE? DE QUE ME ACUESTE CON ELLA QUE DEJE TODO POR ELLA...A SIMPLE VISTA NO SE LE NOTAN SUS 38 AÑOS...PORQUE COMO MEXWORK DICE QUE BUSQUEMOS GENTE DE NUESTRO NIVEL Y QUE AHI DENTRO ESTAN QUE BUSQUEMOS NUESTRA PAREJA EN MEXWORK....

    PERO PORQUE? MEJOR EN VES DE ANDARLES DICIENDO A TODOS QUE NO ESTAN A NUESTRO NIVEL Y QUE NO NOS ENTIENDEN MEJOR EXPLIQUEMOSLES QUE SUCEDE ADENTRO PARA QUE ENTIENDAN EL NIVEL NO SE DA UN CURSO DE 5 DIAS PUES DIOS NO DICE QUE ENTRE MAS NIVEL TENGAS MEJOR POSIBILIDAD DE ENTRAR AL CIELO TIENES O QUE SI ESTAS EN TAL NIVEL ENTRARAS AL CIELO LOS DEMAS NO....

    ResponderEliminar
  76. LES EXPLICARE QUE SIGNIFICA "CREATE TU TINA"

    EL PENULTIMO DIA TE DICEN QUE YA LO LOGRAMOS QUE AL SIGUIENTE DIA SERA NUESTRA GRADUACION QUE NOS CREEMOS NUESTRA TINA DE BAÑO SI BAÑATE EN UNA TINA SIMPLEMETE ESO ES.....BUENO
    OBVIAMENTE SALES TARDE DEL EVENTO DICES BUENO A DONDE ME DARE UNA TINA DE BAÑO SI SON CASI LAS 2:30 DE LA MADRUGADA....
    NO TE PREOCUPES MEXWORK ESCOGE A 10 PERSONAS QUE PRETENDE SEAN DEL STAFF YO SOY UNO DE ESOS 10 QUE ESTAN CONVENCIENDO ENTRAR AL STAFF....
    LA GENTE QUE TE ENROLA ES LA QUE SUPUESTAMENTE TE AYUDA A CREARTE TU TINA TE VENDAN LOS OJOS TE DAN UN POCO DE VUELTAS EN EL AUTO PA QUE TE ATARANTES.....LLEGA AL HOTEL Y PARA DESPITAR CUANDO SUBES LAS ESCALERAS Y EL ELEVADOR TE DICEN QUE TE AVENTARAN DEL BONGUI CLARO TU LLEVAS TUS OJOS VENDADOS TE SUSTA UN POCO PORQUE PIENSAS QUE TE AVENTARAN...SE USCUCHA UN SONIDITO DONDE ENTRA LA TARJETA PARA ABRIR LA HABITACIÓN....TE METEN Y OH!!!!SORPRESA TE ENCUENTRAS CON DOS CAMAS LLENAS DE PETALOS DE ROSA SI ERES MUJER SERAN PETALOS ROSAS SI ERES HOMBRE SERAN AZULES....DICHOS PETALOS ESTAN FORMANDO UN CORAZON...HAY PETALOS EN EL PISO GLOBOS...

    TE DIRIJES AL BAÑO Y CLARO PUES AHI ESTA LA TINA TIENES INSIENSO, SHAMPO PARA LAS BURBUJITAS....DE MARAVILLA TE SIENTES COMO REY O REYNA SEGUN SEA EL CASO YA QUE VISTE TODA LA HABITACION EN LAS CAMAS QUE ESTAN CUBIERTAS POR LOS PETALOS EN LA QUE TIENE EL CORAZON ESTAN FOTOGRAFIAS DE TU FAMILIA (SOLO PADRES Y HERMANOS) ALGO QUE ME PARECIO EXTRAÑO QUE YO HABIA HABLADO DE MI PAREJA Y NO HABIA NI UNA FOTO....¿PORQUE? BUENO PORQUE MEXWORK DURANTE EL CURSO TE PIDE TE ALEJES DE TU PAREJA QUE NO ESTA A TU NIVEL, QUE TU VERDADERA PAREJA ESTA AHI.....CONTINUO

    ESTA OTRA MESA SONDE HAY COMIDA Y UNAS CARTAS ¿DE QUIEN? DE TU FAMILIA.....PERO COMO LAS CONSIGUEN?

    LA PERSONA QUE TE METIO AHI TIENE POR OBVIA RAZON ESTAR UN NIVEL MAS QUE TU Y TIENE QUE CONOCER A TU FAMILIA...Y ES QUIEN CONSIGUE LAS FOTOS Y LAS CARTAS....CLARO TU FAMILIA ESTA PENSANDO QUE ESTAS BIEN QUIEN TE METE SABE YA MANEJAR LA SITUACION PEDIRA LAS MEJORES FOTOS...QUE CADA UNO TE ESCRIBA UNA CARTA MOTIVANDOTE....LES PEDIRA ROPA PARA TU GRADUACION DE PREFERENCIA UN VESTIDO ESPECTACULAR O SI ERES HOMBRE TU MEJOR TRAJE...NO SE LE IRA NINGUN DETALLE DE PEDIR CINTURON, EL QUE TE ENROLA TE DEBE CONOCER MUY BIEN A TI Y A TU FAMILIA....

    CLARO EN LA EMOSION DE QUE ESTAN DANDOTE TU TINA Y LEYENDO LAS CARTAS DE TUS FAMILIARES NI DURMES QUEDAS CANSADO Y CLARO ESO ES LO QUE BUSCA MEXWORK EN CADA CURSO QUE ESTES CANSADO O PORQUE CRES QUE LOS HORARIOS SON TAN PESADOS...PORQUE TU CUERPO EMPIEZA A DEBILITARSE...Y DEBILITADO EL CUERPO ...CANSADO EL CEREBRO...Y ES MAS FACIL MANEJARTE...TE EXIGEN QUE TERMINES CADA JUEGO O ACTIVIDAD...PARA QUE VEAN TODOS QUE SI PUEDES PERO TERMINAS CANSADO....

    YA LLEGA EN ULTIMO DIA....CLARO LA GRADUACION FABULOSO VENDRA A RECIBIRTE LA GENTE QUE TE AMA...APROXIMADAMENTE A LAS 8- 830P.M. TU LLEGAS A LAS 10A.M. EN ESE LAPSO SIGUES HACIENDO ACTIVIDADES TE SIGUEN DICIENDO QUE ERES TRIUNFADOR...ASI COMO YO SUTEDES ATREVANSE A CONTAR QUE SUCEDE PERO ESTARIA BIEN QUE OTROS CUENTEN LAS ACTIVIDADES QUE SE HACEN YO PODRIA CONTARLO TODO...

    Y BUENO YA SALES SUPER MEGA ALIVIADO DE AHI Y CLARO UN PECULIARIDAD QUE SE TIENE CUANDO ENTRAS A MEXWORK Y CON LO QUE NOTARIAN QUE ESTUVISTE AHI....ES LA PALABRA "GENERALO""GENERAR""GENERASTE" HOY YO CARGO UN BARCO QUE SIGNIFICA QUE ES MI VIDA Y YO DECIDO QUIEN SUBE Y QUIEN BAJA BUENO ESO ME DICE MEXWORK QUE MI BARCO VA DERECHO QUE NO PERMITA QUE SE DESVIE QUE VA EN LINEA RECTA....

    PERO NO MI VIDA NO ESTA EN UN BARCO....NI EN LAS CANCIONES DE YO SOY UN CAMPEON O SOBREVIVIRE...PORQUE EXISTE EL DISCO DE LAS CANCIONES QUE ESCUCHAMOS AHI LA QUE NOS PONE A CORRER PARA QUE RAPIDO ESTEMOS SENTADOS ANTES DE TERMINE LA CANCION.

    NO ME SIENTO MAL DE CONTARLO Y EL CONTRATO QUE TE HACEN FIRMAR ES PARA QUE TE COMPROMETAS A ENROLAR...Y TERMINAR LOS 3 NIVELES YO SEGUIRE CURIOSEANDO

    ResponderEliminar
  77. Y CONVENCIENDO A MEXWORK DE QUE SOY LO MEJOR PARA PRONTO VENIRLES A CONTAR NUEVAMENTE LO QUE SUCEDE AHI DENTRO...

    PERO LOS DEMAS ATREVANSE A CONTARLO...CUENTEN LA SILLA CALIENTE...EL TITANIC. EL BUDDY...

    A QUE TIENEN MIEDO? MEXWORK TE ENSEÑA A TENER SEGURIDAD....A QUE NO ES MAOLO LO QUE PASA ADENTRO Y ¿PORQUE NO CONTAR?

    Y PARA LA CHICA QUE DICE QUE LLORA NO TE PREOCUPES TU NOVIO NO ESTA TAN CLAVADO EN MEXWORK YA TE CONTO A EL TAMBIEN LE DIERON O LEXICO MEXWORK LE GENERARON SU TINA AH POR CIERTO EL HOTEL ES "SEVILLA" SUPER BIEN LAS HABITACIONES YO HASTA LE LLAME A MI PAREJA PARA QUE LO VIERA Y MEXWORK NI CUENTA SE DIO LO HICIMOS TAN RICO..Y YO SE QUIEN ES TU NOVIO Y QUIEN LO ENROLO TAMBIEN SE EL NOMBRE Y TAMBIEN LO QUIEREN PARA EL STAFF...PERO TE DIRE ALGO

    TAMBIEN TE DIJO QUE QUIEREN QUE SE RELACIONE CON UNA DE AHI QUE HAGA SU FAMILIA AHI...OTRA SORPRESITA EL TAMBIEN SE SUBIO AL COCHE DE LA MUJER DEL AUTO CON ASIENTOS DE PIEL...A CUANTOS ABRA SUBIDO Y CUANTOS ABRAN CAIDO...ELLA PERTENECE A EL STAFF PERO SE HACE PASAR POR "NUEVA" ELLA VE..HABLA Y DICE A QUIEN JALAR ....
    PROXIMO CURSO 21 DE ABRIL VEAMOS QUE OCURRE...UBICAION EXIVIMEX SAN PEDRO DE LOS PINOS
    LES CONTARE....HABER A DONDE ME LLEVAN EL DOMINGO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  78. En mexworks pura sanguiguela.

    No tienen llenadero, puros tomadores en mexworks.
    Y los otros llevandoles a que les chupen la sangre, el tiempo, el dinero, todo.
    Hasta les quitan el respeto.

    A las gapas y a los gapos, les quitan la virginidad.

    ResponderEliminar
  79. TENGO UN FAMILIAR AHI ME PARECE QUE LAS SECTAS LAS CONTROLA EL DIABLO ME IMAGINO QUE EL ES EL LIDER NO LE VEO NADA DE POSITIVO EN ESTO SOLO CONFIO EN DIOS 5 El Señor dice:
    "Maldito aquel que aparta de mí su corazón,
    que pone su confianza en los hombres
    y en ellos busca apoyo.

    ResponderEliminar
  80. HAN DE DECIR QUE SOY UN FANATICO POR AMAR A DIOS PERO NO IMPORTA SOLO LES DIGO QUE DIOS LOS AMA Y QUE SIN EL NO SOMOS NADA .
    Jesús les contestó:

    --Si de veras Dios fuera su padre, ustedes me amarían, porque yo vengo de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado. 43 ¿Por qué no pueden entender ustedes mi mensaje? Pues simplemente porque no pueden escuchar mi palabra. 44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. 45 Pero como yo digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes puede demostrar que yo tengo algún pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué no me creen?[i] 47 El que es de Dios, escucha las palabras de Dios; pero como ustedes no son de Dios, no quieren escuchar

    ResponderEliminar
  81. DIOS NO EXISTE.
    ES EL LIDER EL UNICO QUE SABE LAS RESPUESTAS.
    ES EL LIDER.
    TODOS AMAMOS AL LIDER.

    TODOS SOMOS 100% RESPONSABLES.
    AMAMOS AL LIDER.
    MUCHOS 4'SSS

    LOS QUE CRITICAN EL CURSO.
    SON PERSONAS IMBECILES, IDIOTAS.
    SON PERSONAS TOMADORAS, FRACASADAS Y MIEDOSAS.

    SACA ESA MIERDA DE TU VIDA
    ARRIBA EL CURSO.
    GAP 85
    ARRIBA EL LIDER

    DIOS NO EXISTE

    ResponderEliminar
  82. yo tengo una amiga que se metio ahi y como chinga que me meta ahuevoo..
    y yo no quiero y a fuerzas quiere q me meta.
    poorque si no mete a gente no se gradua eso es puro robo de dineroo.
    lo que no entiende esa gente sufrida es que mexwork es una empresa con fin lucrativo no con la intencion de ayudar.
    mexword es una porqueria

    ResponderEliminar
  83. Y porque no vas y que te explique el curso.
    Es algo que me a intrigado con todos los de mexworks, ninguno a explicado la pagina de
    www.caic.org.au

    http://www.culthelp.info/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=8&id=74&Itemid=12

    Compra un libro de las sectas entre nosotros
    y solo leele algunos capitulos.

    MIENTRAS ESTE EN EL CURSO NO LE DES NADA, NI DINERO, NI REGALOS, NI DONACIONES, NI ASISTAS A NINGUN EVENTO.

    TODO LO QUE DES SE LO QUEDA LA SECTA.

    LAS PIEDRAS SON DURAS Y EL AGUA MOJADA.

    MUCHOS 4'SSSS

    ResponderEliminar
  84. JAJJAJAJAJA!!! EN VERDAD ME DA LASTIMA LA GENTE QUE HABLA PESTES DE ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTOS.....LES DIGO XQ?? PUES XQ NO LOGRARON TERMINARLO JAJAJAJA!! ESO ES LO QUE MAS LES DUELE NO HABER LOGRADO HACER EL CAMBIO DEJANDO COMO SIEMPRE ESOS CIRCULOS ABIERTOS HAY POBRECITOS Y AHORA KIEREN FREGAR A MAS...SOLO LES DIGO QUE GENTE COMO USTEDES NO LO VA A LOGRAR XQ SON GENTE QUE NO TERMINA NADAAAA!!! YO NO TOME EL MEXWORKS YO SOY CAP Y NETO LO VOLVERIA A TOMAR.

    AH Y POR SI ALGUIEN KIERE CALLARME AKI ESTOY JAJAJAJA!! 4sss

    ResponderEliminar
  85. ¿NO LOGRAMOS TERMINARLO?
    ¿SEGURO?

    ENTONCES PODEMOS DECIR QUE PASA EL TERCER FIN DE SEMANA

    QUE TE PARECIO EL JARDIN DEL SOL TEPOZTLAN
    TU BOLSITA DE DIAS LLUVIOSOS.
    TE DIERON TUS GLOBITOS EN FORMA DE CORAZON...
    QUE TAL EL IMPERMEABLE, LOS PAÑALES.
    QUE TAL LA SALIDA DE CU
    QUE TAL LA VUELTITA VERDE

    A LOS COMPAÑEROS QUE SE LES CAYERON LOS ENROLADOS EN EL ULTIMO FIN LES HICIERON LA VUELTA VERDE.

    POR CIERTO CUAL FUE TU LUGAR DE SEGURO FUISTE EL QUE MENOS COLABORASTE VERDAD?

    NO LOGRAMOS TERMINARLO...
    POR CIERTO PODEMOS GENERAR PARA QUE SIRVEN LAS DINAMICAS. LAS MISMAS QUE JONESTOWN.

    mmmmmmm
    de nada te sirve tu curso, cuando es un lavado de cerebro.
    Recuerda el titanic, la imaginacion guiada, tu eres un niño y estas solo... a quien llamabas y no venias...

    Tu eres un tomador, tu no colaboras, como siempre en tu vida te pones en el centro.

    Mi experiencia de ti...
    es que quedaste en el 4 lugar los que no cumplen sus compromisos.

    ResponderEliminar
  86. PAKOTEN-GAP11 por causalidad entre a esta serie de comentarios y lamento muchisimo el daño que se hicieron al aceptar y entrar a los talleres o cursos de Mexwork. deberas estoy muy consternado por sentirlos y escucharlos.
    Así es, nos usaron como ellos saben hcerlo, nos abrieron los ojos y tuvimos buenos y malos resultados, logramos destruimos lo que ya eramos y sin embargo pudo decirles que después de ser Staff en todo, aprendi que somos buenos hermanos mexicanos, que logramos hacer felices y construir muchas cosas e ilusiones para los más necesitados y que quizas nunca lo hubiese hecho yo solo....deberas.
    Se que seguirán escribiendo y respeto mucho su opinión.....etc.HERMANOS INTROS, EIP¨S, GAPS, SENIORS, somos MEXICANOS....o no?
    Gracias a eso... recuperé mi vida, mis valores, mi alma, y a mi famila...PAGUE, pero lo mejor llego después de habeles sevido a estos y generado muchos enrolados y mucho dinero...YA conoci a DIOS, lo recibi fuera de todo MEXWORS en mi corazón y ahora (ABRI LOS OJOS) soy un buen CRISTIANO y le doy gracias por ser un hombre muy BENDECIDO...asi que los admiro, los quiero y les deseo que Dios los bendiga en todo.....y que a pesar de haber pasado por esas experiencias....estamos vivos.
    Creo que si esto no lo entiendes....podrás seguir jugando con tu vida y con tu futuro.
    Gracias.
    PAKOTEN GAP 11.

    ResponderEliminar
  87. “Para que vas a ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás”

    ResponderEliminar
  88. "Las cosas importantes no se enseñan tienes que aprenderlas..." y mexworks es una herramienta

    ResponderEliminar
  89. “Abandona tu misión si no estás dispuesto a pagar el precio...”

    ResponderEliminar
  90. Y me regresan mi dinero?
    O les regreso el curso?

    Les regreso sus regañizas, sus es si o si,
    o les lavo el cerebro a ellos.

    Ademas tu no puedes hablar con nadie que no sea de tu secta, quien te crees que eres...

    La secta dice claramente que no puedes hablar con nadie que haya dejado el curso.

    Claramente lo dice. o que no termine el curso...
    Si son de tu familia les dejas de hablar y te divorcias...
    ehhhh nada de estar de pagagosita... respeta las reglas...

    mmmm oye asi de huevona estas en elcurso... te falta energia, tika, la verdad... me das hueva..

    ResponderEliminar
  91. hola soy un simple pendejo como lo dicen los gaps pero quiero decirles una cosa yo soy mas libre que ustedes no necesito de ninguna pendeja organizacion para cambiar y ayudar a la gente lo hago por mi propia conviccion no por que otro que me lavo el cerebro y me los sigue lavando me lo diga gracias a mexwork por que me enseño a que hay mucha gente mierda en este planeta que son oportunistas como las bacterias y parasitos y que viven de chuparle la sangre a los demas ocupen su tiempo en algo productivo si deberas quieren a mexico y no proporcionandole dinero a un argentino come mierda como lo es nostovic y escribo mal su nombre para que les de mas coraje ha y ten cuidado luisito sigo y continuo tras de ti y tus actividades vuelve a hacerme daño y te freiras en mierda fresca y para todos los demas gaps eips y porque no alos intros y staff(adores) un mega 444444 por el culo para todos

    ResponderEliminar
  92. Yo tomé el Intro, EIP y por fortuna pude salirme del GAP.

    Claro no quisiera generalizar y hubo dinámicas que fueron agradables una que otra, pero sin duda si pongo las experiencias en una balanza... las cosas negativas que yo ví que le hacían a las personas y a mi misma son suficientes para no recomendar nunca a nadie este tipo de cursos....

    Hay muchas maneras de ser íntegro, amoroso y poderoso.... no necesitan a MEXWORKS....

    ResponderEliminar
  93. Hay ejercicios interesantes y que te sirven mucho en los talleres, asi como también te sirve la meditación trascendental, como te sirve ir a un psicólogo ( que es alguien preparado para tratar la psiquis de una persona ), y como te sirve leer un libro de autoayuda...sin embargo, y como dijo un mensaje que me antecede, si pongo las cosas en una balanza, jamás recomendaría el curso; nadie merece ser manipulado e insultado por no querer enrolar gente...no vayan a mexworks, se los dice un gil que hizo los talleres y que tiempo después se dió cuenta que nada justifica jugar con las personas.

    ResponderEliminar
  94. Terminé los talleres el año 2002 en Ecuador, Mexworks llegó mucho después a México...mi punto de vista es esto luego de haber terminado los talleres hace muicho tiempo.

    Te sirven para romper barreras, SI, pero hay demasiadas cosas negativas y ellas me decpcionaron muchisimo...el tecer nivel es un robo, es un canto a la manipulación, es una oda al Principe de Maquiavello...no se puede jugar con la gente, no se puede abusar de ella, no se la puede obligar, con manopulación y presión psicológica de por medio, a hacer algo que no quieren ( enrolar )...si lo cursos son tan buenos y caros...porque no va la gente por sus propia iniciativa o por una recomendación espontánea de un familiar y un amigo? Esta gente bno sabe de excusas, cada entrenador gana como tres mil dólares por cursos, y los socios mucho más, ustedes creen que ellos ganaría ese dinero de otra manera? es gente cegada por el dinero, no les importa hacer un daño psicológico a los participantes que no enrolas...su sed de dinero todo lo puede.

    ResponderEliminar
  95. una moderna forma de capitalismo, una doctrina similar a la santa inquicision con muchisima violencia (no fisica), un excelente negocio, una desepcionante realidad somos tan maleables, cito las memorables palabras de HOMERO SIMPSON lider!!!!! nanananana lider!!!!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=aAeOWWDwYEQ&feature=related

    ResponderEliminar
  96. los que estan ahi son utilizados, son basura, no sirven, es tu mama la que te habla, recuerdas cuando no te dejo salir mientras tus amigos jugaban, a pues es ella, es tu miedo, yo tengo la llave para sakarlos, es una llave magica llena de poder, solo uds podran ser dueños de ella, claro uds y la gente que pagandome 6000 pesos al mes traida por uds mismos (si quieren perder su calidad de basura malholiente) traera a mi santuario, antes salones de hoteles, pero estoy pensando en comprarme el antiguo cine silvia pinal, caray me lo gano otra institucion milagrosa con la llave unica a la salvacion, bueno compro otro y ya, y sientan miedoooooooo que eso los llevara a pagarme el siguiente curos y traer a rastras a sus amigos y familiares, digo eso los hara realizar sus metas y ver el mundo libre.
    Atte:
    Institucion chantajista sin regulacion del gobierno que ofrece paz y amor (aun no pienso en el nombre pero se me ocurrira cuando reciba mis primeros pagos)
    Agarrate mundo que hay te voy, mucha chambeishion...

    PD. si se sienten identificados es mera coincidencia, no soy mexworks, ni cristiano, ni lous brasileiros ubicados en avennda revolushionnnn, ni cualquier otra fundacion chantajista que robe dinero a gente humilde de pensamiento que busque desesperadamente paz o un cambio.

    ResponderEliminar
  97. Interesantes los comentarios!! Para pensar si le entro o no.

    Digan más de las dinámicas, cómo enrolan los que se hacen pasar por nuevos, los que enamoran a algunos,los que ya fueron staff.

    ResponderEliminar
  98. Por favor, como la gente se pueden influenzar asi...no entiendo...me da pena...estoy muy triste por mi amiga...ya pasó el primer curso MEXWORKS..su futuro esposo ya hace parte del staff, lo 2 me hablan de eso como una maravilla...antes de inscribirse no investigaron? que tengo que hacer para sacarlos de allí? como puedo sacar este tema en la mesa...por favor si hay gente como yo que quieren ayudar a sus amigos, familiares que se comunican....no hay asociaciones, profesionales para ayudarnos? Gracias.

    ResponderEliminar
  99. Usan reforma del pensamiento.


    Quiebran participantes y hacen lo que quieran con ellos, donacines, sexoservicio, trabajo gratis, burlarse de ellos diciendo que son de lo mas tonto. etc.

    No no hay nadie que te apoye, si enrolan a tu hijo, pues ya ni modo, si enrolan al conyugue ve seriamente al abogado para divorcio.

    Hay algo que hacer, solo informacion.

    ResponderEliminar
  100. A ver weyes. Sean honestos. A todo la gente le gusta ser parte de... Pagar 17000 varitos e ir a tirar mocos y llorar como nenas por pendejadas que ustedes hicieron y tenera puta vida social por unas semanas y meses y sentirse parte de solo poir a chillar las marranadas que hacen. Toda la gente necesita atencion hasta de un perro pero no pasar desapercibido y estos cursos putines te toman en cuenta cngandote y jodiendote y al final moco tendido de que son hermanos y salen con frases aguadas sacadas del cursito. Les emputa que digan cursito. Es vivenciam es vivencia. Que no debes hacer en la vida solo vi que pinche gente podrida. Ahí vi que mis pedines que segun yo eran un pinche tormento no eran nada y si sali feliz por eso. Y lo que soy es gracias a mi y mi familia no aun cursin. Hubo momentos interesantes pero no deja de ser un puto laboratorio. Eso de que tu te generes que una supernova explote esta bien pendejo. Hay limites parfeer y seguir como borregos. Tengo croterio y el perfil de la gente que sale repitiendo como borregos sinceramente es de perfil bajo intelectualmente. No mamen ytoda empresa cobra porq es negocio quienes piensan que son rateros no mamen ni que tuvieran la cara linda para q sea gratis ainal dan un puto servicio que estan recibiendo por primera vez en su vida alguien y una bola de weyes ponen attencion a los pedos individuales. De que forma jodiendote o elevandote. Segun mi criterio esta bien el cursin como anecdota y tire mucho moco y me di cuenta de pedos genos que no teo y que mi vida es chida . Pero hasta cierto punto. no olvido que dos niños de 10 y 1e despues de un curso para chikis, hijos de gaps se suicidaron quienes conocen a esos staffs lo vimos. Y no son staffs. Queriendo componer vidasde a grapa porq no cobran por su tiempo y en su casa dos chikis muertos eso esta de mierda. Si quieren seguir sin criterio y bueno interesante sobre todo el segundo nivel pero ya bajenle de egss no on mejores por ser parte de... Solo fue un cursoa seguir la vida y enfrentando nuevos retos de vida. La gente si cambia no mamen un asesino antes de... Era diferente. Las frases de tu te lo generas y el contrato no mamen cambienle de tono. Parecen grabadora y los gaps cuando son pendejos no se hacen cabrones no mamen. Solo es un puto curso. Baygon.

    ResponderEliminar
  101. Y fue suicidio?

    ¡Los gapos son capaces de todo!

    Staff wow, ahora si que se pasan... asi se estiraron.

    ResponderEliminar
  102. Es indignante saber de esto, y más decir que uno de mis seres queridos está envuelto en está secta. Me gustaría saber las actividades específicas que hacen en el intro, como los tratan, como les hablan etc, para poder decirle a mi ser querido con razones firmes que no siga llendo, de lo contrario me dirá que no sé de que trata, además de que me insiste mucho en que yo entre al intro.

    ResponderEliminar
  103. yo amo al lider.
    El lider tiene todas las respuestas
    yo amo al lider
    yo amo al lider
    yo amo al lider

    El lider me dice que te enrole
    tu debes ser enrolada a la posibilidad de tomar el intro

    yo amo al lider
    yo amo al lider
    yo amo al lider

    Repite conmigo yo amo al lider
    el lider, el lider, el lider
    es la respuesta.

    Tu ser querido ama al lider
    tu estas mal te estas poniendo en el centro
    En el centro esta el lider
    yo amo al lider.
    yo amo al lider.
    yo amo al lider.

    No es secta.
    No es secta.
    no es secta.

    De donde te generas que es una secta
    de donde te generas que es una secta
    de donde te generas que es una secta

    los participantes no estamos lavados de cerebro
    no estamos lavados de cerebro
    no estamos lavados de cerebro

    Tu te pones en el centro
    tu te pones en el centro
    tu te pones en el centro

    No, no, no es una secta.

    No te pongas de victima, no seas victima, no seas victima, no seas victima, no seas victima, no seas victima, no seas victima.

    NO ESTAMOS PROGRAMADOS, CONTESTAMOS DE MANERA NATURAL.
    NO ES UNA SECTA, NO ES UNA SECTA NO ES UNA SECTA.

    ResponderEliminar
  104. jajaja (me encanto el ultimo comentario). Yo solo fui al intro y la verdad, habia cosas que si me ponian a dudar, me acuerdo del primer dia muy bien, unas personas nos dieron una informacion introductoria de lo que segun era mexworks, asi que me atrevi a preguntar si esto era una secta y me dijeron que "si!, te voy a dar la razon", yo me saque de onda, cuando me dijeron eso. Al principio yo odie a la entrenadora era nefasta y autoritaria, vi como gritaba y ridiculisaba a algunos de los integrantes del grupo (grupo de 150 personas), y exigia el quiebre ante los demas con confesiones, despues del lloriqueo de hablaba bonito y te daba golpesitos en la espalda. este tipo de tecnicas las manejan en la mayoria de las dinamicas (te llevan al extremo > enojo > tristeza > alegria, en minutos, lo cual es un desgaste fisico y mental que no todos lo pueden manejar o controlar). Al final del curso termine "amando" a la entrenadora, que curioso no? del odio > amor.

    pero despues mi staff, era muy chigativo en que entrara a EIP, yo le decia que no tenia dinero (el EIP cuesta 9000 pesos)y me lavaba el cerebro diciendome que asi hiba hacer toda mi vida bla bla... En ese lugar hablan de que nos ponemos una mascara, yo creo que cuando entras a ese lugar llevas puesta una y cuando sales te pones otra pero de marca MexWork.

    yo creo que mejor, con el dinero de los cursos de los tres niveles INTRO, EIP Y GAP (en total $18 000)alcansa para una terapia profesional o para invertir en un negocio, para tener un viaje fabuloso con tu familia, noce para cualquier cosa, y los cinco dias que dura el intro los inviertas en ti en lo que mas amas.

    y con el dinero que ganan los de MexWorks se podria pagar la deuda externa, jaja.

    ResponderEliminar
  105. Tu ser querido, esta previamente programado para enrolarte, utilizara técnicas de las mas variadas, desde chantaje sentimental, chantaje económico, sexual, patrimonial, matrimonial, y no podrás escapar de amar al líder.

    No estarás en condiciones de escapar, el líder, lo sabe todo, lo ve todo, es omnipresente, es onmisente, onmisapiente, el lider.

    Los participantes amamos al lider, el lider, el lider, todo es el lider, todo es el lider.
    Todo es el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, despertamos y amamos al lider, vivimos en el lider, estamos en el lider, el lider es nuestra vida, es nuestra mision, nuesta vision, todos amamos al lider, al lider, arriba el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider.

    Hacemos la diferencia, el lider, nos dice como hacerla, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider, el lider.

    Somos mentalmente sanos.
    ¿Te queda alguna duda?

    Y es si o si enrolarte a la posibilidad.

    ResponderEliminar
  106. Aunque no lo crean, me chute todo el blog y saben que? me quede con una duda, todavía no se si "es batman el lider" jajajajajaja! (Genial el capitulo de los Simpson - la secta simpson -) Yo lamentablemente me estoy separando de mi pareja, todo parecía estar bien, pero después de los cursitos estos, todo se vino al traste y no es porque fuera malo lo que teníamos, no, solamente que en serio les lavan el coco y luego ya no puedes hacerlos ver la luz, en verdad se destruyen familias. Estoy buscando la forma legal de tronar a estos cuates. Creo que debemos juntarnos para ser los Antigaps. Yo pensé que debía respetar la libertad de mi pareja en sus decisiones, pero esta vez me equivoqué. Si estas por tomar el intro, te pido que no lo hagas. Es cierto que sales eufórico del evento, pero de ahí te agarran y no te sueltan... Cuando sales del primer curso, pensaras que eres superior a los demás, que has visto la luz y que tu eres luz y que todos lo que están a tu lado, te estorban para realizar tu destino. Ahhh! y por cierto, como friegan en enrolar a la gente, a cada rato, todos te presionan, así que mejor tomate unas merecidas vacaciones, disfruta de tu familia, que realmente eso va a resolver mucha de la frustración, molestia y distanciamiento que la misma vida laboral está generando en esta era. Hagamos una red en twitter - @antimexworks

    ResponderEliminar
  107. Cierto, le estorbas a tu pareja.
    Si puede tener relaciones sexuales con todos los del grupo, si puede dejar su dinero en el grupo, si puede enamorar a cualquiera del grupo, si puede generarse a alguien mejor, si tiene un hijo del lider.

    los sectarios asi son, no se quieren ni a ellos mismos, solo les gusta complacer al lider.

    lo que el lider les diga esta bien, en el video de guyana, 911 muertes y solo la negra tomadora, malvada y cruel, ese si es un feedback excelente.

    los participantes, darian feedback a la negra, la negra es una tomadora, la negra se pone en el centro, la negra es mala, la negra esta en contra del grupo.

    Asi eres para tu pareja, tu eres lo peor del mundo.
    ya fue y les dijo todo acerca de ti al lider.

    muchos 4'sss gapos, ya se, ya se, ya se mi feedback
    es el mismo que le darian a la negra que no se queria morir pero jones decia aqui todos se mueren les guste o no.

    la negra es la mala, la negra es tomadora, la negra se pone en el centro, la negra, bajen a la negra, callen a la negra, que no alborote al resto.

    mi feedback comentario anterior. divorciate, se feliz. deja a esa persona. ques olo te mira a los hombros y dice tu eres un idiota.

    Estar con los participantes de mexworks es lo mas idiota.

    ResponderEliminar
  108. hola buenas tardes
    existen varias opiniones a favor y en contra de estos cursos.
    Yo soy GAP 151 y tengo 21 años x lo que creo no he tenido tantos problemas como gentes mayores aunque si he tenido.
    A mi mexworks me ayudo mucho, hay kienes dicen qeu ni los niños ni la gente pobre le importan, y puede que sea vedad. Al final lo que impota es tu equipo. Yo soy presidenta de una sociedad de alumnos donde ayudamos a los damnificados y a veces necesitamos este tipo de cosas. Cuesta SI y muchoo pero al final en la muerte te vas sin dinero.
    Este curso me ayudo a recuperar la relación con mi madre y kizas si tu, tu o tu fueran capaces de hacer sentir a la gente que no tenga miedo y que puede hacer loq ue quiera estos cursos no serian necesarios, pero no eres asi y x eso miles dormamos parte de mexwork

    Yo a mis 21 años doy gracias por poder vivir esto, y si aunque no lo creas todo depende de ti. Lo siento si a alguien no le funcionó pero todo lo ue yo vivi junto ocn mi equipo y mi staff fue maravilloso.

    ResponderEliminar
  109. Y con cuantos te acostaste?
    que tal el titanic?

    Y de nada te sirve, no cumplieron, ya direon a conocer el curso, asi es que tu estas fuera.

    El intro conocido, es porque todos no cumplieron sus compromisos.

    Ademas si con hipnosis, regresiones y lovebombings, puedes curar enfermos, sacar a personas de la calle, curar el down, el cancer.

    Entonces, no necesitamos dar nada. Los de los cursos se encargan.

    NO ADMITIMOS CULPAS, NO SOMOS VICTIMAS, NO SOMOS VICTIMARIOS, NO NECESITAMOS DAR NADA.

    OYE Y QUE TAL YA ACTUAN EL FALO PARA LOS VIOLADOS, DE QUE SE PONGAN EN EIP HA CHUPAR PALO DE ESCOBA.
    ACTUANDO SU VIOLACION.

    Y QUE TAL CUANDO TODAS SE ENCUERAN EN LA DISCOTECA.

    Y TUS CONFESIONES, OYE Y QUE CON QUIEN TE ACOSTASTE PARA ENROLARTE.

    Y COMO SE HACE PARA QUE LA GENTE DIGA, YO ME LO GENERE, DEPENDE DE MI, COMO SE LLAMA ESTA TECNICA?
    LA SABES? COMO SE HACE PARA QUE LA GENTE SE SUICIDE?
    JONES, KORESH, JOURET, .....

    4'SSSS SI SI, SI COMO SE LE HACE PARA QUE LA GENTE SONRIA Y DIGA QUE TODO ES MARAVILLOSO, COMO SE LE HACE PARA QUE LOS ESTEN CHINGANDO Y DIGAN ESTO ES LO MAXIMO, PARA QUE COLABOREN CON LOS NIÑOS, PARA QUE LE HAGAN COMO EL MATRIMONIO DE LOS CHIKIS.

    CLARO, PORQUE SOMOS INDIOS, Y UNOS ARGENTINOS NOS VIENEN A CONQUISTAR NO CON ARMAS, SINO CON LAVADOS DE CEREBRO.

    ¿ERES MEXICANO O ERES UN COLONIZADO ARGENTINO?

    DE NADA TE SIRVE TU CURSO, TU ESTAS EN BUENAS RELACIONES CON TU MAMA PORQUE LA QUERIAS ENROLAR POR TU HIPNOTISMO, NO PORQUE TU QUISIERAS. INTRO
    Y TU MAMA SE ENCUERO EN EL EIP? Y SE ACOSTO CON TU AMIGO PARA ENROLARLO? GAP

    Los que no colaboran nadie les dira nada.
    Pero a ti, te diran sectaria, vuelve a una etapa que eras niña estas muy sola, estas abandonada. recuerda titanic, tu eres una tomadora, tu te pones en el centro.
    Tu colaborarias con jones?
    Si serias la primera en irte con jones!
    Para hacer la diferencia.

    ResponderEliminar
  110. A las victimas, los felicito, tienen toda mi lástima, toda mi compación que feo que alguien te quiso quitar toda tu porquería tus cuentos y te quiso enseñar la posibilidad que decidir ser feliz por decición propia haciendote responsable de tu vida!!! si tu lo dices!! tienes toooda la razón, pobrecitos como siempre, alguien robandoles y viendoles la cara!!! :( les mado mi más sentido pesame y les
    sugiero que se vuelvan a meter en su camita o en su hoyito y se agarren de sus cuentos lo mas fuerte posible, seguro que van a ser bieeen felices!! A y a mi querido
    compañero Gap, de verdad tu nerd está muuy peladito, nota, cual es tu enojo con esta persona, si estas convencido de tu experiencia, de lo que has creado y de que vives en excelencia que mas te da que alguien se quiera que dar con su caquita calientita? No a todos les sirve porque hay personas que autenticamente no pueden vivir sin sus historias de `víctimas porque ya son adictas a su sufrimiento y a sus tragedias, no saben quien son ni les intereza averiguar dedicate a ser un dador en tu vída y a generar excelencia en tu mundo, la felicidad es una decisión, como tambien lo es el sufrimiento! Y no te tomes naada personal!!
    A y a todos los excelentisimos cuenta cuentos, felicidades!! se llevan el premio al mas grande cuento!! que cantidad de mentiras e idioteces inventan!! ponganse a trabajaR!!

    ResponderEliminar
  111. Si, la negra es una tomadora, la negra es la victima, saquen a la negra, la negra esta en su nerd, la negra tiene su grunchie, la negra, que no se estira.

    Asi son los participantes, cuando ya no les sirven, los sacan de su vida, como a la negra, y todos estamos en nuestro nerd, en nuestro nerd

    Rojo, cojo, tojo, negro, la negra la pena

    me disfrazo, me encuero, hiperventilo, las victimas de las sectas que se ponen el centro
    con su lavado de cerebro.

    Quebrandose, revelando que su pareja se prostituye, si, revelando, que los hijos no son de su pareja, que chillan, pero que bien actuan, actuan. y se disfrazan de mendigos, y que son unos mendigos.

    Si verdad, que lata con esos gaps que no terminan, si esos que no terminaron el gap, verdad? ja ja ja cualquiera puede terminar el gap, solo se pone en las esquinas a cojer.
    Y a hiperventilar, a hacer la diferencia.

    4'ssss

    te recomiendo las sectas entre nosotros.
    esta buenisimo.

    SI YA ESTAMOS PONIENDO NUESTRA SECTA.
    YA HASTA ESTAMOS PONIENDO UNOS ACTUAR FINGIENDO QUE SON DISCAPACITADOS.

    ESTOY EN MI NERD.... ESTOY EN MI NERD... ESTOY EN MI NERD... ESTOY EN MI NERD...

    si y que cuentos verdad, sobre todo con la hiperventilacion, con regresa a cuando eras niño estas muy solo, a.. cuando todos se encueran en el eip y se disfrazan de odaliscas.

    Y cada chisme que te enteras.
    solo acuestate con un gap y te lo cuentan todo... HASTA LO DE EIP, Y SI SE ESTAN ACOSTANDO CON UN COACH....

    Su doble moral, si el curso cuesta, pero tu regalales hasta tu cuerpecito, que usen tu cuerpo para el equipo.

    Pues generense un curso para discapacitados, "NO QUE PUEDEN CURAR HASTA EL CANCER, EL DOWN Y TODO LO DEMAS".

    si leo los 4 acuerdos y las sectas entre nosotros, y voy al hotel j... del s...
    con mi suero antialacran.

    TODOS SOMOS SENIOR GAPS.
    23:54 estas haciendo la diferencia con esos niños?

    SOY UNA VICTIMA SECTARIA, Y NO ME HE DADO CUENTA... POR MI SUPER LAVADO DE CEREBRO.
    QUE IDIOTAS NOS VEMOS.

    SI EN VERDAD SOMOS UNOS IDIOTAS LOS GAPOS.
    NOS EMBARRAMOS CON NUESTRA PROPIA MIERDA.
    ¿QUIERES HACERME CULPOGENO?
    LOVEBOMBEARG, HACERME SECTASEXOLOVEDADORGAPVICTIMAVICTIMARIOOJOSVIDRIOSOSDEPENDIENTE.

    Si alguien te llama a escondidas, te quiere vender un curso, y que no le cuentes a nadie, ve y cuentaselo a todo el mundo.

    QUIEN SE TRAGA SU CUENTO DE LOS DISCAPACITADOS, LLEGAN A LAS 5 DE LA MAÑANA OLIENDO A ALCHOHOL, A MIERDA, A SEMEN Y HASTA VOMITO.
    DICIENDO ESTOY HACIENDO LA DIFERENCIA.
    GAPOS QUIEN SE TRAGA ESE CUENTO.

    ResponderEliminar
  112. hola solo quiero decir que los cursos no son malos pero tampoco buenos les explicare: ay gente que las sirve un monton esos cursos y se vuelven chingones pero, Hay gente que se aferra y corta con su novia lla no se ve con su familia, por eso no salgan de mexworks repito no salgan de mexworks solo toma lo bueno del curso y no te aferres

    ResponderEliminar
  113. Mexworks una contrato silencioso? Por qué si son tan excelentes no exponen sus cursos, temarios y curriculums? Por qué tratan de enrolar a adolescentes y a personas vulnerables emocionalmente? Por qué no tienen una dirección para sus oficinas? Por qué no hacen publicidad si son tan buenos? Por qué utilizan las técnicas de agotamiento en las personas y la presión entre los asistentes? Por qué utilizan un lenguaje soez? Se supone que son elevados y mejores personas, su lenguaje deja mucho que desear, y solo demuestra falta de educación ética, moral y cultural. No se engañen y dejen en paz a la sociedad, sean más creativos y si de verdad quieren hacer algo benéfico exhiban sus cursos, creen su página, inviten a sus oficinas e instalaciones para los cursos, muestren las bondades de sus cursos no solo en unos cuántos parráfos de texto de palabrería trillada.

    ResponderEliminar
  114. Mexworks te ofrece lo que podrias encontrar en internet, pero ellos te lo ofrecen en una forma diferente y con gente que tiene la intencion de ser mejores, claro que ellos van a lucrar pero asi tambien lo hacen otras companias, asi q no le veo nada malo. En mi opinion mantener el balance, nunca clavarse y no hacer religion de este tipo de grupos.

    ResponderEliminar
  115. Divorciate, ve y dile un monton de groserias a tu jefe, manda a la jodida a los padrese abusivos.
    Tu padre es un maldito, tu madre no te quiere, regresa a una etapa, de seis años estas muy solo, estas muy solo, estas muy solo.

    Titanic, pudre a todos tus amigos, te odian, te molestan, mandalos lejos, matalos.

    Rojo negro, como tu solo piensas ganar matando a los demas, tu eres malo.

    Enrolar, tu eres un perfecto idiota si no enrolas.

    que manera de mejorar...

    faltan 1000 maneras de mexworks.
    tu iluminado despues de la hiperventilacion nos puedes decir cuales son.

    ResponderEliminar
  116. yo amo al lider
    yo amo la mision
    yo amo las dinamicas.
    yo soy superpoderosa
    lo puedo todo, lo se todo.
    ustedes son unas victimas quejinches de todo

    asi viven sus miserables y pendejas vidas.
    los que critican al curso son una bola de imbeciles.

    nosotros si nos paramos por la gente
    los que no han tomado el curso
    son una bola de idiotas.

    atte gapa 15
    mi contrato
    soy una mujer poderosa, vestida de rojo y amorososa.

    al creador del blog.
    Como siempre en tu vida te quieres poner en el centro!

    ResponderEliminar
  117. Tengo una tia que es Gap y me invito, luego me invito un amigo de la infancia, después fui disque a la graduación del intro de una amiga, que es sólo para enrolarte, pero a mi nunca me latio entrar a eso, se me hacia que habia algo turbio, después mi amiga ya no siguio y solo me dijo que habia tomado lo que le sirvio y que no estaba en su intensión seguir y claro mi amiga es muy inteligente y creo que al final se dio cuenta de lo que sucedia aunque no me comento nada, pero bueno las decisiones son personales y cada quien elige lo que mejor le conviene

    ResponderEliminar
  118. Ahora me estoy informando para tomar una decisión sobre entrar o no entrar, la verdad es que de 10 comentarios malos, recibes uno "bueno", lo que he investigado hasta es de otra empresa que se llama Leadmex, y que creen !!!! no pagan impuestos, todo lo que generan es libre, solo ganancias, no tienen un registro ante hacienda. Me empece a meter en esto porque mi hermana esta tomando el 3er curso y pues esta muy enrtusiasmada, yo la veo feliz, y ha cambiado, yo dira que para bien, el tema es que si considero que las practias son muy raras, preguntas basicas, ¿porque en la noche las sesioneS? porque no puedes comentar nada? porque te hacen llorar tanto!!!?? Me hicieron la llamada de "preparacion2 y termine llorando, la verdad es que soy de lagrima facil,,, pero cada vez lo estoy dedundo mas..

    ResponderEliminar
  119. Que te digo?
    al rato vas a estar amando al lider...

    Si yendo a quien sabe donde...
    hiperventilando, confesando todos tus crimenes, pecados y lo demas, lovembombiando, y botandote 5 años de trabajo en 4 meses. dinero, amigos, y etc etc

    con una llamada, te pones asi.
    Te van a encuerar adentro, vas a salir con una mano adelante y una atras. porque alli te bajan toda la lana, y tienes que dar hasta que duela y cuando duele apenas comienza.

    Buena suerte.

    Te recomiendo ver la pelicula de jim carrey
    Si señor.

    Asi salen los gapos de su curso, por eso lo hacen tan tarde para que no se den cuenta que todos salen encuerados.

    ResponderEliminar
  120. Yo me encuentro en el tercer grado de LeadMex y no dudo en lo más mínimo que los dueños se van a pasear a las Vegas con nuestra lana, pero al final es lo que menos me importa realmente si me otorgan un buen servicio lo único que me puede interesar es como me sirvió a mí y no en como hice rico al dueño, he visto cosas realmente positivas tanto en mí como en otras personas y lo único que puedo decir es: que no es necesario de ninguna forma que nadie tome estos cursos, pero si es muy útil de formas realmente sorprendentes, no sirve del mismo modo para todos ya que ninguno de nosotros es igual y nadie te obliga a nada, lo que puedo ver es que este metodo lo utilizan para lucrar y es muy valido si se te otorga algo tan positivo a cambio, desde mi corazón les mando a quien pueda entender esto "4sss"

    ResponderEliminar
  121. Si tienes razon,
    hablas igualito que los de jonestown.
    Tienes toda la razon....
    Te mando un titanic...
    un rojo negro...
    un lovebombing...
    unos gritos primordiales...
    una imaginacion guiada...
    un yo tomo las decisiones por mi nadie las toma..
    yo soy super... yo lo puedo todo...

    y te mando un 0'sssss

    ResponderEliminar
  122. ¿Cómo puedo ayudar a alguien a que comprenda que se hace daño y pierde su albedrío con esos cursos coercitivos? La vida se nos otorgó para ser libres, nadie puede decirnos que no debemos hablar ni comer, ni no dormir, ni mucho menos sobajarnos (pinche, pendejo, etc...) la palabra es el pensamiento hablado, y si en eso consiste elevar el autoestima de los cursantes eso es un total y perfecto fraude emocional y lucrativo. ¿cómo ayudar a la persona que se ha perdido? cuando ni sus sueños ni metas de antes valen, cuando solo vale conseguir el dinero para un curso a costa de lo que sea, y una vez dentro, menospreciar a tu familia al sentirte superior y que sabes algo que ellos no saben y que no puedes compartir? Eso esta en contra de las leyes naturales y de Dios para quienes creen en él. Para mi es una privacidad de tu libertad y un manejo emocional que destruye a la persona, solo que... no se como recatar a la persona... por favor, ayuda-...

    ResponderEliminar
  123. bullshit!!!! all of what you weak minded people believe!!!! Debiles mentales son !!!!! Que es eso!!! Dios no etiqueta!!! Dios no hace distincion ni te quita libertad!!!! Malditos mentirosos engañadores de gente!!!! su karma será largio y sufrirán por haber dañado a tanta gente!! TRASGIVERSAN LA VERDAD ABSOLUTA QUE ES UNA. Mexworks y toda esa #""#%#$&% se puede fundir en mis calzones!!!!

    ResponderEliminar
  124. Somos superiores a ustedes, ustedes son mierda...
    no los necesitamos, podemos estar sin ustedes, no los necesitamos.

    Somos gaps 100% responsables.
    No nos interesa regresar con nuestras familias, no nos interesa.

    No nos interesa, su punto de vista, ni lo que hagan o dejen de hacer.

    Somos gaps.

    puedes decirnos lo que quieras, preferimos divorciarnos de la familia, antes de dejar el grupo.

    atte gapa enroladora, empoderadora, y 100% responsable.
    Mis hijos me estorbaban asi los deje con mi suegra.
    que ella se haga cargo, al panzon de mi marido, lo cambie por un modelo mas nuevo, al idiota que dice que les lavan el cerebro, pues asi es tu ridicula vida.

    soy una gapa 100% responsable.
    4'sssss a todos
    y no se suelten de la riata.

    No los necesitamos en absoluto, podemos estar sin ustedes, no importa que sean nuestros hijos conyugues, empleados, jefes, no los necesitamos.

    ustedes son gente tomadora, estan siempre en su nerd... los que critican el curso, no lo han tomado ni terminado. son bullshit, mierda.

    No hay karma, uno lo genera todo.
    el universo se alinea.

    ResponderEliminar
  125. Los gapos ladran?

    son unas perras y perros enroladores?
    Se vuelven en contra de su familia como los perros que atacan a todo el que se acerca a su lider.

    Son perras que se aparean con todo aquel para tomar el curso.
    Son perros en defender su curso a toda costa.

    Las perras y perros enroladores, muerden, y lastiman a su familia, a todos a su alcance para lograr su maleficos fines.

    Con el vomito en la boca, la mierda, despues de haber hablado horrores de alguien salen a enrolarlo.

    Son perros los participantes y coachs?
    Hacen sesiones satanicas?
    invocan seres maleficos para lograr sus fines?

    ResponderEliminar
  126. Me tarde un par de horas en entender esto de leadmex.

    Que dificil es el comportamiento humano y cuan vunerable resulta una persona que es atacada por coach y lideres que tienen una formacion incipiente; es raro escuchar de estas vivencias por que efectivamente cuando te hacen un coco wash no hay manera de soltar prenda, mi pareja recien acabo star y sigue en otra fase.

    Yo trabajo en una empresa transnacional en la que te apoyan a entender y tratar de dar cause a comportamientos que causan conflictos interpersonales. Pero de ninguna manera lo hacen fundamnetados en PENDEJADAS como las que se aplican en estos cursos.

    No dudo que esto se convierte en el estilo de vida de muchas personas ( pero por favor NO recluten a personas; digo dejen que cada quien vaya solo a su matadero )

    Espero se tomen cartas en el asunto y se legisle para sacar del pais a este tipo de negocios 8 que resultan nefastos ) por algo son expulsados de otros paises y viene acá con sus discursos a enbaucar a personas suceptibles a estas terapias

    Mejor inviertan en salud y educacion

    ResponderEliminar
  127. Preparate para el divorcio.
    Tu conyugue solo aceptara o enrolamiento o divorcio.
    No hay medias tintas.
    Si tu no vas, sobra con quien se acueste, con quien haga una nueva vida.
    los hijos, los familiares, los amigos no importan.

    Tu eres un nerdcio, como siempre en tu vida, que te vas a poner en el centro, y no vas a generar el cambio tan importante en la vida.

    saludos.
    muchos se salen en la noche para acostarse con su grupo chico y su grupo grande...

    si llega a las 4 de la mañana oliendo a semen, vomito, sudor, lagrimas.. mocos y todas las secreciones del organismo humano, mierda, saliva y medio ido... y uno que otro moreton.. entierrado y cambiado de ropa, incluida la interior. algunas veces no llegan con ropa interior, y con los ojitos en blanco y sin poder decirte nada.

    Esta haciendo la diferencia. no te preocupes.

    ResponderEliminar
  128. Jajajaja, este blog si está de risa. Me impresiona la gran cantidad de personas que sufrieron en el curso, siendo que se trata de generar felicidad. Nunca entendieron de lo que se trata. Ustedes, incluyendo al "experto-escribe-blogs-dador-de-opiniones-que-nadie-le-pidió" en comportamiento humano, consideran que el humano es tan imbécil como para dejarse manipular y hacer cosas que lo llevan a su destrucción. ¿Que?!!!!, eso es un claro reflejo de ustedes, y de las personas con que se juntan. Para las personas como yo, el curso siempre impulsó mis posibilidades y aumentó mis habilidades para un crecimiento. Y que creen?, no pagué de más, sólo el costo de los cursos, situación que es completamente comprensible. Ustedes les pagan en los restaurantes, aquien les hace el quehacer, a sus psiquiatras no??, es más a ustedes les pagan por su trabajo no? (bueno aun que sea poco).

    Todos los que nos hemos graduado del curso recordamos a esa persona que nunca pudo terminar los ejercicios, que nunca entendió las dinámicas, que era gris, triste, desolado y que siempre fue mediano e incompleto. Esa es la gente que escribe este tipo de "artículos", que seguramente nunca le han sido solicitados en una revista científica o un periódico como el "METRO". Es un claro reflejo de la envidia e impotencia que les causa no sentirse igual de plenos que todos los graduados.

    Regards,

    Virgilio

    ResponderEliminar
  129. A mi y a Chuck Norris, son los únicos humanos que no hemos tenido que pagar por los cursos de Mexworks. Por todos, no nomas el inicial, eh.

    ResponderEliminar
  130. One Word my Friends;
    inconscient collectif (INCONCIENTE COLECTIVO + Grande masas con grandes necesidades) = $$$
    ... no imagino al Gran Maestro: SIGMUND FREUD enrolado en esto!!, mucho menos a NIETCHE!!
    salu2.
    Facebook :enciclopediasdigitales@hotmail.com
    Blogger: http://enciclopediasdigitales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  131. One Word my Friends;
    inconscient collectif (INCONCIENTE COLECTIVO + GrandeS masas con grandes necesidades) = $$$
    ... no imagino al Gran Maestro: SIGMUND FREUD enrolado en esto!!, mucho menos a NIEZTCHE!!
    salu2.
    Facebook :enciclopediasdigitales@hotmail.com
    Blogger: http://enciclopediasdigitales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  132. bueno pue yo doy gracias a esta jente que imparte estos cursos ya que dos persona muy cercanas a mi cambiaron drasticamente su vida, estan divorciandose su hoji de 4 años le estan jodiendo la vida, ella chantajista y manipuladora que constantemente tortura a su suegra enferma de cancer y en etapa de tratamiento , reclamandole que su hijo se separo de ella y amenazandola con no dejar ver a su nieto, el como hijo abandono familia y madre enferma y que en algun momento de su vida logra levantar el telefono y decirle una sarta de mentiras a su madre enferma, pero que bien ellos hacen el bien que con los niños pobre, sino con los ancianos y demas , muchas gracias por destruir unas vidas asi, y lo peor que ellos estan endiosados con esto , que lastima de seres humanos

    ResponderEliminar
  133. Hola!!
    Cada quien habla como le fue en la feria.
    Yo no fui a mexwork fui a otra organizacion con el mismo curso hace ya 7 años y cada vez que puedo soy staff por que me reflejo en otros y genero mas conciencia de mi misma y eso, me hace ser mejor mujer, vivo en mi contrato y cuando la corriente me jala, me paro de nuevo en mi ser y repaso mi contrato y eso soy!
    En fin, ojala que los que no les funciona el metodo encuentren algo para ser mas concientes y vivir cada dia mejor y convertirse en mejores personas que eso si que es lo que le hace falta a nuestro México, mejores y mas concientes seres HUMANOS, parados en el amor a si mismos y por los demas.
    Un abrazo a los que generan el cambio y otro a los que estan en proceso.

    ResponderEliminar
  134. hola, pues yo lo tome hace 5 años, y no lo veo ni como religion, ni como un camino a seguir, y por supuesto que se puede considerar como una secta dado que la definición de secta es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas). los gaps de mexworks somos un grupo de personas con afinidades comunes culturales dado que vivimos bajo la sola mision de hacer de este mundo un lugar mejor. yo no se como haya sido la experiencia para cada quien, pero a mi jamas me dijeron estupida, ni me lastimaron, ni me hicieron sentir menos, y por el otro lado tampoco me hicieron sentir en un pedestal como si mi vida hubiera cambiado por completo gracias a los cursos. simplemente fui, los tome y aprende aspectos acerca de mi persona y de mis relaciones que nunca me habia permitido ver, y eso me ha apoyado a crecer emocionalmente de una manera impresionante. todo mundo tiene derecho a su opinion, y este no es ni el mejor ni el peor ni el unico mecanismo que existe para crear crecimiento personal, es solo el mecanismo que yo conozco, yo lo recomiendo a diestra y siniestra, y no porque me pidan enrolados, yo me gradue hace muchisimo, y creeme que no recibo nada a cambio de enrolar gente, pero tambien se que hay otros mecanismo que funcionan para otro tipo de personas, cada quien se adapta a situaciones, lugares y circunstancias distintas, y definitivamente esto no es para todos, como la terapia no es para todos, o la meditacion no es para todos.

    yo quiero invitarlos a todos a que empecemos a crear un mundo libre de juicio y lleno de respeto y aceptacion por todo, cada persona es dueña de su propia vida y puede hacer y deshacer con ella lo que quiera, siempre y cuando no haga daño a los demas, y si mexworks es una empresa que busca sacar dinero, a ti que te importa?? puedes elegir hacerlo o no hacerlo, asi de sencillo, los pleitos eternos acerca de mi opinion contra la tuya son el principio de toda guerra... vamos a realmente hacer una parada por el mundo y detener esto desde el lugar mas facil donde podemos comenzar, nosotros mismos.

    no pretendo contradecir a nadie ni favorecer a nadie, simplemente expresar que para mi ha sido un aprendizaje enorme, y si! yo soy una mujer valiente, apasionada y amorosa, y lo vivo cada dia de mi vida desde hace 5 años y he creado cosas hermosas en mi vida gracias a eso, asi que por lo menos a mi me funciono :D

    -solo aquel que tiene un porque para vivir se puede enfrentar a todos los comos-

    ResponderEliminar
  135. Es una sacadera de dinero y punto!!!! se aprovechan de gente que tiene carencias y vacios en todos aspectos (todos los tenemos y somos vulnerables) cuidense de caer en estos fraudes. No dejan de llamarte por telefono para saber si vas al cursito, si les dices que no te hacen cocowash, se ofrecen a pagartelo, etc. etc. Ningun curso respetable e impartido por profesionales es tan caro como estos cursitos. Es un timo e increiblemente desde el mas ignorante hasta el mas preparado. Si quieres regalar tu dinero... go ahead!!!

    ResponderEliminar
  136. Que lastima, que una herramienta tan buena, tenga el fin de lucro y hacer dinero, creo que la publicidad mas barata es la de boca en boca, el curso sirve, pero eso de estar atacando psicologicamente a la gente para "enrolar" que poca, herramientas como estas son útiles y ayudan, pero, realmente ellos se contradicen, querer un mundo mejor, ayudar a la gente y hacer un mundo diferente, deberían hacerlo sin afan de atacar, de cobrar tantísimo, etc. Altruista al 100% eso es ayudar, y es DAR DAR DAR DAR y cuando duela (como dicen ellos) seguir en su lucha por un mundo mejor, que lastima que se enriquezcan con ataques y viendonos la cara, cuando si lo hicieran como ellos enseñan les iría mejor. Eso es mi punto de vista, y creo que lo comparten muchos, un excelente metodo, utilizado por OJETES.

    ResponderEliminar
  137. Hola a todos,

    Realmente estoy sorprendida como es muy redituable "El negocio de la felicidad". Yo acabo de tomar el curso de INTRO 170 es el ultimo ya que fue del 27 al 1 de mayo.

    Mi experiencia fue que si me sirvio, me hizo recapacitar en muchas cosas pasadas y como me encuentro hoy en dia. El coach que fue Rodrigo en un principio es muy estricto y cae en lo grosero y pedante a mi parecer. El staff pues son graduados de ahi mismo y lo unico que hacen es atenderte por medio de grupos chicos y tenerte bien controlado por asi decirlo.

    Lo que sucede ahi se queda ahi, das tu palabra como la vida misma y asi es todo el tiempo que estas dando tu palabra en todo. Tienen metodos muy agresivos y sesiones sumamente desgastantes, yo salia muerta de cada sesion pidiendo mi cama a gritos. Desde un principio entendi lo que sucedia y me dedique a aprovechar al maximo lo que era para mi beneficio.

    Hablar bien o mal, para mi no es esencial solo que si puedo decirte que si traes mil broncas y estas emocionalmente mal, no creo que sea el lugar adecuado, vi que era muy liberador para la gente y facil 130 de 150 los convencieron a tomar el EIP 170. Yo decidi que hasta ahi me quedaba con ganas de mas adelante porque tengo otros compromisos los cuales asi como mexworks tienen reglas y asi aunque intente "crear o generar la opcion de cambiarlo y hacerlo" pues no puedo y en mi vida hay prioridades.

    Yo fui la tipica enrolada y puedo decir que en si me aporto cosas buenas y con ellas me quedo, la verdad despues de la friega que te ponen, el domingo todo cansado, dolido, desvelado es un desperdicio total porque se dedican a puras ventas para el siguiente nivel.

    Y bueno todo lo que lei de maltratos,humillaciones, aire acondicionado, largas jornadas sin descanso, ejercicios fuertes y desgastantes fisica y emocionalmente es totalmente cierto.

    Hay que estar muy a las vivas o te quedas bien clavado, son muy pero muy listos y sobretodo Rodrigo socio de Mexworks, cuidense mucho; no se trata de poner "Resistencia" sino cuidarte y no exponerte. Creanme que si te ven convencido como yo a no seguir tambien te respetan o dejas de ser importante pues ya no te pueden sacar mas.

    "Nada es tan bueno ni tan malo en la vida" Es bueno conocer solo no te "enroles" mas de la cuenta.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  138. Te puedo decir que el curso es bueno pero para gastar tu dinero en manos llenas si tienes dinero les importas y sino te dicen generalo nadamas les digo que hay gente disfrasada que se llaman actores que dicen ser otras personas pero solo son cómplices que como lo se mi amigo le pagaron el intro y encontró un compañero sullo y dijo ser otra persona que ni al caso era el es mas asta lloro a un principio y asta le dijo que su familia lo quería pero el no se daba cuenta es mas dijo que havia sido abandonado por su papa y asta donde se su señor padre lo conozco bien tanto que asta voy a jugar con ellos a fútbol de vez en cuando con es esto posible por que sera que te cansan heee sera por que la mente también se cansa

    ResponderEliminar
  139. Hace poco me entere que existe MEXWORKS, yo asisti a los 3 niveles del mismo curso, pero impartido por otras personas en otra empresa. La diferencia era el costo, primer nivel 500, segundo 1000 y tercero 3000.

    Creo que los temas son los mismos, exceptuando la presion que dicen que ejercen para que "ENROLES" a mas personas.

    Yo ame este curso, porque se manejo mucha libertad, incluso habia garantia, con letras grandes en el contrato inicial. Si no te gustaba el curso, te regresaban tu dinero, integro, sin mayores explicaciones, solamente con la condicion de que te quedaras hasta el final, si al final solamente te acercabas y decias NO ME GUSTO, con eso bastaria para que te devolvieran tu dinero.

    Ademas los grupos no superaban las 40 personas, es increiblemente desgastante pensar en cursos de 150 participantes.

    En el curso al que fui yo, no se manejo manipulacion alguna, ni presion para que llevaras a mas personas. Ademas de que en este lugar existian becas a personas sin recursos, tu podias presentar a alguien que creyeras necesitaba el curso, y ellos valoraban y si de verdad no podia pagar se lo regalaban. Cada curso tenia minimo 5 becados.

    Tambien era muy hermetico sobre decir lo que vivias ahi, y tambien habia mucha presion, pero tambien, a quien no estuviera conforme con el curso durante su proceso, se le invitaba a que abandonara las instalaciones, y se le devolvia el dinero, yo lo vivi, al 2do dia dos chavos se fueron y les regresaron su plata, sin mayores explicaciones.

    Creo que MEXWORKS es un descarado negocio, con fines de lucro, porque el mismo curso se podria dar con menor cantidad de dinero, es un desgraciado robo diria yo.

    Me da profunda tristeza ver como es que los GAPS (o terceros niveles) se expresan con tantos insultos y odio a quien no piensa como ellos, aca los que somos lideres de tercer nivel, generalmente somos personas amorosas con el genero humano, y lo que menos hacermos es insultar a las personas para que piensen como nosotros. Incluso hacemos oracion, para que las personas que asi lo necesiten, acudan al curso para su propio beneficio.

    Un lider de tercer nivel, es una persona honesta, comprometida, libre, amorosa, buena, responsable etc etc etc.

    Y repito, Jamas coacciona a las demas personas para que entren a tomar el curso, se les pide que acudan el primer dia, si no les gusta no pagan, ESO HACE MEXWORKS???

    ResponderEliminar
  140. Amigo, creo que es falta de maduréz, el ofender, si no te gustó y no compartes la misma opinión, creo que es de gente responsable y educada el respetar la opinión y el libre albedrío de los demás, no creen?

    Yo tomé un curso igual a ese y estoy contento y satisfecho de mi experiencia, de mi cambio, de lo que aprendí y de lo que recibí... desgraciadamente donde lo tomé, pues si es una empresa con fines de lucro.. dicen que no.. pero sumen y hagan cuentas de lo que cobran y verán que si es un NEGOCIAZAZAZAZAZAZO.... SOLO GANA EL DUEÑO Y UNO QUE OTRO ENTRENADOR, POR QUE HAY ALGUNOS QUE NI LES PAGAN.
    Te puedo recomendar el curso, el curso en si, funciona, es un curso que funciona tan sencillo y tan complicado como tú lo quieras hacer. te dejará frutos, según tu esfuerzo y cosecharás lo que siembres, como todo en la vida.
    Si hay muchas empresas que se dedican a dar esos cursos, hay organizaciones y hay de todo afortunadamente, para que tu puedas decidir.
    lo que si te digo es que por ahí hay una organización, que lo dá, como debe de ser.. DE BUENA VOLUNTAD!!! y con la única finalidad de agradecer lo que en mi curso recibí.
    Te dejo el link, y ahí podras corroborar que el esfuerzo lo hace gente entregada y comprometida, con ellos mismos y con la gente que confía en ellos.. y el costo es una cuota de recuperación de aproximadamente $1,000 por nivel por persona, de ahí se pagan entrenadores... (entrenadores íntegros, de palabra, comprometidos, profesionales, honestos y por sobre todo HUMANOS, cariñosos y bondadosos y entregados).

    Les dejo el link de una organización que trabaja de otra forma.
    http://www.camvilibazteca.mx/

    Espero les sirva y aprovechen las oportunidades que se les presentan en la vida.

    ResponderEliminar
  141. A ese que se llama anónimo y que es tan fregón, le pregunto, por qué no ostenta un nombre? Lo despersonalizaron tanto en el curso que ni siquiera lo tiene? Porque es muy fácil encubrirse para insultar y agredir como lo ha venido haciendo a través de estos comentarios. Un hermano mío se metió a un grupo y quería que yo participara también, y quiso utilizar toda esa actitud arrogante y agresiva conmigo, por supuesto lo mandé al carajo, y poco a poco fuí viendo como se fue transformando en un psicopáta y alejando de sus valores de familia. Se volvió abusador, ladrón, a su pareja la metieron a la cárcel (también tomó el curso) por culpa de él y ahora quesque son muy fuertes e invencibles. Parece como si ellos tuvieran la verdad absoluta, ese Mexworks es un lavado de cerebro donde la gente estúpida se siente poderosa, bola de pendejos que caen en ese juego, son un negociazo para los organizadores!!!

    ResponderEliminar
  142. hay muchas razones para salir de MEXWORKS todas muy válidas y estoy a favor de que no es para todos y hay personas que no están listas para estar ahi y menos para salir cuando encuentran seguridad en algo y este algo es MEXWORKS y desafortunadamente ves que es algo muy dañino para cierto tipo de personas.
    mi gran pregunta es:
    COMO SACAS A ALGUIEN DE AHI? COMO LOGRAR DESLINDARLO? COMO CONVENCES A ALGUIEN QUE CREE EN ELLOS ?

    ResponderEliminar
  143. Yo creo que cada uno de nosotros tiene la capacidad de elegir y hacer lo que sintamos y queramos, tenemos un libre albedrio maravilloso y nada es obligatorio, pero en mi vida y muy personalmente yo si les recomiendo cada uno de los cursos impartidos, ya que te das cuenta de la capacidad real que tienes, te das cuenta que no hay imposibles y que somos energia en potencia esperando crear y generar lo que te plazca, ningun curso cambia tu vida, pro mexworks te da herramientas para llevar tu vida en excelencia!!!
    yo si se los recomiendo y para cualquier aclaracion o alguna persona que le interese tomar los curso con gusto estoy a sus ordenes al 55-34-44-79-46
    el valor del primero es $6,200 pro creeme que no te vas arrepentir y recuerda cuando te dijeron que no vieras una pelicula por que estaba muy abuurrida y tu elegiste verla y se te hizo genial... cada persona es distinta y no tengas miedo de probar, arriesgate y haaazlo!!! por que la vida esta hecha para los valientes como tu...

    ResponderEliminar
  144. Que gente tan ignorante... piensan que con un "curso" van a "generar" maravillas en su miserable vida y saben que? Si "GENERAN" cosas... andar vestidos de payasos como idiotas supuestamente ayudando y mientras los "lideres" hinchandose el bolsillo con el dinero de los ilusos sacado a punta de llamadas recurrentes y "préstamos de amigos de gap" que al rato te andan obligando a pagar en un plazo mínimo y con constantes llamadas de sus super "hermanos" de gap haciendote sentir "tomador" y haciendote conseguir el dinero con ventas de chingadera y media o con "tandas" jajaja en pocas palabras te "padrotean" para vivir bien jajaja.

    Te hacen firmar una carta compromiso y te chingan por e-mail para que se la mandes a tu "padrote" comprometiendote a cumplirla en un 100%...

    Pobres... a los "hombres" los hacen vestirse de prostituta a vista de la pobre gente en la calle...

    En sus "viajes" de superación a hoteles en no sé donde (no te permiten saber la ubicación) se hace de todo.... por algo salen de ahí "amandose" con locura jajajaja

    "Madres" que dejan a sus hijos "encargados" con la vecina, la tia, la sra de la esquina con tal de ir a cumplir con las exigencias de una bola de padrotes... que valores hay en eso? Dejar sin comer a los hijos "genera" algo super en sus vidas?

    En fin... yo soy simplemente un espectador... 4s para todos!

    ResponderEliminar
  145. Mariela Luna Garcia ha publicado contenido en el grupo "GAP 173."
    Mariela Luna Garcia 29 de junio de 2011 17:31

    ahh y q hoy venderemos paletas irving y yo lleven dinero digo sus enrolados q no? jajaja y puro pa arriva viejos por cierto estamos haciendo la idea deque vamos a poner un puesto de fruta oh jicaleta enmi secundaria en los descansos pueden sugerir jajaja besoos te amoo irving amigooo


    AHI LES PASO UN E-MAIL ENTRE GAPOS... CHINGUENLE PARA SATISFACER A SU PADROTE!!!

    ResponderEliminar
  146. Kimberli Moreno ha publicado contenido en el grupo "GAP 173."
    Kimberli Moreno 01 de julio de 2011 12:28

    Hola ekipo ncsito ayuda!!! Alguien k m d sugerencias d hoteles buenos bonitos y sobre todo baratos????? Para el baño d mi enrolada??

    ResponderEliminar
  147. saludos a todos, que lastima que haya gente que a falta de amor caiga en estas sectas, definitivamnte quiero compartirles esto: el papa de la hija de una gran amiga cayo en estas sectas y ahora resulta que no quiere reconocer a la niña porque teme que su grupo o gente que esta dentro de la misma secta lo rechaze pero lo mas asombroso es que este tipo se dice dador de amor, que ironia, lo que a mi me resulta dificil entender es que como el selñor pregona amor pero a su hija no la quiere reconocer por temor a que a el lo rechazen, que pena!!!

    ResponderEliminar
  148. definitivamente no conozco mexworks ni leadmex, pero si conozco como tal el entrenamiento, como toda leyenda urbana he leido comentarios en el blog que son una total falsedad de gente que asegura haberlo termidado y solo habla mentiras y pestes. no se de que forma se lleve en las organizaciones que tanto abuchean aqui, pero otras dos organizaciones que conozco, primero en la que lo tome jamas me pidieron acostarme con nadie ni me violentaron o manipularon para enrolar personas, mucho menos me hicieron donar 30mil pesos a mi sola para un grupo de discapacitados.... si se lucraba definitivamente ya que te manejan una cuota de recuperacion por persona que es mucho mas alta que lo necesario para cubrir el costo real del curso,y eso desvirtua por completo la labor de estas organizaciones y del staff que apoya sin recibir un centavo a cambio, pero jamas vi los horrores , orgias, suicidios y la irresponsabilidad para manejar los ejercicios ahh tampoco he escuchado JAMAS que a alguien le digan que su vida es una mierda como aqui las pobrecitas victimas de mexworks tanto dicen.... La segunda organizacion que conozco y donde tengo el gusto de ser staff es la que ya habian mencionado arriba http://www.camvilibazteca.mx/
    que realmente cobra cuotas de recuperacion y que les digo... es increiblemente satisfactorio ver como unas cuantas personas que no son mas que eso PERSONAS comparten a otras experiencias y herramientas para poder reconocer todo su potencial y hacer cosas con su vida que por miedo, flojera o por olvido han dejado de hacer. yo se que no toda la gente puede tomar este tipo de entrenamientos y reconozco que se utilizan tecnicas muy duras pero aun existe gente interesada en ayudar a los demas, gente que hace las cosas con entrega y con amor y creanme que este tipo de trabajos bien encaminados pueden ayudar a la sociedad a ser mas humilde, sensible, responsable y con amor.

    ResponderEliminar
  149. "LO QUE ES EN VERDAD MEXWORKS, ¿QUIEREN SABER POR FIN LO QUE NO LE PERMITEN DECIR A LA GENTE DEL CURSO? SIGUE LEYENDO"

    Lo que de verdad hay dentro de Mexworks
    - En el GAP, si no metes (enrolas) 5 personas que les paguen 6200$ no les sirves
    - En el GAP, el mismo Staff, ese que dice ser tu amigo y tu familia te dice tranquilamente tu carta compromiso no nos importa
    - Si te bajan de GAP se da la orden de no volver a buscarte a menos que sea para subirte de nuevo y obvio meter nuevamente gente
    - En el GAP hay que pagarles el baño a todos tus enrolados aunque hay Staffs tan cínicos que te dicen que no es tu responsabilidad
    - El baño consiste en pagar un hotel con jacuzzi o tina y adornarlo con flores y fotografias, después de hacerte trabajar muy intensamente en el Intro el día anterior a la graduación
    - Se te prohibe hablar del curso y de sus técnicas en los 3 cursos
    - El día de tu graduación de Intro, EIP, te lavan el cerebro para que entres al siguiente curso, los Staffs hacen una división los que dicen entrar los dejan en paz, pero los que dicen que no son bombardeados para convencerlos, el mismo Staff y los demás del grupo
    - El 4 es una aprobación desde el Intro. Consiste en Mira, Para, Escoge y Califica, todos hacen una fila y te hacen mirarlos, luego parar, escoger que calificación le darás y dar el 4 si tiene tu aprobación, las famosas manitas que vemos en las graduaciones y que por más que preguntamos qué son no nos quieren decir, son el símbolo de esa tonta y falsa aprobación
    - Desde el primer día te hacen creer que en Mexworks dejarás de estar solo, que todos te apoyarán y amarán, pero la verdad es que si no acabas GAP o solo cursas Intro o EIP, te excluyen de sus fiestas y eventos, claro a menos que sea para recaudar dinero o sus rifas para apoyar enrolados
    - Cuando tienes un problema o tristeza todos te llaman Staffs e integrantes pero solo para decirte tonterías como "te apoyo en lo que quieras, estoy contigo, cuenta conmigo" pero no te ayudan, solo se queda en frases
    - Te obligan a pagar lo que llaman un Gapófono, cuesta aproximadamente 1000$
    - El nerd es cuando uno está enojado, estresado, preocupado, triste, digamos que cuando uno está en una actitud negativa, a los que les lavan el cerebro súper bien jamás vuelven a decir más que "Nerd, nerd, nerd, o Estás enerdado" Esto es en el EIP
    - El EIP se trata de que en menos de un día hagas un reto con la categoría que ellos obvio te imponen, "Los yogurt, los científicos locos, los zombies, los títeres, los bebés, las muñecas feas y la más falsa de todas las gaviotas, son los supuestos líderes de todo el grupo de 150 a 200 personas, (casualmente las gaviotas siempre son hijos de la gente de Mexworks, o amigos de los entrenadores o Staffs, ¿qué casualidad no?)
    - En el Intro se hace el juego de rojo y negro, consiste en hacer que compitan entre todos para ganar,o cuando el grupo es grande, lo dividen y compiten entre ambos; la verdad es que ese juego está diseñado por ellos para que por más que se intente no se pueda ganar, al final te hacen sentir culpable y dicen que como juegas ese juego es como manejas tu vida
    - En el EIP te hacen llevar una almohada y te hacen que digas que odias a tu papá y mamá y luego a la demás gente mientras le pegas a la almohada
    - En el GAP te hacen que te avientes de una altura bastante peligrosa y los demás deben cacharte
    - En el GAP te hacen salir corriendo como locos usando ropa de gala, cuando les llevaste el número de enrolados que te dijeron y debes conseguir que la gente te escriba letras de tu lema o misión y su sueño
    - En el EIP te hacen salir a la calle y conseguir que una persona te escriba en una tela su visión de México, luego las juntan y hacen con ellas una manta

    ResponderEliminar
  150. "LO QUE ES EN VERDAD MEXWORKS, ¿QUIEREN SABER POR FIN LO QUE NO LE PERMITEN DECIR A LA GENTE DEL CURSO? SIGUE LEYENDO SEGUNDA PARTE"

    - En el GAP te llevan a dos asociaciones, una vez es para hacerles una obra de teatro, jugar con ellos, bailar, mentira, te llevan a que los niños te entreguen cierto número de dibujos, por lo tanto ni al Staff ni a los GAPS les interesan los niños, en otra ocasión te llevan pero debes ir disfrazado de payaso, si no todo el grupo cumplió con los enrolados, les dan menos tiempo y aparte tan alucinados están que en lugar de jugar con los niños, están viendo como hacer que esas personas que faltan cumplan con los enrolados
    - Si te bajan de GAP no puedes subirte de nuevo, siempre y cuando hayas conseguido un cuantioso donativo para la institución, porque si es el caso, te llamarán diario y harán que los demás te convezcan también
    - No se permite tener relaciones amorosas entre ellos mismos y menos con Staffs en ninguno de los 3 cursos, debes esperarte 3 meses después de graduarte; pero la gente de Mexworks, ha tenido hasta amantes
    - Los famosos cerillos es lo que utilizan para decirle a la gente que la aceptan, es decir en EIP los ponen en fila y tienen que pasar uno a uno a darle solo 3 cerillos porque no tienes más a 3 personas, a los demás a fuerzas tienes que matarlos; si te dan cerillo dicen "Tu vives" si no te lo dan dicen "Tu mueres"
    - Hay que comprar un pants para salir en la foto de los GAPS graduados
    - En el GAP hacen la mayoría de sus eventos para recuadar dinero en La maraka
    - Desde que entras a GAP hay que dar dinero para todo, para la meta comunitaria, para apoyar en rifas a gente que quiera entrar, para conseguir dinero para tus enrolados
    - La gran mayoría si no es que todos están endeudados, muchos pagan enrolados a sus compañeros y éstos no tienen el valor moral de regresar ese dinero, aún cuando se gradúen
    - A la mitad del GAP te lavan el cerebro nuevamente para que entres a otros 2 cursos Constelaciones y otro de Emprendedores
    - En Intro y EIP todos los días tienes que hacer una tarea exhaustiva y más a las 2 am que jamás revisan
    - Si llegas tarde en Intro, te pasarán al frente, te humillarán y regañarán ante todos
    - En Intro hay un ejercicio de que todos sigan a las personas más indeseables dentro del grupo, esto es muy fuerte para la persona o personas afectadas
    - Si alguno de los presentes ha sido ratero o narco, en EIP los exponen haciendo que los demás los culpen de la delincuencia en México
    - Te hacen que compartas en EIP tus más secretos obscuros con el Staff
    - Te dicen en EIP que estás muerto, hacen que te acuestes en el suelo y apagan la luz, suben el aire hasta que dé frio y ponen música aterradora, para que sientas lo que sería estar muerto, obvio la gente grita y entra en un estado de histeria
    - La gente que entra es constantemente bombardeada por lo que llaman el lenguaje mexworkiano frases como "No está buenísimo, te mando un 4, y mi favorito ¿Cómo te atreves?"
    - La manipulación es tan grande, que la gente que no ha entrado a todos los cursos o a ninguno, o que han bajado de GAP (ellos dicen que no te bajan que te bajas tu, pero casualmente cada que no tienes los 5 enrolados te bajan), siempre será cuestionada por los GAPS, aunque no sean los de tu grupo
    - En GAP hacen algo que se llama el Grial, consiste en varias pruebas, obvio ellos te dicen cuál debes hacer, hablar en un velorio, meterte en un ataúd cerrado, intercambiar prendas con indigentes, vender popo, piedras o tallos, lavar parabrisas
    - Desde que entras al Intro te hacen sentir superior, diferente a los demás
    - En el GAP te hacen hacer una carta compromiso que ellos diseñan y te obligan a cumplirla, esta debe llevar tus metas, una meta comunitaria para una asociación de más de 500,000$, debe incluír la gente que quieres y con la que tienes cosas que arreglar, cuidar de tu salud, etc

    ResponderEliminar
  151. "LO QUE ES EN VERDAD MEXWORKS, ¿QUIEREN SABER POR FIN LO QUE NO LE PERMITEN DECIR A LA GENTE DEL CURSO? SIGUE LEYENDO TERCERA PARTE"

    - Los GAPS siempre tienen que hacer eventos para recaudar dinero, invitando a sus familiares y amigos para que cumplan con su meta de mínimo 5 boletos, si no la cumplen, ellos mismos deben pagarlos
    - En EIP te catalogan como "Taker o Giver", si obtienes cosas de los demás te hacen sentir culpable y malo llamándote Taker o Tomador, si por el contrario ayudas a todo mundo sin pedir nada a cambio te premian con el título Giver o Dador"
    - Hay una palabra clave que nos debería hacer darnos cuenta de su falsedad "Manéjalo", esta es usada cuando uno tiene un problema para cumplir sus órdenes ya sea con enrolados o cualquier cosa que te obliguen a hacer, no les importa que no tengan dinero, o que en el trabajo los quieran correr por faltas, o la gente que se enoja por el cambio al lavarles el cerebro; lo chistoso es que desde el principio te dicen que son tu familia y que son las personas más importantes y que podrás contar con ellos en todo y luego llegas y dices "No me quieren repetir el exámen por faltar para asistir al curso, y en lugar de apoyarte, darte consejos, interesarse en tu problema, solo te dicen "Manéjalo"
    - Tenemos otra palabra, la manipulación consiste en hacerte sentir culpable por cada cosa buena o mala que te pase, aún cuando sea una muerte, una violación, una traición o un accidente "Tu lo generaste" "Generar" es lograr o provocar que te pase algo, jamás oirás a un mexworkiano decir lo lograste, lo mereces, te esforzaste y llegaste a tu meta, no, solo te dirá lo generaste
    - Siempre te tratan como perro, es decir eres o Good boy o Bad boy, y como tal recibes periodicazo o croquetas
    - Si los cuestionas o les dices sus verdades eres acusado de ser "Hoyo negro" y se encargan de que todos los demás se enteren
    - Por último platicaré que al tener la dueña un amante, la compañía se dividió en 2, Mexworks y Worldworks, ¿dónde quedó la integridad, la lealtad y la honestidad?

    GRACIAS MEXWORKS POR DEMOSTRARME LA FALSEDAD, LA MANIPULACIÓN, EL EGOÍSMO, EL DESINTERÉS CON EL QUE NOS TRATAN A TODOS, CON SUS MISMAS PALABRAS LES DIGO "ME COMPROMETO A NO CREERLES NADA, A DECIR LA VERDAD, Y SOBRE TODO A NO PERMITIR QUE MAS GENTE CAIGA EN MANOS DE GENTE TAN INTERESADA Y FALSA COMO USTEDES"

    MANDEN ESTO A APESTAN.COM, A YAHOO, Y A CUANTO FORO CONOZCAN, EVITEMOS QUE MEXWORKS SIGA ENGAÑANDO A LA GENTE

    ResponderEliminar
  152. son unos animales esos de leadmex y mexworks

    ResponderEliminar
  153. que lastima que esos "gaps" no se den cuenta que los estan utilizando para sus fines y la verdad hay organizaciones que de verdad ayudan a cambio de nada, ni un solo peso piden!! y ustedes ufanandose e insultando a los que no "piensan" como ustedes? que lastima me dan y que pobre alma tienen

    ResponderEliminar
  154. que son esas jaladas de 4's no mamen!!! jajaja y luego trabajando de a gratis!! uta!! mejor yo les doy la clave de la salvacion y trabajen para mi, esto de ser lider si deja eh... hay tanta gente pendeja afuera... ya se a que me dedicare

    ResponderEliminar
  155. Pueden publicar una cuarta parte detallando mas los tres fines de semana de GAP. Gracias

    ResponderEliminar
  156. Yo solo curse INTRO y realmente lo tome para hacer el favor a la persona que estaba en GAP. Debes ir preparado para sacarle jugo a lo bueno que segun tu criterio pueda tener este curso, finalmente ya lo pagaste. No te tomes tan apecho las formas y comentarios de Rodrigo. Por lo menos a mi me sirvio para ver donde estaba parado y que es lo que quiero para mi futuro. Como yo siempre manifeste mi NO interes en seguir adelante jamas me hicieron una llamada para presionarme y continuar con EIP y GAP.
    Los STAFF te ponen atencion si ven algo de interes en seguir, de lo contrario ni te pelan. Tengo varios conocidos que siguieron hasta GAP y se jactaban de ser muy unidos e inseparables. Estos mismos conocidos mientras mas pasa el tiempo menos llamadas y reuniones tienen. Yo creo que no es necesario pagar alrededor de 20 mil pesos por los tres cursos para lograr tus metas y mucho menos para que te des cuenta de los errores y las cosas buenas que has hecho en la visa. Seguramente las mismas cosas buenas y malas que te han dicho en tu familia y tu circulo de amigos te las haran ver por lo menos en INTRO. Si decides entrar asegurate de tomar vacaciones porque si es algo pesado. Si decides continuar con EIP y GAP tienes que hablar con tu familia porque hay te demanda mucho tiempo.

    El sentimiento de "poder" con el que sales de INTRO te dura muy poco tiempo. Si realmente le sacas jugo te puede durar para toda la vida, pero todo depende de ti.
    Desde que entras a INTRO te hacen comprometer a no decir nada a las demas personas de la mecanica del curso, en parte es un compromiso que haces y en parte es el gancho para atraer mas clientes.
    Los STAFF dedican fines de semana para apoyar a las actividades de los cursos, yo realmente prefiero usar este tiempo para dedicarselo a mi familia y ayudarla en lo que se a necesario, no digo que no ayudes a los demas pero evalua cuales son tus prioridades.

    Hay una persona que despues de GAP realizo el viaje que siempre habia deseado. ¿Tu crees que sea necesario pagar 20 mil pesos para convencerte y esforzarte para realizarlo? Mejor ahorra y ese dinero usalo para lo que mas te convenga.

    A todos los GAP (tengo uno en casa): No se ofendan con mis comentarios, nunca comente que fuera bueno o malo tomar los cursos, solo doy un punto de vista de acuerdo a mis vivencias.

    Cada quiern es dueño de su vida y no es necesario tomar cursos, terapias o que la gente te lo este recordando para saberlo.

    ResponderEliminar
  157. yo tome hace 2 años el curso de INTRO fue porque era la ultima opción para la persona que me enrrolo a quien ya habian bajado un tiempo atras por no juntar a todos sus enrolados la verdad esque no termine el curso me falto la entrvista y la noche de invitados, debo decir que en un principio me sirvio y me senti mejor llame a mi padre con el que desde hace un tiempo no tenia relacion y ahora nos llevamos muy bien; y hasta las frasesitas se me pegaron jaja!!! pero despues de un tiempo (20 dias) todo regreso a la normalidad volvi a ser la misma y ahora la persona que me enrolo me dice que soy una perdedora y una fracasada; pero yo me pongo a ver lo que ella ha hecho y me siento mal por ella porque ya logro destruir a su familia!!!!!!

    y me pregunto.... quien fracaso??????

    ResponderEliminar
  158. EN VARIOS PAISES ESTE TIPO DE ORGANIZACIONES SON ILEGALES!! DONDE EN MEXICO SE PUEDE EMPEZAR LA CAMPA˜NA PARA PODER TERMINAR CON TODAS ESTAS ORGANIZACIONES?? NO ES SOLO MEXWORKS PERO HAY OTRAS COMO STRATEGA LIVE Y OTRAS.

    ResponderEliminar
  159. los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quitaron a mi hija pero esto no se va a quedar asi!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  160. NERD como siempre en tu puta vida tirando mierda pinche cobarte te voto un 4!

    ResponderEliminar
  161. QUE BUENO QUE NO ENTRE AL CURSO INTRODUCTORIO TODOS LOS COMENTARIOS DEMUESTRAN QUE QUEDAN MAS TRAUMADOS Y CON MAS DUDAS QUE ANTES....CHINGUENSE POR DUDAR DE DE USTEDES Y SU CAPACIDAD....JAJAJA

    ResponderEliminar
  162. de el cuento: EL TRAJE DEL EMPERADOR...

    Cuando pase el efecto creado durante los cursos de MW o cualquier otro taller de ese tipo, no dudes en pedir ayuda.. nadie sensato te va a juzgar por haber participado y defendido... de eso se trata lo que ellos hacen de usarte y que no lo veas, pues si se viera tan fácil, nadie lastimaría a sus seres queridos enrolandolos y su cadena (la cual está bien estructurada para su fin de generar ingresos sin dar nada real a cambio); repito su cadena se rompería y su negocio quebraría... la gran mayoría de quienes asisten al paso del tiempo les afloran las heridas y las consecuencias de haber libremente aceptado que un grupo sin escrúpulos los manipulase con técnicas de lavado de cerebro y que si abrieras tu marco de posibilidades y das un paso fuera de tu ahora nueva zona de confort... reconocerías a la primera.. date ese espacio... checa las técnicas y dite a ti mismo si no todas y cada una de las mismas las aplicaron durante tus cursos... alterando tu percepción y sembrando su falsa verdad en ti… ya les diste a ganar y ahora te gritaran en la calle: El emperador está desnudo, pues el cuento de el traje del emperador es la mejor descripción de dicho proceso… checa el link y dite a ti mismo… si no a ti y a mi nos trataron con las técnicas ahí mencionada… yo si hice el MW… y yo si te digo que gracias a mi profunda formación en instituciones seria… no caí, ni enrole, ni rompí, pero si he visto cosas horribles ocurrir y a ellos eso no les importa… su fin está cubierto.. ganar dinero Link: http://www.youtube.com/watch?v=5uxfjRvZEBs

    ResponderEliminar
  163. Yo recientemente entre a un curso de este tipo, apenas voy en el primer nivel y me sorprende la gente que ha tomado la mayoría de los cursos la forma en que se expresan, la empresa a la que voy se llama Atlantis, sin fines de lucro, ya que es una fundación, el primer nivel cuesta 200 y el segundo 1000, y puedo decir que por lo que vivi en el primero si hubiera sabido de que trataba hubiera pagado hasta 2 o 3 mil pesos, es una experiencia única, y tomas lo que te sirve y lo que no no, y te das cuenta de muchas cosas que sabes pero que no sabes, es decir de que te hacías pendejo, tal vez la diferencia entre Atlantis y Mexworks es el dinero, la gente que no ha vivido estos entrenamientos piensa que es un robo, pero no solo hay que darse la oportunidad de vivir algo diferente, recuerden que no es ni bueno, ni malo, es lo que es, todo depende de donde lo vean, 4's para todos y recuerden que la vida es fácil, sencilla y abundante

    ResponderEliminar
  164. Bola de pendejos, sigan perdiendo su dinero en mamadas .... paguense un terapeuta, creo que eso les funcionaria mas .... ingenuos

    ResponderEliminar
  165. Que miedo, todos los que tomaron estos cursos en zombieland y siguen en este tipo de sectas, tienen algo en comun:
    Lo maldicientos y groseros que son, en su hablar esta todo.

    ResponderEliminar
  166. La verdad:
    Si Esta bien caro.
    El fundador de Mexworks es Gabriel Nossovitch
    http://www.facebook.com/1800Gabriel

    Que ahora tiene workworks.
    Es solo un Proceso, Alguien lo a tomado?
    Solo es saber hasta donde puedes llegar.

    ResponderEliminar
  167. Hola, yo quiero contarles mi experiencia...
    Yo no tomé el curso ni estoy interesada en tomarlo, me parece un lavado de cerebro.
    Pero tengo una amiga, que era muy cercana que se metió a estos cursos y llegó hasta el final. Puedo contarles que mi amiga cambió muchísimo.. para mal.. De ser una persona divertida paso a ser alguien q se cree superior a todos los q no hayan tomado el curso. Tenemos 22 años, y somos un grupo de amigos q nos conocemos desde la prepa, esta amiga ya no nos habla ni se acerca ni nada porq no estamos a su nivel emocional, sus "nuevos amigos" son pura señora de 45 años no realizada en la vida. Es muy triste ver esto, y cuando me platicaba de sus cursos yo no lo podía creer, me decía: He pasado los mejores momentos de mi vida ahí. Yo pensaba cómo puede ser que en un curso donde no hay gente de tu edad, donde acabas de conocer a las personas que estan ahí, donde no estás viviendo la edad q tienes puedes decir eso? Un día visitándola estaba con ella una de estas señoras también fanáticas de los cursos, y empezó a denigrarme, a decirme q q había echo para cumplir mis sueños q q metas me ponía, que que estaba haciendo para llegar a esto, y claro al final con la idea de q el curso me "ayudara". Yo pienso, tengo 22 años, estoy estudiando la carrera y tengo un novio, mañana mismo puedo decir, ya no quiero estudiar esto y ya no quiero estar con mi pareja, tengo edad de regarla (evidentemente lo menos q se pueda) pero no debo y no tengo porq sentirme mal en q a mis 22 años mis sueños cambien, o esten en proceso.
    De verdad por lo q yo vi en mi amiga puedo decirles con toda la certeza que es un curso dañino para todas las personas, no te hace crecer... te hace dependiente..
    Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  168. yo vivi el curso, la verdad encuentro en el cosas buenas y cosas aberrantes. Debo comentar que entre en medio de un estado de confusion y depresivo que vivia en mi vida en esos momentos, pero aun asi, me percate que para tratar con personas cosas tan delicadas que en resumen es todo lo que han guardado en lo mas adentro de su interior , tienen muy poco tacto y sensibilidad esta claro que solo les importa el negocio, solo les importa enrolar y cumplir la meta... el ultimo fin de semana para mi fue algo increible fue maravilloso pero por que en lo personal luche vs todas las adversidades que en lo personal tenia, (inicie una carrera sin un pie y la termine siendo el penultimo vuelo),posteriormente fui staff y nos trataron como perros perdon la expresion, de hecho existe una coach q es aberrante esa mujer debe estar en prision asi se los digo, puede orillar a personas a l suicidio y no es mi caso p se q destruyo a muchas personas emocionalmente, tomando en cuenta que en esta vida uno va construyendo la misma lo mejor que puede y con las herramientas emocionales , economicas , etc q nos dio dios y si llega alguien y te destruye lo que es tu vida practicamente te deja sin rumbo fijo... lo que les puedo asegurar que alli habia algo que no me permitia salirme de es como si fuera un iman, gracias a dios sali y le deseo lo mejor a toda la gente, ahora y antes , siempre supe que tengo calidad humana y no necesito de un curso.... agradezco a muchas personas que me apoyaron xq tmb esta la otra parte p bueno...cada quien.. saludos

    ResponderEliminar
  169. Si estás buscando algo difícil para No te esfuerces tanto Si te sientes tipo de la nada No te esfuerces tanto Cuando los problemas parecen como montañas Usted sienten la necesidad de encontrar algunas respuestas Puedes dejarlo para otro día No te esfuerces tanto , pero si usted se cae y se caen , no será mucho si no no hay que quejarse Gracias a su buena suerte sólo saborear cada bocado y atesora cada momento Cuando las tormentas se han desencadenado alrededor de ustedes Quédate donde estás Oh, no te esfuerces tanto Oh, no lo toma por completo el corazón Sólo los tontos que hacen estas reglas No te esfuerces tanto Un día te un sargento mayor Oh, va a estar muy orgullosos gritando sus órdenes sangrientas Hey, pero no demasiado alto de Polonia todos los botones brillante vestido de cordero en lugar de carne de cordero , pero que nunca tuvo que tratar de destacar entre la multitud ¡Oh, qué mundo maravilloso Esta es la vida para mí ¡Oh, qué hermoso mundo que es la vida simple para mí Oh, no te esfuerces tanto Oh, no te lo tomes todo a pecho Sólo los tontos Ellos hacen estas reglas No te esfuerces tanto , no intente tan fuerte No te esfuerces tanto ...

    Las personas no cambian, lo que has vivido no es real, los lovebombings son fingidos, las personas de alli no son tus amigos.

    No te esfuerzes tanto. no caminan sobre el agua, no curan enfermos de sida, no hacen la diferencia... no generan mas que mierda.

    No te esfuerzes tanto... no vale la pena.
    0'sss

    ResponderEliminar
  170. No hay nada que hacer...
    No habra cambio...
    No hay esperanza...
    No hay predefinido.
    Tu vida no importa ya...
    no importa si terminas el curso
    tu vida carece de sentido
    no importa ya.
    no hay preguntas, no hay respuestas.
    actuas como animal.
    no importa ya.
    namaste, namaste
    no importa no importa.
    dejalo estar.
    no importa no importa
    no importa no importa
    no importa, no importa...
    dejalo estar.
    no eres especial, eres un nerd ordinario.
    no tienes genes especiales
    no seras inmortal.
    no mereces el curso.
    aun y cuando creas que eres importante
    fallaste, fallaste como siempre en tu vida.
    no sirve, dejalo estar.

    vuelve al presente... deshaste de ese sectaser
    el sectaser se apodera de tus pensamientos
    te consume, te devora, esta pegado como parasito.
    eres un zombie...

    caminaras y nadie te vera, has fallado a tus amigos
    a tus parientes, eres un sectario.

    Veras cuando le pidas a un sectario, que te explique porque su vida no es real.

    la vida no es real, es solo una interpretacion.
    0''''''

    ResponderEliminar
  171. Buenas tardes:
    Hoy inicio el curso de intro en Mexworks, ya les contaré lo sucedido. Soy estudiante de Psicología en la UNAM, asistí por insistencia de mi hermana. Creo que "como decía mi abuelita: cada quien habla de cómo le fué en la feria". Yo no creo que un curso te cambie la vida. La vida se construye día a día, con esfuerzos, y también con sonrisas... no se dejen engañar por pros y contras, si les interesa, investiguen, lean, vivan y después hablen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que fuiste un intro 181, ¿Cómo te fue?

      Eliminar
  172. Mi nombre es Francisco Sanchez gap 89 y si están a favor o en contra es valido , solo que no pierdan el tiempo en querer tener la razón , mejor hagan , creen y generen cosas positivas para todo su entorno vale mas hacer algo por los demás a creerse que tienes la razón

    ResponderEliminar
  173. Hace una semana no sabía nada acerca del coaching coercitivo, ni de Mexworks ni de nada parecido. LLegué aquí buscando información porque un compañero tomó este famoso curso (pero en una empresa que se llama "Elige", en la Ciudad de México) y el hombre literalmente "se quedó en el viaje", parece zombi. Asistí a la plático de introducción movido por el morbo para saber qué le había sucedido a este muchacho y TODO lo que ví (el escenario, la música, los rotafolios, el salón rentado) se describe a la perfección en este y otros foros. La verdad es que siento una profunda pena por mi compañero que ha quedado en un estado mental lamentable (eso sí, muy optimista).
    Tengan cuidado, por favor, en estos lugares sólo les van a sacar lana y los van a hacer perder lo que más quieren (mi compañero está a punto de perder su trabajo, porque lleva una semana sin presentarse a laborar por andar en sus ondas sectarias)

    ResponderEliminar
  174. YO ME GRADUE DE GAP HACE MAS DE 7 AÑOS, MI FAMILIA NO LOS HA TOMADO NI LES INTERESA, PERO CUANDO LES PREGUNTAS QUE OPINAN DE LOS CURSOS QUE YO TOME, TE DICEN QUE FUE LA MEJOR DECISION QUE PUDE HABER TOMADO PORQUE GRACIAS A ELLOS REGRESE A MI FAMILIA.

    CADA QUIEN LO VIVE Y LO VE COMO QUIERA HACERLO. YO AME MI GAP, AME LA INSTITUCION QUE APOYE Y A LOS NIÑOS QUE IBA A VISITAR.

    A LA PERSONA QUE INICIO ESTE BLOG: YO NO SE LO QUE HAYAS VIVIDO TU, NI LO QUE HAYAS HECHO, PERO SI TE PUEDO DECIR LO SIGUIENTE:

    YO NO CREO QUE MEXORKS SEA UNA SECTA, YO EN LO PERSONAL NO TENGO A NADIE AL CUAL LLAMO MI LIDER O ADORO CIEGAMENTE. TENGO UNA VIDA PERFECTAMENTE FUNCIONAL, TENGO UN TRABAJO EXITOSO, UNA FAMILIA INCREIBLE, UNA EXTRAORDINARIA RELACION DE PAREJA UN MUY BUEN GRUPO DE AMIGOS Y UNA CARRERA EN DERECHO.

    HE HECHO STAFFS DE MANERA VOLUNTARIA Y GRATUITA DE LA MISMA MANERA EN LA QUE HE SIDO VOLUNTARIA EN DISTINTAS INSTITUCIONES DE ASISTENCIA PRIVADA Y ASOCIACIONES CIVILES. YO NO TRABAJO GRATIS PARA NADIE, TENGO UN TRABAJO EN EL CUAL ME PAGAN, Y CUANDO TENGO TIEMPO LIBRE SE LO REGALO A LOS DEMAS, ME GUSTA AYUDAR A LAS PERSONAS.

    CON RESPECTO A TODO LO QUE HAN ESCRITO: EN MI GAP HUBO GENTE QUE SE SALIO Y NADIE NOS DIJO QUE NO LES PODIAMOS HABLAR, ESO ES MENTIRA. JAMAS PAGUE UN SOLO BAÑO A NADIE, Y NADIE TE DICE QUE LO HAGAS, DE LO QUE SE TE "PROHIBE" HABLAR ES DE LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE LO TOMAN CONTIGO PORQUE SON SUS VIDAS Y NO TUYAS. NADIE TE "BOMBARDEA" PARA QUE TOMES EL SIGUIENTE, TE EXPLICAN DE QUE SE TRATA Y SI LO QUIERES TOMAR BIEN Y SI NO PUES NO.

    ASI QUE YA PARA CERRAR SOLO LOS QUIERO DEJAR CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE QUE QUIZAS TU VIDA SE ARRUINO POR TI Y NO POR CULPA DE UNA EMPRESA O UN CURSO. QUIZAS TU PAREJA SE ACOSTO CON OTRO PORQUE NO TE AMABA. QUIZAS GASTASTE MUCHO DINERO PORQUE NO SUPISTE COMO HACERLO DE OTRA FORMA. QUIZAS PERDISTE A TU FAMILIA PORQUE NO TE ENTREGASTE CON ELLOS. QUIZAS PERDISTE TU TRABAJO PORQUE NO LO HACIAS BIEN. QUIZAS TE SIENTES HUMILLADO PORQUE TIENES UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA. QUIZAS TE SIENTES OBLIGADO A AYUDAR INSTITUCIONES PORQUE NO TIENES UN SENTIDO DE ALTRUISMO. YO EN LO PERSONAL MI PAREJA JAMAS ME HA ENGAÑADO, YO NO GASTE MAS DEL VALOR DE LOS CURSOS MISMOS, TENGO A MI FAMILIA CONMIGO (A PESAR DE QUE NADIE TOMO LOS CURSOS, PORQUE NADIE JAMAS ME DIJO QUE TENIAN QUE TOMARLO PARA QUE FUERAN PARTE DE MI VIDA), TENGO UN TRABAJO EXTRAORDINARIO QUE ME ENCANTA Y EN EL QUE SOY MUY BUENA, JAMAS ME SENTI HUMILLADA POR NADIE NI INSULTADA POR NADIE, YO SIEMPRE HE APOYADO TODO TIPO DE INSTITUCIONES ALTRUISTAS, INCLUSO ANTES DE TOMAR LOS CURSOS.

    TE INVITO A QUE VEAS QUE TU ERES EL ARQUITECTO DE TU PROPIA VIDA. NADA NI NADIE PUEDE QUITARTE O DESTRUIR LO QUE ES TUYO. Y CADA MOMENTO Y EXPERIENCIA ES UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y CRECER.

    A TODOS LES MANDO UN ABRAZO ENORME Y LES DESEO QUE TENGAN LA VIDA CON LA QUE SIEMPRE HAN SOÑADO, TOMANDO LOS CURSOS O NO TOMANDO LOS CURSOS, PERO SIEMPRE AMANDO A CADA PERSONA QUE ESTA A TU LADO.

    ResponderEliminar
  175. Quiero compartirles mi experiencia....

    Yo tome el curso hace un par de meses, la verdad solo por que mi mejor amiga me rogó día y noche, yo había escuchado cosas horribles como que es una secta y te hacen cocowash y te sacan varo etc etc. pero finalmente fui y la verdad fue una experiencia interesante note con claridad muchas cosas que antes no veía con respecto a mi vida y debo admitir que el domingo que me gradúe me sentía muy feliz y elegí seguir con el siguiente curso. Sinceramente tuve mucho miedo es un trabajo intenso pero no me arrepiento ni un segundo ya que resulto algo increíble, aparte el domingo vivi el momento mas hermoso que pude haber tenido con mi papa en toda mi vida el día de la graduación, ese momento con el valió toda la pena del mundo.. Después ya no quise seguir con el Gap y nadie me obligo a hacerlo, mi Staff y el equipo me llamaban pero jamas me obligaron a nada, de hecho hasta la fecha frecuento a algunos de ellos. Me gusto tanto lo que vivi que la vdd invite a gente de mi familia y de mis amigos y me dio risa que ahora yo era la que les rogaba día y noche pero en ese momento ya sabia por que mi amiga me había insistido tanto. Total, para ya no hacer esto largo, hace meses que tome Intro y Eip y metí como a 8 personas sin que nadie me dijera nada y tanto ellos como yo tenemos una vida normal incluso los que si se siguieron hasta gap Nadie parece zombie, nadie ha perdido su trabajo ni dinero ni nada de esas cosas. Es increíble como nos dejamos llevar por lo que la gente dice, por eso ahora he aprendido a no IMPONER lo que a mi me parece o lo que no me parece, aprendí que todo es elección.
    La SOCIEDAD y las instituciones gubernamentales nos engañan, nos estafan, nos manipulan, nos dañan y nos lavan el coco mas que unos simples cursos... No se claven!!

    ResponderEliminar
  176. http://lavasori.wordpress.com/2008/08/14/sectas-destructivas-generadores-de-trastornos-de-personalidad/

    SINDROME DE ADOCTRINAMIENTO SECTARIO.

    Los síntomas que desarrollan los adeptos durante su estancia en las sectas dan lugar a lo que se ha definido como el “Síndrome de Adoctrinamiento Sectario” (Perlado, 2006).

    Se observa, sobre todo una radical transformación de la personalidad acompañada por una serie de síntomas y caracterizada, en buena medida, por esta disociación entre la personalidad previa y la implantada por el grupo. Una síntesis de dichos síntomas sería la siguiente:

    o Cambios marcados y sucesivos en el comportamiento, pensamiento y humor

    o Cambio en sus sistemas de valores muchas veces repentino y drástico, incluyendo el abandono de sus metas académicas, sociales o laborales anteriores

    o Ataque a la evaluación del propio yo desestabilizando los aspectos más centrales de la persona

    o Minar la conciencia básica, su percepción de la realidad, el control de la emoción y los mecanismos de defensa

    o Disminución de la flexibilidad mental (Intransigente, cerrado de mente, incapaz de aceptar otros puntos de vista) infantilización

    o Personalidad dividida (separación entre la personalidad “sectaria” y la histórica);

    o Falsa mejora de autoestima y seguridad

    o Inducción a la dependencia

    o Deterioro evolutivo

    o Cambios físicos, incluyendo pérdida de peso, deterioro en la apariencia física, pérdida de expresión facial natural, de mirada perdida o vacía, mirada evasiva, jovialidad ficticia…(Liberman,1994)

    o El verdadero sentir personal es suprimido, el adepto debe mostrar estar complacido, alegre y entusiasta todo el tiempo (Groenveld, 1999)
    DEBEN DECIR MARAVILLAS DEL CURSO, NO EXISTIENDO NINGUN MAL COMENTARIO.

    o Los cambios bruscos, o más progresivos, en la personalidad de los adeptos con fuertes sentimientos de culpa y de miedo

    o Presencia de estados alterados de conciencia

    o Disminuciones en la calidad de las relaciones familiares y extra-grupales

    o Sensaciones de incertidumbre, duda y angustia; falta de autoconfianza

    o Visión paranoica del mundo exterior

    o. Enrolamiento a familia, conocidos

    o. Uso de lenguaje cargado, generalo, como siempre en tu vida, quien paga los platos rotos, 4'sss el universo se alinea, Es lo mejor de mi vida... frases repetidas pero vacias al no poder informar sobre las fuentes. como prisioneros de stanford, que son obligados a decir las mismas frases.

    Lo que demuestran es una enfermedad psiquiatrica.

    ResponderEliminar
  177. EL SINDROME DE ADOCTRINAMIENTO SECTARIO TAMBIEN INCLUYE ESTOS SINTOMAS:

    incertidumbre, sentimientos de culpa, estados alterados de conciencia, miedo, falta de confianza en uno mismo y percepciones paranoicas. También psicosis reactiva esquizofrénica, episodios psicóticos y síntomas postraumáticos por estrés, incapacidad para mantener la atención, trastornos de la memoria, fobias, y sintomatologías psicosomáticas. Incluso, en un gran número de casos, se registran intentos de suicidio .

    ESTO DE ACUERDO A LOS ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE LAS PERSONAS QUE EN VERDAD FUERON VICTIMAS DE UNA SECTA

    EN MI CASO NO HE TENIDO UNO SOLO DE LOS SINTOMAS, NI LOS QUE MENCIONAS TU, NI LOS QUE MENCIONO YO, QUE UNICAMENTE PUSE PARA AMPLIAR Y REFINAR TU INVESTIGACION ACERCA DE LO QUE TU LLAMAS ENFERMEDAD PSIQUIATRICA, LA REAL ENFERMEDAD PSIQUIATRICA NO ES EL SINDROME SINO LOS SINTOMAS QUE CONLLEVAN

    WEST Y SINGER, CREADORES DEL TERMINO, ESPECIFICAN QUE ESTE SINDROME SE PRESENTE UNICAMENTE EN AQUELLOS INDIVIDUOS QUE FUERON MANTENIDOS CAUTIVOS Y ALEJADOS DE SU REALIDAD

    YO TOME LOS CURSOS DE MEXWORKS Y JAMAS ME CAUTIVARON NI ME ALEJARON DE MI REALIDAD, DE HECHO YO VIVO CON MI MAMA Y MI HERMANA, TODOS LOS SABADOS COMO CON MI FAMILIA. NADIE TOMO ESTOS CURSOS PERO ESO NO ME ALEJA DE ELLOS, ES COMO SI MI HERMANA ME ALEJARA PORQUE ELLA ES INGENIERA Y YO LICENCIADA.

    LO QUE TU NO HAS ENTENDIDO ES QUE SON CURSOS TAL COMO CUALQUIER OTRO CURSO DE APRENDIZAJE, YO CREO QUE DEBERIAS MEJOR PUBLICAR QUE ES LO QUE TE ENOJA TANTO QUE BUSCAS DESTRUIR ALGO QUE NO TE HACE DAÑO A TI NI A NADIE. MEXWORKS NO ES MAS SECTA DE LO QUE UNA UNIVERSIDAD QUE OFRECE DIPLOMADOS LO ES.

    ME GUSTARIA SABER QUE FUE LO QUE PASO CONTIGO Y PORQUE TANTO ENOJO. EN TUS COMENTARIOS ANTERIORES VI QUE MENCIONAS QUE ERES GAP 85 Y HABLAS ACERCA DE EMILIA VANEGAS QUE TENGO ENTENDIDO FUE EMPLEADA, ME GUSTARIA EN VERDAD SABER QUE OCURRIO CONTIGO PORQUE NO CREO QUE TANTO ENOJO TE HAGA BIEN, AVISAME SI PUEDO APOYARTE

    ResponderEliminar
  178. CUANDO QUIERAS QUE PLATIQUEMOS ACERCA DE ESTO AVISAME :D

    ResponderEliminar
  179. Amamos al lider.
    Todos los cursantes, amamos al lider.
    Estamos en excelencia.
    Cumplimos nuestro contrato.
    Tenemos superpoderes.
    Podemos intencionarnos para evolucionar.
    El evento es neutro.
    Lo demás es una intepretacion.

    muchos 4'sss a todo el mundo, amamos al lider, amamos el mundo, amamos la naturaleza, amamos la salud, amamos la enfermedad, amamos, amamos amamos, amamos
    un super 4''' para mi gap

    la cajita de creencias nos estorba.

    ResponderEliminar
  180. DICES QUE ERES GAP, ME ENCANTARIA SABER QUIEN ES, SEGUN TU, EL LIDER, YO SI AMO AL MUNDO Y A LA NATURALEZA Y A LA SALUD, PERO ME ENCANTARIA SABER QUIEN ES TU LIDER PARA AMARLO TAMBIEN.

    AH Y YO NO TENGO SUPERPODERES, PERO ESTARIA PADRISIMO QUE SE PUDIERA.

    ResponderEliminar
  181. TODOS UNA BOLA DE MEDIOCRES TOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOS MIREN SOY GAP ESTAS SON MIS INICIALES L.R. 100(MEXWORKS) Y PRO 33(STRATEGA LIVE) YO SI TENGO EL VALOR DE DECIR QUIEN SOY NO ME OCULTO TRAS UN ANONIMO, SI Y ESTO ES LO QUE CREARON YO SI LO ENTENDI TODO Y COMO APROVECHARME DE INFELICES COMO UDS LOS GAP'S Y LOS PRO'S Y NO PAGUE NI UN SOLO CENTAVO EN NINGUNO TONTOS NO ENTIENDEN NADA,INFELICES QUE REQUIEREN QUE OTROS LES AYUDEN A VER EL CAMINO PARA "SER UNOS CHINGONES A BASE DE QUE LES MIENTEN LA MADRE Y LES HABLEN COMO A SUS MASCOTAS SOLO ESO SON UNAS MASCOTAS" Y NO ACEPTAN QUE LES DIGAN QUE SE LES ESTA VIENDO TODA LA GETA, QUE PARTE DE NO TE TOMES NADA PERSONAL NO ENTIENDEN? EVENTO NEUTRO "SUPER CHINGONES EVENTO NEUTRO DONDE ESTAN SUS 4 ACUERDOS" SI FUERAN DE VERDAD TAN SUPER CHINGONES COMO DICEN DESPUES DEL TERMINO DEL PROCESO "GAP O PRO" QUE ES LO MISMO SOLO QUE EN OTRA EMPRESA, EL CAMINO UDS MISMO LO DESCUBRIRIAN PERO SON TAN DEBILES QUE REQUIEREN DE TANTO DRAMA PARA ENCONTRAR EL CAMINO, PORQUE NO ES NADA DIFICIL SI TIENEN UN CEREBRO SUPER CHINGON. PERO COMO EXPLICARLES ESO SERAN TAN COMPLICADO QUE SOLO LES DIRE 3 COSAS BIEN CIERTAS SOLO LOS VERDADEROS CHINGONES GENIOS ENCUENTRAN EL CAMINO SIN NECESIDAD DE REGALAR DINERO TODO ESTA EN EL CEREBRO TOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOO!!. MIREN GAP'S ASI LES GUSTA QUE LES HABLEN NO? (PINCHE BOLA DE ESTUPIDOS NO VEN QUE ES UN NEGOCIO? O SEA NO LO VEN IDIOTAS COMO SIEMPRE EN SUS PINCHES VIDAS EN SU PUTO MUNDO DE SHALALANDIA DEL NO PASA NADA DEL NADA ES VERDAD MAS QUE LO QUE ME DICE UN CABRON CON LA MISMA HABILIDAD DE HABLAR QUE YO FISICAMENTE IGUAL, DE VERDAD NO SE COMO SE PUEDEN PARARSE EN SU PUTO CONTRATO TODOS LOS DIAS CON ESA PINCHE MASCARA DE MENTIRA NO APRENDIERON NADA NADAAAAAAAAAA!. LES ASEGURO QUE LA MAYORIA AUN NO CUMPLEN NI SUS PINCHES METAS PINCHES FRACASADOS COMO SIEMPRE EN SUS PINCHES VIDAS POR ESO NO FUNCIONA SU VIDA PINCHES CUADRADOS POR ESO ENTRARON A ESA MADRE Y HASTA PAGARON QUE PENA ME DAN)ES UN NEGOCIO LO INGENUOS NO SE LES QUITA NI TOMANDO MEDICINA

    1.-PORQUE LES PIDEN CERRAR LOS OJOS SABIAN QUE TIENEN LIBROS DONDE TIENEN QUE SEGUIR CIERTAS INSTRUCCIONES, TODO ES LO MISMO SEGUN LES HACEN CREER QUE NUEVAS EXPERIENCIAS PERO TODO ES EXACTAMENTE IGUAL LAS MISMAS PALABRAS EN LAS DINAMICAS TODO. TODO ESTA DISEÑADO TODO ES MENTAL Y PSICOLOGICO Y EL QUE OPINE LO CONTRARIO PUES QUE....P..PENA HAYA EL!

    ResponderEliminar
  182. 2.-PORQUE HAY VARIAS EMPRESAS PORQUE SI NO FUERA NEGOCIO NO EXISTIRIA NINGUNA DE ESTAS Y SE REGALARIAN LOS PROCESOS DESDE LA PRIMARIA IMPRESOS EN LOS LIBROS DE TEXTO GRATUITOS, ELLOS COMO EMPRESA PARA QUE NO SE LES ACUSE DE MANEJAR CANTIDADES DE DINERO EXORBITANTES REQUIEREN AYUDAR A FUNDACIONES. QUE NO TE ENGAÑEN QUE POR AYUDAR Y DEJAR EL MUNDO MEJOR NADA. ES PORQUE EMPRESAS ASI TIENEN QUE APORTAR A FUNDACIONES CON ESE FIN LES DAN LOS PERMISOS, Y SI TU TRABAJAS GRATIS PARA AYUDARLES A LOS DUEÑOS A PAGAR LO QUE POR LEY NO PAGAN DE IMPUESTOS Y SEGUN PARTE DE ESAS GANACIAS ES DESTINADA A LAS FUNDACIONES. COMO ES ESO TU TRABAJAS GRATIS PARA PAGAR SUS DEBIDOS IMPUESTOS A FUNDACIONES MAS APARTE LO QUE PAGAS POR EL PROCESO IDIOTA!

    3.-SI EL PROCESO TE ENSEÑA A LLEGAR MAS LEJOS EN TU VIDA NO ESTAS INTERESADO EN SACARLE PROVECHO A ESAS EMPRESAS POR QUE HAY GENTE QUE SALE GRADUADA SIENDO DE AHI GAP QUE SE ROBA LOS ENTRENAMIENTOS Y CREA OTRA EMPRESA, O GENTE QUE LE ROBA LA EMPRESA A OTRA PERSONA SI NO ES NEGOCIO?.(CASO STRATEGA LIVE)IGUAL ELLOS TIENEN QUE SER LIDERES Y TU NO? PORQUE SI EN TODO ERES PRIMERO TU Y LUEGO TU Y AL ULTIMO TU SIGUES VIENDO POR OTROS QUE SE ENRIQUECEN CON TU LABOR NO SEAS IDIOTA DADOR DE AMRO DE TRABAJO, SI TU DEDICATE A DEJAR EL MUNDO MEJOR Y ELLOS SE DEDICARAN A SEGURITE PRESIONANDO PARA ESO, YO TAMBIEN LO VOY A DEJAR MEJOR APROVENCHANDO LO QUE ESOS DUEÑOS Y LIDERES DESCUIDAN Y MIRA. A ESTAS EMPRESAS Y LO SEGUIRE HACIENDO, POR QUE ELLOS SON MAS CHINGONES QUE TU YA TE CAYO EL VEINTE YA VISTE TODO ESTA EN EL CEREBRO Y EL PODER DE LA MANIPULACION, SOLO QUE TE GUSTA SER EL DE ABAJO COMO SIEMPRE EN TU VIDA. TU VES A LOS DUEÑOS HAY SI GENIOS BLA BLA BLA SIGUE DEFENDIENDOLOS ASI SIEMPRE SERAS EL DE ABAJO QUE PARTE DE ESO NO ENTIENDES PRIMERO TU Y DESPUES TU Y HASTA EL ULTIMO TU.. YA COMPRENDE ESO!!!.... Y SI SOY GAP Y PRO CON MUCHO HONOR PORQUE NO PAGUE NADA Y SIMPLEMENTE ME QUEDE CON LO MEJOR DE ESE PROCESO QUE ES COMO PODER MANIPULAR Y ETC Y AMEN AL LIDER MEDICRES AHI SE VE QUE LUGAR OCUPAN ÁMENME PORQUE PARA UN LIDER COMO UDS SIEMPRE ESTARA POR ABAJO DE MI SIEMPRE VOY ESTAR EN LA CIMA MIENTRAS UDS ME ADMIRAN SOY UN HOMBRE ALEGRE VALIENTE PODEROSO

    ResponderEliminar
  183. "Bien el universo conspira para que encuentres este blog"

    estube a punto de entrar a este tipo de cursos, ahora me doy cuenta de la gran farsa y lo caretas que llegan hacer estas personas ... sabia que algo no me daba buena espina ... dolorosamente digo que tengo alguien que esta metido en este sistema de falsedad, alguien demasiado querido por mi ... quiero que alguien me instruya

    ResponderEliminar
  184. Jijijiji claro si te dejan despierto, toda la mendiga noche, alimentos bajos, aislado, y con agresiones por doquier, no manches así cualquiera las da jajaja, si se escucha bien bulgarsote pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  185. Chispas!!!! La verdad creo que esos cursos funcionan. Lo único en lo que cada quien debe estar atento es en no caer en el fanatismo.

    Yo tomé esos cursos hace mucho, y si mis conversaciones eran las mismas que ahora respecto al enrolamiento pero también es una super oportunidad de dar y de demostrarte lo que eres capaz de lograr, si lo logras para ellos por que no lograrlo para ti? Para tu vida?

    No se peleen!!! Sean felices!!!! 444'sss

    ResponderEliminar
  186. yo participe en el intro recientemente realmente no descubri nada que no supiera se quien soy y donde voy pero algunos conceptos por muy fumados que esten como el ver todo como un evente neutro y tu darle el enfoque que desees ya sea positivo o negativo o el hacer una instrospeccion de ti mismo creo que sirven la verdad no ire al siguiente curso a pesar de que dije que si, por que era lo ellos querian escuchar creo que esa parte no me gsuto donde ponen palabras en tu boca que no quieres decir pero lo importante es saber siempre quien eres a mi realmente me dejo cosas buenas pero tambien se que no todo es amor siempre debe haber las dos cosas por eso existe el libre albeldrio tambien debemos ser claros en algo el que pone un negocio siempre busca ganar si no pues donde esta el negocio, es como cocacola sabemos que puede provocar diabetes pero apoco la empresa va hablar mal de su producto, al contrario te invitan a tomar mas y es manipulacion pero uno decide hasta donde te pueden manipular depende de uno mismo darse cuenta y tomar las riendas de su propio destino saludos a todos los que creen y no creen en el curso un 4 para los que lo cursuron y un abrazo a quienes encontraron la solucion en si mismo y no requieren de otros para llevara a cabo todos sus sueños

    ResponderEliminar
  187. Estimados todos;

    Les comparto mí experiencia junto a una persona que tomó el "curso".

    Mi ex esposa se relacionó con esta gente, no sé en cuántos cursos o niveles participó. En año y medio cambió!

    Comenzó a separarnos y a la familia, sus argumentos eran que: "... impedía su crecimiento, que eramos mediocres, que no la merecíamos por no estar a su nivel y bla bla...", me causaba gracía su nueva manera de expresarse de los demás, para ella todos eramos unos pendejos, sus nuevos amigos y ella eran los "chingones".

    Escuché a personas que llevaba a la casa (todos repetían lo mismo como pericos, sin razonar), me di cuenta que lo que hacen al insultar, humillar y degradar a otros, es porque están repitiendo lo que a ellos les hicieron y los mandaron a hacer para "enrolar", luego de afectar sus emociones la hicieron creer que era líder.

    Jamás me sentí mal por lo que me dijo mi ex esposa ni por lo que escuchaba decir a sus amigas, sobre todo porque ninguna se veía feliz, no tenían mejores familias que la mía, no tenían más tiempo libre, ni más dinero, ni mejores cosas que nosotros, en realidad les cambiaron su miseria y falta de carácter por un sueño de ser líderes, lo creían pero era solo palabrería. Como ejemplo les comento que dos de las personas que llevaba mi esposa trabajaban en mí empresa; es decir, eran mis empleadas y vivían de los sueldos que yo les pagaba. Una de ellas las enroló.

    Mi ex mujer, en su universo particular donde era "muy chingona", no "generaba" un solo peso, yo siempre manejé la parte financiera y me ocupé de tener un buen abogado, ella tuvo que empezar a vender sus cosas y se aferró más a su programación, entonces corrí a sus dos "amigas" que también eran "muy chingonas" pero con todo y eso una aceptó dar el finiquito por la mitad de lo que le correspondía de liquidación y la otra muy digna renunció y también firmó finiquito.

    Hablamos con ella, sus papás, sus hermanos y yo, pero era caso perdido.

    Aún antes de estar con ella yo vivía feliz, así que nos separamos (ayudó haberme casado por separación de bienes) y seguí en mi felicidad, aprovechando sus ideas de que no estoy a su nivel, que soy mediocre, que ella se iba generar bienestar y que tiene poder, le deje una pensión de $2,500.00 al mes.

    Una ocasión me habló y viajó para que nos vieramos, quería dinero prestado y ya le habia rogado a media familia!

    La perdí, no tenía caso querer seguir, ahora vivo en Querétaro en unión libre con una mujer maravillosa que sabe que el amor y las respuestas que necesitamos estan en su interior, es la mamá de mi hijo.

    Mi consejo, no se dejen arrastrar por quienes caen por falta de amor propio o falta de sentido común, nadie se hace líder con un cursito y los insultos que les proliferen solo tienen sentido si Ustedes los creen y se sienten mal. A toda esa gente con traumas irreparables, dejenla ir sea quien sea!

    ResponderEliminar
  188. Santo DIOS!!! Si antes no creía en éstas jaladas, ahora mucho menos!!! Conozco MUY cercanamente a una chica que es de las principales impulsoras de ésta "secta" en Guadalajara y es un ser humano que inspira muchísima lástima. Hija adoptiva de una mujer exitosa, llena de traumas, de carencias. Acostumbrada a humillar, a gritar, a conseguir TODO por ser "la hija de". Sobra decir que no ha cambiado en lo más mínimo. Por DIOS, abran los ojos y dejen de tirar su dinero. NO FUNCIONA!!! Si funcionara, en ella que se dice también un líder, una "fregona", habríamos podido notar algún cambio.
    Pobres de verdad, qué pena.

    ResponderEliminar